DVR 16 CANALES PENTAHIBRIDO Ver más grande

TYROLITE-2

TYROLITE-2

Nuevo producto


DVR 16 CANALES PENTAHIBRIDO 16 CH BNC y 24 CH IP (6Mpx) GRABACIÓN 4M-N PENTAPLEX H.265+ AUDIO VIDEOANALISIS Salida PTZ


Más detalles

DVR 16 CANALES PENTAHIBRIDO CON CANALES ANALÓGICOS y 24 CANALES (SUSTITICIÓN)

Este DVR 16 canales pentahibrido es un grabador que incluye 16 entradas de vídeo válidos para cualquier protocolo de cámara analógica (CVI, TVI, CVBS o AHD). Además, este videograbador TYROLITE dispone de configuración híbrida sustituyendo todos los canales BNC. De esta manera, soporta hasta 24 canales IP a 6 Mpx. Este grabador 5 en 1 es compatible con cualquier cámara HD del mercado sea cual sea su tecnología. Además, incluye funciones inteligentes y videoanálisis.

DVR 16 CANALES PENTAHIBRIDO CON RESOLUCIÓN de GRABACIÓN SUPERIOR AL 1080P

El DVR 16 canales pentahibrido integra 4M-N, la Tecnología "N" de resolución más avanzada que el 1080p. Esta resolución de grabación 4M-N supone la mitad de 4Mp y una resolución vertical de 1440p.

Basado en el sistema visual humano, más sensible a la resolución vertical, el 4M-N aprovecha esta característica y mejora las interpretaciones visuales del 2Mp, acercándose a los efectos de 4Mp. Así, la resolución horizontal de 4M-N es la mitad de 4Mp e implica que la tasa de codificación se reducirá de forma directa a la mitad.

DVR CCTV 4CH con resolución 4M-N

De esta manera, el 4M-N de este DVR 16 canales pentahibrido con definición 1440 de resolución vertical de vídeo excede los 2MP con unos efectos visuales notables: mejora los 2Mp con un enfoque 4Mp Ultra HD.

Por ello, el DVR 16 canales pentahibrido permite una grabación con mayor calidad de imagen que la alta definición sin los altos costos de los ULTRA HD. Es decir, la resolución vertical de 4M-N es superior a 1080p y aunque la resolución horizontal es inferior a 1080p, al ampliar el ángulo visual, resulta mejor que 1080p.

DVR 16 CANALES PENTAHIBRIDO con CODIFICACIÓN DIGITAL H.265+

El códec H.265 + del DVR 16 canales pentahibrido TYROLITE optimiza la tecnología de codificación H.265 / HEVC, cumple con sus estándares de compresión y opera con la gran mayoría de hardware y software diseñados para emplear H.265.

Con H.265 +, la calidad de video de este DVR 16 canales pentahibrido para cualquier cámara de seguridad para casa o negocio sigue siendo prácticamente la misma que la de H.265 / HEVC, mientras que reduce radicalmente el ancho de banda de transmisión y los requisitos de capacidad de almacenamiento de datos.

El códec H.265 + servirá para ampliar la aplicación de resoluciones ultra HD en videovigilancia, como 8 MP y 12 MP. Donde sea que se aplique, este nuevo códec reducirá los costos de almacenamiento, hará el máximo uso de las inversiones de video de vigilancia y ampliará el uso del video de seguridad 4K y ultra HD.

DVR 16 CANALES PENTAHIBRIDO con Multifunción PENTAPLEX

El video-grabador pentahibrido TYROLITE es capaz de ejecutar diferentes tareas en el mismo instante. Equipado con Multifunción Simultánea (PENTAPLEX) permite la visualización en directo, la grabación (manual, programada o temporizada, por detección de movimiento o por alarma) la Reproducción, el Backup e incluso el Acceso Remoto al mismo tiempo y sin pérdida de rendimiento

DVR 16 CANALES PENTAHIBRIDO: VIDEOGRABADOR INTELIGENTE

Este DVR 16 canales pentahibrido viene equipado con Análisis Inteligente del Contenido de Vídeo (VCA). En la línea de funciones de Detección de Movimiento por Video-Sensor (Motion Detection), el nuevo grabador TYROLITE puede analizar de forma inteligente los cambios en las imágenes de vídeo creando eventos que pueden enviar notificaciones o activar otros mecanismos como alarmas.

Creando reglas asociadas a un objetivo de detección concreto pueden configurarse funciones como el cruce de línea, la intrusión en área, el objeto abandonado o la detección de rostro. Así, tiene la capacidad de detectar y analizar objetos en movimiento para mejorar la videovigilancia. De esta manera, permite la detección de múltiples comportamientos sobre objetos, como objetos abandonados o faltantes.

CRUCE de LÍNEA: La detección de cruce de línea genera eventos de alarma por el traspaso de una o dos líneas de cruce virtuales de cualquier persona, animal o vehículo que traspase dicha línea, sea en un solo sentido o de forma bidireccional. Cuando la línea virtual se cruce se genera un salto de alarma vinculado a diferentes acciones en la cámara y/o en este DVR 16 canales pentahibrido.

INTRUSIÓN en ÁREA: al detectar una intrusión en una zona con máscara, puede generar una alarma que active la grabación o enviar una notificación. Esas alarmas optimizan la seguridad por violaciones de perímetro al atravesar estas líneas virtuales.

OBJETO PERDIDO/ABANDONADO: Cuando se detecta que falta un objeto seleccionado dentro de una escena, es posible crear eventos de alarma. Además, también puede configurarse cuando en la escena aparece cualquier objeto durante algún tiempo.

DETECCIÓN de ROSTRO: Tecnología usada en gran variedad de aplicaciones que buscan la identificación de personas que pasan frente a las cámaras.

La detección de movimiento es una función útil que se encuentra en la mayoría de los sistemas de seguridad hoy en día. Si busca optimizar tiempos de registro, contar objetos, utilizar técnicas de búsqueda avanzada o activar ciertas alarmas, la detección de movimiento puede ser una herramienta útil de prevención y administración.

Puede configurar este DVR 16 canales pentahibrido para grabar solo cuando detecte movimiento, es decir, cuando note digitalmente diferencias en los píxeles de la pantalla.

Esta función ahorra mucho espacio en el disco duro y también puede hacer que la búsqueda de video sea mucho más rápida y fácil al eliminar datos de video inútiles.

Este DVR 16 canales pentahibrido incluye una SALIDA de vídeo HDMI 1080P y una salida VGA. Además, dispone de audio bidireccional reutilizando la entrada/salida de audio. Cuenta con 1 entrada de audio mediante canal RCA y un canal de salida de audio .

El dvr TYROLITE contiene espacio para 1 HDD (NO INCLUÍDO) con interfaz SATA 3.5" de hasta 10 TB.

El acceso remoto puede hacerse a través del Navegador Web (ActiveX), así como de la App en móvil o software PSS.

Este grabador viene equipado con Mando a Distancia por infrarrojos (IR), Ratón USB. Además puede controlarse con Teclado PTZ (no incluido), a través de la entrada RS485 disponible. Integra 2 puertos USB para la conexión del ratón y algún dispositivo de backup.

TECNOLÓGICAS
Tecnología 5 en 1Compatibles con los principales estándares de vídeo CCTV en Alta Resolución: HDCVI, HDTVI, AHD, CVBS (Analógico) e IP.
IMAGEN
FUNCIONES INTELIGENTESFunción P2P | Función POS | Alarma/audio/actualización por Coaxial (All-over-Coax)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador (ActiveX), Aplicación teléfono móvil o software PSS
SISTEMA
Almacenamiento interno1 HDD SATA 3.5" de hasta 10TB (no incluidos)
VÍDEO
Entradas de vÍdeo16 Canales BNC (HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS)
Salidas de vídeo1 HDMI 1080p, 1 VGA
AUDIO
Audio bidireccionalReutilizando la entrada/salida de audio
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12V / 2A
FÍSICAS
Peso2.4 Kg
Dimensiones260 (Al) x 236 (An) x 48 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Nº de canales entrada de Audio1 Canal RCA
Nº de canales salida de Audio1 Canal RCA
Codificación Extra StreamD1 / CIF / QCIF (1~30 FPS)
ALARMASNo dispone
VIDEOANÁLISISIVS: Cruce de línea | Intrusión en área | Objeto abandonado | Detección de rostro
BackupUSB (Memoria, HDD, CD-RW, DVR-RW) / Red
Compresión vídeo/audioH.265+/H.265/H.264+/H.264 / G.711u
ComunicaciónRS485 (PTZ) / 2 x USB (Ratón y backup) / RJ45 10/100 (Ethernet)
Resolución display1920x1080, 1280x1024, 1280x720
Ancho de banda total96 Mbps
Método de grabaciónManual, programada, detección de movimiento, alarma
Resolución grabación4 M-N,1080p, 720p, 960H, D1, CIF
Configuración híbridaHasta 24 Canales IP (6Mpx), sustituyendo todos los canales BNC
Codificación Main Stream4M-N/1080p(15 FPS) /720p (30 FPS)
Formato de vídeoHDTVI / HDCVI / AHD / CVBS / IP
Multifunción simultáneaPéntaplex: Directo, Grabación, Reproducción, Backup y Acceso Remoto

Valoración