CAMARA DE VIGILANCIA 4K Ver más grande

SAFIRE KANDRA

Disponibilidad producto:

CTCCSF000057

Nuevo producto


CAMARA de VIGILANCIA 4K 4 en 1 8 Mpx Sensor High Performance CMOS OPTICA FIJA 2.8mm Menú OSD IR Matrix 30m IP67


4n1 icono.jpeg
Visión nocturna iconoirmatrix30.gif
Menú OSD iconoip67

Más detalles


CAMARA DE VIGILANCIA 4K CON TECNOLOGIA 4 EN 1

Esta cámara de vigilancia 4K domo SAFIRE KANDRA integra Tecnología 4n1 de modo que dispone de una salida de vídeo de alta definición HD de los formatos más comunes TVI, CVI y AHD. Además, permite también la salida de vídeo CVBS. Es decir, es compatible con las tecnologías habituales de la videovigilancia en sistema de circuito cerrado.

Es posible obtener imágenes hasta 4 veces superior a la resolución 1080p de modo que ofrece una altísima nitidez y experiencia de visualización real. Además, reduce la cantidad de cámaras necesarias para vigilar un recinto. También permiten hacer un zoom digital mayor sin obtener imágenes pixeladas tan importantes para el reconocimiento de rostros y matrículas de vehículos.

Esta cámara de vigilancia 4K incluye un Sensor de Imagen High Performance CMOS que proporciona vídeo a color de buena calidad de imagen durante el día. Además captura vídeo de calidad superior por la noche, siendo su rendimiento nocturno mejor que los sensores de imagen similares de los homólogos como OmniVision y Aptina.

CAMARA DE VIGILANCIA 4K con TECNOLOGÍA IR MATRIX

La cámara de vigilancia 4K cuenta con iluminación infrarroja MATRIX. Esta tecnología va más allá y supera lo que ofrece la iluminación IR estándar con los siguiente beneficios:

1. La iluminación de un rango más amplio de la superficie.

2. La captura de imágenes más claras y precisas.

3. Permite minimizar la sobreexposición que suelen existir en el centro de la imagen.

4. La imagen capturada tiene un tamaño uniforme.

5. Consumo de energía más eficiente.

6. Minimiza la interferencia o el ruido en la señal de vídeo.

7. Disminuye la contaminación lumínica presente en el entorno.

Gracias a esta tecnología de infrarrojos se logrará una satisfacción total con cada imagen producida. Por lo tanto, tenga en cuenta estos beneficios de la cámara de vigilancia 4K con Matrix IR en la decisión de compra más inteligente.

Así, está equipada con LEDs IR MATRIX que proporcionan una imagen superior a cuaquier iluminación estándar en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 30 metros.

CAMARA DE VIGILANCIA 4K con LENTE FIJA

La SAFIRE KANDRA integra una lente fija de 2.8 milímetros. Esta óptica fija permite un amplio ángulo de visión.

CAMARA DE VIGILANCIA 4K CON MENU REMOTO

La cámara de vigilancia 4K realiza un procesamiento de la señal digital (DSP). El DSP permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera esta cámara de vigilancia 4K y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.


FUNCIÓN SMART IR: Tecnología de ajuste de intensidad de los LEDs infrarrojos que compensa la distancia e impide la sobreexposición de infrarrojos sobre el objeto.

FUNCIÓN DWDR: Compensación de contraluz para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN AGC: Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como ALTO, MEDIO o BAJO.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC)

FUNCIÓN AWB
: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

CAMARA DE VIGILANCIA 4K IMPERMEABLE

Esta cámara de vigilancia 4K de 8 MPX a 12.5fps está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza la protección contra el polvo y la estanqueidad al agua. De este modo, asegura la la funcionalidad plena de la cámara de vigilancia 4K incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas extremas bajo cero (-40ºC) o a elevadas temperaturas de funcionamiento (+60ºC).

De esta manera, la cámara de vigilancia 4K 8 MEGAPÍXELES proporciona seguridad sin cuotas para empresas, grandes superficies y centros comerciales, almacenes, aeropuertos, puertos, centros de negocio, dotaciones militares y tecnológicas. Por todo ello, esta cámara de vigilancia 4K es una opción acertada para la vigilancia del perímetro alrededor de cualquier negocio y/o propiedad y cuando busque una calidad de imagen por encima de la HD que no dejará escapar ningún detalle.

CAMARA DE VIGILANCIA 4K de FÁCIL INSTALACIÓN a TECHO o PARED

Instalada de forma fija la camara de vigilancia 4K es una buena opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.

Incluye para el montaje una llave Allen, 3 tacos, 3 tornillos y pequeña plantilla para hacer agujeros y facilitar la instalación.
TECNOLÓGICAS
Tecnología 4 en 1Conmutable por Switch
Salida de vídeo1 x BNC (HDCVI) / 1 x BNC (CVBS) para test
CÁMARA
Sensor de imagenHigh Performance CMOS
Lente Fija2,8 mm
Iluminación IR0 Lux / SMART IR Matrix LEDs (30 m)
Iluminación mínima0.01 Lux @(F1.2, AGC ON)
IMAGEN
Resolución8 Mpx a 12.5 fps
Menú en Pantalla (OSD)DWDR, DNR, AWB, ATW, BLC, HLC, AGC, Mirror, Smart IR
Función Day/NightAuto / Color / BW (Blanco y negro)
Resolución máxima8 Mpx (3840x2160)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 400 mA, 4.6 w máx
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ 60º C
FÍSICAS
Dimensiones90 (Ø) x 79.37 (Al) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
MaterialMetal
Posicionamiento Lente3 Axis
Diámetro de la base60(Ø) mm / 3 tornillos
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00