KOMANDA BLANCA Ver más grande

KOMANDA

Disponibilidad producto:

CTCCMB000076

Nuevo producto


CAMARA de SEGURIDAD 8MP @25FPS CCTV 4 en 1 Sensor SONY© STARVIS Lente FIJA 3.6 mm Menú OSD IR 30m IP66


LENTE FIJA 3-6.gif
Visión nocturna iconoIR 30 metros icono.gifMenú OSD icono
ip67

Más detalles

CÁMARA de SEGURIDAD 8MP con TECNOLOGIA 4 EN 1

Esta cámara de seguridad 8MP KOMANDA 4n1 dispone de una salida de vídeo para cámaras de alta definición HD de los formatos más comunes TVI, CVI y AHD. Además, permite también la salida de vídeo CVBS. De esta forma, es compatible con las tecnologías habituales de la videovigilancia mediante sistema CCTV. La conmutación de la salida de vídeo de esta cámara de seguridad 8MP se realiza mediante Switch.

La cámara de seguridad 8mp integra un Sensor de Imagen Sony© STARVIS (modelo IMX274) que proporciona vídeo a color de buena calidad de imagen durante el día. La tecnología Sony© STARVIS fue diseñada específicamente para dotar a las cámaras de videovigilancia de imágenes nítidas en completa oscuridad. Extremadamente potente, el sensor de imagen STARVIS aumenta la sensibilidad a la luz de los sensores EXMOR, ofreciendo una imagen extra mejorada en entornos de luz muy pobres.

CÁMARA de seguridad 8mp DE RESOLUCIÓN con LENTE FIJA

Esta cámara de seguridad 8mp integra Tecnología 4K que representa un revolucionario avance en las características de la imagen. Así, la cámaras de seguridad 8Mpx (2560 x 1944) a 25 FPS permite visualizar la imagen con grandes detalles y con mayor cobertura espacial.

De esta manera, la cámara de seguridad 8mp multiplica por 4 la resolución 1080p, de manera que aumenta las posibilidades de vigilancia. Es decir, la misma escena se visualiza con una calidad extraordinaria gracias al aumento del número de píxeles. Así, es posible reducir la cantidad total de cámaras necesarias y reducir el costo total del proyecto de seguridad.


Lleva incorporada una lente fija de 3.6 mm que permite reforzar la vigilancia en un área determinada como cajas registradoras, entradas de edificios o máquinas expendedoras.

CÁMARA DE SEGURIDAD 8MP con visión nocturna

Posee un sistema de visión nocturna con activación automática de LEDs ARRAY de Infrarrojos que proporciona una imagen nítida en completa oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 30 metros.

CÁMARA de SEGURIDAD 8MP con MENÚ REMOTO OSD

Esta cámara de seguridad 8mp ;realiza un procesamiento de la señal digital (DSP). El DSP permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera la cámara de seguridad 8mp y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FUNCIÓN SMART IR: Tecnología de ajuste de intensidad de los LEDs infrarrojos que compensa la distancia e impide la sobreexposición de infrarrojos sobre el objeto.

FUNCIÓN WDR: Permite una relación estable de claroscuros en áreas con mucha luz natural como oficinas o tiendas minoristas con grandes ventanales.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN AE: Permite el ajuste automático de la exposición a la luz mediante cambios en la apertura del obturador.

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN AGC: (Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como ALTO, MEDIO o BAJO.

CAMARA DE SEGURIDAD 8MP APTA PARA EXTERIOR

Esta cámara de seguridad 8mp KOMANDA está diseñada siguiendo el protocolo IP66 garantiza que está protegida contra el polvo y es impermeable. De este modo, asegura la la funcionalidad de la cámara de seguridad 8mp en zonas de exterior.

Así, esta cámara de seguridad 8mp
proporciona seguridad sin cuotas para empresas, grandes superficies y centros comerciales, almacenes, aeropuertos, puertos, centros de negocio, dotaciones militares y tecnológicas. Por todo ello, es una opción acertada para la vigilancia del perímetro alrededor de cualquier negocio y/o propiedad y cuando busque una calidad de imagen por encima de la HD que no dejará escapar ningún detalle.

CÁMARA de SEGURIDAD 8MP de FACIL INSTALACIÓN a TECHO o PARED

Instalada de forma fija a la pared o al techo sobre su soporte de 360 grados, la cámara de seguridad 8mp es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.

Incluye para el montaje material de instalación e instrucciones de uso.
TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC conmutable HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS
CÁMARA
Sensor de imagen1/2.5" Sony© Starvis 8 Mpx IMX274
Procesador de señal de imagen (DSP)FH8556
Lente Fija3,6 mm
Iluminación mínima0 Lux / LEDs Array IR (30 m)
IMAGEN
Resolución8 Mpx (2560x1944) a 15 fps
Menú en Pantalla (OSD)WDR 120dB, BLC, 3D-NR, AE, ATW, AWB, AGC, Smart IR
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 400 mA max.
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP66
Temperatura de funcionamiento-10º C ∼ +50º C
FÍSICAS
Peso345 gramos
Dimensiones217.9 (Fo) x 86.7 (An) x 81.9 (Al) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
MaterialMetal
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00