AJAX BUTTON BLANCO Ver más grande

AJAX BUTTON BLANCO

BUTTON-B

Nuevo producto


AJAX BUTTON BOTÓN DE PÁNICO - BLANCO


Más detalles

AJAX BUTTON - BOTÓN de PÁNICO INALÁMBRICO

Ajax Button es un botón de pánico inalámbrico con protección contra la activación accidental. Puede funcionar hasta 5 años con la batería incluída. Está conectado al sistema de seguridad Ajax a través del protocolo de seguridad Jeweller, cuya comunicación tiene un rango de alcance de hasta 1.300 metros sin obstáculos.
Button sólo se conecta a los Hubs de Ajax. ¡No se prevé ninguna conexión a los módulos de integración ocBridge Plus y uartBridge!

AJAX BUTTON FÁCIL DE CONFIGURAR

El botón está vinculado al sistema de seguridad y se configura a través de aplicaciones Ajax para teléfonos inteligentes Windows, macOS, iPhone y Android.

Los usuarios son alertados de todas las alarmas y eventos a través de notificaciones push, SMS y llamadas telefónicas (si están habilitadas).

El sistema de seguridad Ajax se puede usar para monitorizar el lugar de forma independiente y se puede conectar a una Central Receptora de Alarmas de la compañía de seguridad.

Este Botón de pánico Ajax Button es compatible con Hubs con OS Malevich 2.7.102 y superior.

CÓMO USAR EL AJAX BUTTON

AJAX Button es un botón de pánico inalámbrico que, cuando se pulsa, transmite una alarma a los usuarios, así como a la CRA de la compañía de seguridad.

La presencia de cualquier obstáculo que impida la señal (por ejemplo, paredes o pisos) reducirá la distancia de transmisión. El botón está diseñado para llevarse encima, pudiendose colgar en la muñeca o en el cuello. La carcasa del dispositivo está protegida del polvo y las salpicaduras.

INSTALACIÓN en SUPERFICIE DEL AJAX BUTTON

El Ajax Button se puede instalar en una superficie plana o se puede llevar a todas partes. 

Para instalarlo en una superficie plana (por ejemplo, debajo de la mesa), asegure el Ajax Button con cinta adhesiva de doble cara

Para llevar el Ajax Button en la correa: sujete la correa al Button usando el orificio de montaje en la carcasa principal del Button.

Nunca use sustancias que contengan alcohol, acetona, gasolina u otros disolventes activos para limpiar el Button.
La batería preinstalada proporciona hasta 5 años de funcionamiento del mando en uso normal (una pulsación al día). Un uso más frecuente puede reducir la duración de la batería. Usted puede verificar el nivel de la batería en cualquier momento en la app Ajax.

La batería preinstalada es sensible a las bajas temperaturas y si el mando se enfría considerablemente, el indicador de nivel de la batería en la app puede mostrar valores incorrectos hasta que el mando vuelva a calentarse.

El valor del nivel de la batería no se actualiza regularmente, sino que sólo se actualiza después de presionar el botón.

Cuando la batería se agote, el usuario recibirá una notificación en la app Ajax, y la luz LED se encenderá constantemente en rojo y se apagará cada vez que se presione el botón.

AJAX BUTTON
Frecuencia868 MHz Jeweller
Distancia de transmisión≤ 1300 m en espacio abierto
Prevención falsas alarmasDoble pulsación o pulsación larga (1,5 s)
Batería1 pila CR2032 3.0 V (duración aproximada 5 años)
Material de la cubiertaPlástico ABS
Temp. funcionamiento-10º C ~ 40º C
Grado de protecciónIP54
Dimensiones47 (Al) x 35 (An) x 13 (Fo) mm
Path: > > > > AJAX BUTTON BLANCO