Nuevo MANDO ALARMA KEYFOB-WE Ver más grande

KEYFOB-WE

KEYFOB-WE

Nuevo producto


MANDO ALARMA INALÁMBRICO PYRONIX BIDIRECCIONAL 868 MHZ GRADO 2 COLOR BLANCO


Más detalles

MANDO ALARMA INALAMBRICO PYRONIX

El mando alarma inalámbrico Pyronix es un dispositivo completo de bolsillo para tu sistema de seguridad. Permite el armado y desarmado y controlar el sistema sólo pulsando un botón. Este mando alarma inalámbrico Keyfob-WE ofrece la máxima comodidad y seguridad para cualquier propiedad. El llavero de cuatro funciones y ocho botones proporciona una multitud de opciones de configuración para ofrecer el nivel de control que el usuario desea.
MANDO ALARMA INALAMBRICO KEYFOB-WE PYRONIX

MANDO ALARMA INALÁMBRICO ADAPTABLE Y FUNCIONAL

Varias funciones y opciones de configuración: El mando alarma inalámbrico de cuatro botones y ocho funciones puede configurarse para un solo botón o incluso combinar dos botones para funciones específicas.

Armado y desarmado, así como un botón de pánico. El Keyfob-WE no solo permite la activación o desactivación de la alarma, sino que también puede programarse como un botón de pánico, para que en caso de emergencia suene la alarma.

Control de salidas cableadas. Este mando alarma inalámbrico puede programarse para operar cualquier salida de automatización cableada agregada al sistema, como persianas, luces o puertas de garaje.

Admite otros KEYFOB-WE con diferentes funciones Se pueden agregar múltiples mandos a un sistema, cada uno con diferentes funciones de acceso para que el usuario no tenga que dar acceso a toda la propiedad. Esto es ideal si desean dar acceso a ciertas áreas de la propiedad mientras restringen otras, como un miembro de la familia, un vecino de confianza o un jardinero.

MANDO ALARMA INALÁMBRICO CON INDICADOR LED

El indicador LED de estado simple en el mando alarma inalámbrico de Pyronix informa al usuario si el sistema está armado, desarmado o presente algún fallo.

OTRAS CARACTERÍSTICAS del MANDO DE ALARMA INALÁMBRICO

Bidireccional de alta seguridad: tecnología inalámbrica de dos vías 868 MHz Enforcer cifrado.

Certificado grado 2

⇒ Antena interna alcance espacio libre 300 m

4 botones con 8 combinaciones totalmente programables

⇒ Alimentación 1 pila litio 3 V (duración estimada 2 años)
AMBIENTALES
Temperatura de funcionamiento-10º C ∼ +50º C
FÍSICAS
Peso28 gramos
Dimensiones72 (Al) x 30 (An) x 20 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Frecuencia868 MHz
Distancia de transmisión≤ 300 m ( en espacio abierto)
Alimentación1 pila CR-1/3N de 3 V