SIRENA INALAMBRICA PYRONIX DELTABELL-WE Ver más grande

DELTABELL-WE

DELTABELL-WE

Nuevo producto


SIRENA INALAMBRICA EXTERIOR PYRONIX BIDIRECCIONAL 98db GRADO 2


Más detalles

SIRENA INALAMBRICA EXTERIOR del ALTA DISUASIÓN Y GRADO 2

Esta sirena inalámbrica exterior proporciona seguridad disuadiendo a los intrusos. Este dispositivo de alarma es el disuasivo visual perfecto las 24 horas del día que maximiza la seguridad externa en cualquier propiedad. El Grado 2 de Deltabell-WE ofrece una alta sirena audible y luz estroboscópica para advertir a los ladrones y complementar la seguridad de los edificios.
SIRENA INALAMBRICA EXTERIOR PYRONIX

SIRENA INALAMBRICA EXTERIOR con MAXIMO RENDIMIENTO

Esta sirena inalámbrica de PYRONIX proporciona el máximo rendimiento de seguridad con tecnología inalámbrica bidireccional. La tecnología inalámbrica bidireccional Enforcer ha sido diseñada para garantizar una efectiva protección a los usuarios, con una fácil instalación y mantenimiento para los instaladores. Con un protocolo antiinterferencias de alta seguridad, esta sirena inalámbrica bidireccional Enforcer Deltabell proporciona tranquilidad a usuarios e instaladores por igual.

SIRENA INALAMBRICA EXTERIOR con CIFRADO de 128 bits

Esta sirena inalámbrica DELTABELL-WE incorpora cifrado inalámbrico de alta seguridad de 128 bits que garantiza una efectiva protección de las señales transmitidas por el sistema. De esta forma, previene la apropiación de código y proporciona un alto nivel de protección.

Además, el receptor de alta sensibilidad otorga un rango de señal inalámbrico de hasta 300 m en espacio abierto, eliminando la necesidad de repetidores y reduciendo el coste de la instalación.

SIRENA INALAMBRICA DE FÁCIL INSTALACIÓN Y APTA PARA EXTERIOR

La sirena inalámbrica Deltabell-WE puede colocarse en el exterior de edificios sin necesidad de llevar cables al AXHUB, haciendo que sea más fácil y rápida de instalar y sin ningún desorden en su casa o negocio. Está protegida frente a cualquier clima gracias a su electrónica sellada. Los componentes electrónicos están protegidos por una unidad completamente sellada con una junta de goma, de modo que la sirena inalámbrica de exterior permanece protegida incluso en los entornos más hostiles. Esto también proporciona una mayor tranquilidad de que la sirena siempre se activará en caso de alarma.

Esta sirena inalámbrica integra una sonda piezoeléctrica y luz estroboscópica. Tras una activación de alarma, el Deltabell WE produce un sonido de 98db.
FÍSICAS
TamperDispone
Dimensiones290 x 285 x 50 mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Potencia98dB
Distancia de transmisión≤ 300 m ( en espacio abierto)
Grado de seguridadGrado 2
AlimentaciónBatería litio 3 V 11 A a incluida
Frecuencia / distancia868 MHz
Material de la cubiertaPolicarbonato
Temperatura de funcionamiento-25 °C a 60 °C