EL4770 Ver más grande

EXPANDER

EXPANDER

Nuevo producto


EXPANSOR INALAMBRICO BIDIRECCIONAL



Más detalles

EXPANSOR INALAMBRICO

El módulo de expansión EXPANDER de ELECTRONICS LINE permite conectar dispositivos cableados al sistema de control ICONNECT.
El sistema de control ICONNECT permite hasta 2 EXPANDER y cada EXPANDER admite 8 entradas cableadas, 2 salidas auxiliares y además puede controlar hasta 2 salidas de contacto seco. Cada salida del EXPANDER puede funcionar en respuesta a una amplia variedad de eventos del sistema. El módulo EXPANDER viene equipado con Tamper antiapertura frontal y trasero y se suminstra con una batería de reserva.
El expansor de entrada y salida inalámbrico bidireccional EXPANDER funciona como un módulo de extensión que permite conectar dispositivos cableados al sistema de control bidireccional ICONNECT y permite salidas programables, permitiendo así la conexión de dispositivos eléctricos auxiliares al sistema ICONNECT que puede ser controlado utilizando la aplicación de smartphone o un mando a distancia.

EXPANDER con TAMPER ANTI-APERTURA

El EXPANDER está diseñado con Tamper de caja y de pared, conmutadores que proporcionan una protección adicional. Si se abre la caja de plástico se libera el interruptor de manipulación y se genera una alarma. Además, en el caso de que se retire la unidad de la pared, el tornillo hace que la sección perforada del plástico y la placa metálica unida del mecanismo de manipulación se rompan y permanezcan unidas a la pared. Como resultado, se libera el conmutador de manipulación y el EXPANDER genera una alarma. El interruptor de manipulación del módulo EXPANDER de la parte delantera se encuentra en la placa de circuitos y se presiona a través de un resorte cuando la tapa frontal de plástico está cerrada. El interruptor de seguridad de la parte trasera está situado en el panel posterior y está constantemente presionado. El EXPANDER puede configurarse mediante el conmutador de seguridad de sabotaje de acuerdo con las distintas preferencias de protección contra manipulaciones.
SEGURIDAD
Grado de seguridadGrado 2
Seguridad internaTamper antiapertura en la parte delantera y trasera
COMUNICACIÓN
Entradas8 entradas cableadas / Hasta 2 módulos expansores por iConnect
ELECTRICAS
BateríaDC 10-14 V / 7Ah
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 1.5 A
AMBIENTALES
Protección ambientalAPTA para INTERIOR
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ +40º C
FÍSICAS
Dimensiones290 (Al) x 254 (An) x 97 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Frecuencia868 MHz
Salidas2 Salidas auxiliares a 12VDC/1A / 2 salidas de contacto seco
Path: > > > > EXPANDER

Valoración