TARJETA DE RED 20

DE-TAR020

Nuevo producto


TARJETA de RED ETHERNET 20 RELÉS 


Más detalles

TARJETA CONTROLADORA de 20 RELES y 8 ENTRADAS ANALÓGICAS

Esta TARJETA de RED 20 dispone de 20 salidas de relé de contacto libres de 20 voltios con una corriente nominal de hasta 16 amperios cada una.  Además, proporciona 8 entradas analógicas.

El módulo se alimenta a 12 voltios CC que puede estar regulado o sin regular. La clavija de entrada CC es de 2,1 mm con una polaridad positiva, por lo que los alimentadores CC deben proporcionar al menos 1A a 12 voltios CC.

Los relés son del tipo SPCO (Interruptor unipolar de dos posiciones). Todos los pines de contactos normalmente abiertos, normalmente cerrados y comunes están disponibles en los terminales de tornillo.


La TARJETA de RED 20 posee indicadores luminosos que informan de lo siguiente

LED ROJO: relé encendido
LED VERDE: alimentación
LEDES parpadeando junto a ETHERNET: tráfico ETHERNET

Soporta una temperatura de funcionamiento entre -20ºC hasta -70ºC.

Esta tarjeta permite conectarse a su red mediante una conexión USB y un programa de configuración. Puede encontrar aquí una página de guía y programación. Para las versiones de Mac (Apple) haga clic aquí.

Para acceder a la TARJETA de RED 20 desde internet deberá abrir el puerto 17494 (0x4456) para permitir todas las conexiones TCP entrantes.

Para controlar desde el móvil remotamente los relés puede descargarse en Google Play o App Store la aplicación gratuita IO NETWORK de DEVANTECH

ccionada para calidad 1.3 Megapíxel. Correción IR para evitar el desenfoque al funcionar en modo noche.
Path: > > TARJETA DE RED 20

Valoración