TARJETA DE RED 20 Ver más grande

TARJETA DE RED 2

V-TAR002

Nuevo producto


TARJETA DE RED 2 RELES ETHERNET


Más detalles

MÓDULO de RELÉS mediante ETHERNET

El ETH002 es un módulo de relé de 2 canales y 16 amperios que se controla a través de Ethernet utilizando comandos TCP / IP simples. La potencia requerida para el módulo es 12V DC 500mA y el suministro puede ser regulado. Ambos relés son de tipo SPCO y los Pines Normalmente Abiertos, Normalmente Cerrados están disponibles en los terminales de tornillo.

El módulo de relés se controla a través de Ethernet utilizando comandos TCP / IP simples y hay varios indicadores LED para informar sobre el rendimiento: uno al lado de cada relé para indicar que el relé está encendido, dos LED montados en el conector Ethernet que indican el tráfico Ethernet y hay un LED de potencia rojo adyacente a los terminales de tornillo.

El ETH002 se puede actualizar más fácilmente con el nuevo firmware y también hay una nueva opción de conjunto de comandos (además de los comandos heredados) que permite que el relé emita impulsos durante un tiempo específico (de 100ms a 25.5s con una resolución de 100ms).

El ETH002 tiene características adicionales sobre otras tarjetas de red: →  Restablecimiento de fábrica completo, todos los ajustes y el firmware de ETH002 se pueden restablecer al estado original.

→  Las actualizaciones de firmware: el firmware en el ETH002 es totalmente actualizable volviendo a flashear el tablero con nuestro programa personalizado de Windows. Esto estará disponible en caso de actualizaciones de funciones.

→  Nuevo formato de comando, el nuevo formato de comando permite una compatibilidad constante con los tableros futuros. Los nuevos comandos ahora permiten el control pulsado de los relés de 100 ms a 25.5 segundos.

→  Protección de contraseña TCP / IP, ahora es posible establecer una contraseña para la protección de TCP / IP. Esto es independiente de la contraseña de configuración.

Las aplicaciones gratuitas de Android y iPhone están disponibles para controlar de forma remota este módulo.

Relés SPCO

Indicación LED.

Toma de entrada DC de 2.1 mm con polaridad positiva del núcleo.

Aplicación gratuita de Android disponible para controlar de forma remota este módulo 

Dimensiones de la placa 85 x 66 mm.

Temperatura de funcionamiento -40 ° C a + 70 ° C

Terminales de tornillo.
Path: > > TARJETA DE RED 2

Valoración

Descargar

TARJETA DE RED 2

TARJETA DE RED 2 RELES ETHERNET

Descargar (141.01k)