SENSOR PIR TIPO CORTINA PARA AJAX - CURTEX Ver más grande

CURTEX

AJ-OPTEXC-R

Nuevo producto


SENSOR PIR CORTINA de OPTEX para EXTERIOR con AJAX TRANSMITTER integrado ANTIMASCOTAS BIDIRECCIONAL ALCANCE 12m


Más detalles


SENSOR PIR TIPO CORTINA CON MÓDULO DE TRANSMISIÓN DE AJAX PARA EXTERIORES

Sensor pir tipo cortina CURTEX de excelente rendimiento al aire libre y fácil de instalar. Integra la tecnología inalámbrica de Ajax Jeweller 868 MHz gracias al transmisor integrado ofreciendo una protección para exteriores superior con una sencilla instalación. El sensor pir de OPTEX mantiene un rendimiento óptimo incluso en las condiciones ambientales cambiantes del exterior de viviendas y locales. El CURTEX funciona hasta a 1.600 metros del Hub y del Hub Plus y permite su control total mediante la aplicación móvil. Además, proporciona protección contra sabotaje, detección de interferencia y está provisto de un acelerómetro que detecta la descolocación por manipulaciones indebidas. De esta manera, cualquier intento de anular por la fuerza el dispositivo será notificado inmediatamente a la app del teléfono.

SENSOR PIR CON LÓGICA SMA

Gracias al Ajax Transmitter integrado cuenta con tecnología inalámbrica segura de dos vías. Además, este modelo Optex de sensor pir para exterior de tipo cortina cuenta con SMDA, una lógica de reconocimiento de señal mejorada digitalmente que aumenta la fiabilidad de la detección. Esta lógica SMDA analiza los patrones de detección y la información ambiental diferenciando entre intrusiones reales y factores ambientales que ocasionan ruido, como cambios en las condiciones atmosféricas o vegetación ;ondulante cercana.

SENSOR PIR logica SMDA

SENSOR PIR DE CORTINA DE CONFIGURACIÓN LATERAL INDEPENDIENTE

Este sensor pir de exterior de gran fiabilidad integra tecnología de 4 PIR que permite configurar de forma independiente cada lado derecho e izquiedo. Así, permite diferenciar la distancia de detección, ajustar de forma distinta la sensibilidad y la salida de alarma de cada lateral.
SENSOR PIR AREAS DE DETECCION INDIVIDUALES
Es posible seleccionar un rango de detección entre los 2.5 metros y los 12 metros. Asimismo, diferencia entre objetos de gran tamaño y pequeños objetos dentro de la zona de cobertura para reducir las falsas alarmas y garantizando una detección veraz de intrusos.

SENSOR PIR COMPATIBLE AJAX CON SALIDAS DE ALARMA LATERALES INDEPENDIENTE

El sensor pir de cortina para exteriores con Ajax Transmitter dispone de salidas de señal de alarma individuales para cada lado y diferentes modos de detección de la intrusión. Las salidas de alarma independientes para derecha e izquierda resultan adecuadas cuando existen cámaras conectadas al sistema.

Asimismo, cuando en el ambiente la diferencia de temperatura entre el cuerpo humano y el entorno es muy pequeña, el “Modo de Detección Extremadamente Alto” permite aumentar la sensibilidad de los infrarrojos evitando alarmas perdidas por falta de detección.

SENSOR PIR AJAX ajuste de sensibilidad

El CURTEX solo activa la alarma cuando las zonas superior e inferior detectan movimiento. De este modo, resulta un sensor PIR altamente fiable.

SENSOR PIR de ALARMA altamente fiable

SENSOR PIR EXTERIORES de SENCILLA INSTALACIÓN

El CURTEX es un sensor pir para exterior compatible 100 % con Ajax que posee una carcasa fácil de abrir y cerrar. Además, tiene un indicador de nivel para facilitar la instalación.

Todos los componentes necesarios para el ajuste de este sensor PIR son de color azul de modo que la configuración se puede realizar de modo sencillo.

Igualmente, dispone de un “Modo de Prueba de Paseo Automático” que permite durante 3 minutos un test de verificación de la detección que simplifica la puesta en marcha correcta del detector.

SENSOR PIR TIPO CORTINA

SENSOR PIR RESISTENTE A LA INTEMPERIE Y CUERPO REFORZADO

Este sensor pir para la alarma Ajax cuenta con perfil plano soportado por una estructura interna de nido de abeja que asegura la durabilidad. Además, está fabricado siguiendo los estándares internacionales IP55 con lentes ópticas selladas y reforzadas que agregan fuerza adicional. Gracias a su tamper trasero, este sensor pir para exterior, activará el sistema de alarma si se separa la tapa frontal o se arranca del soporte. Igualmente, el cuerpo del CURTEX está fabricado de material ASA, un polímero plástico de ingeniería con una excepcional resistencia a la intemperie. A diferencia de otros materiales plásticos, el ASA mantiene el color y la resistencia al impacto y a los rayos UV incluso después de largo tiempo de uso al aire libre.

SENSOR PIR EXTERIOR
OTRAS CARACTERÍSTICAS
MarcaAJAX - Detector OPTEX con AJ-TRANSMITTER
Frecuencia868 MHz Jeweller
Distancia de transmisión≤ 1600 m en espacio abierto
Tamper anti-aperturaDisponible
Indicación LEDsAlarma, tamper, señal
Dimensiones200 (Al) x 92.8 (An) x 98.7 (Fo) mm
Peso550 gramos
Batería3 V a través de AJ-TRANSMITTER
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ 60º C
Indicadores Leds
Inmunidad a mascotasDisponible
TecnologíaDoble PIR tipo cortina
Lente PIR4 zonas (2 en cada lado)
Campo de detección12 m / 40º a cada lado / Instalación 1.2 m
Path: > > > CURTEX