AJAX KIT PERIMETRAL con DETECTORES de MOVIMIENTO para EXTERIOR Ver más grande

AJAX KIT PERIMETRAL

AJ-4PERIMETRALKIT

Nuevo producto


AJAX KIT PERIMETRAL con HUB + 4 DETECTORES de MOVIMIENTO para EXTERIOR MOTIONPROTECT OUTDOOR + STREETSIREN


Más detalles


KIT AJAX con DETECTORES de MOVIMIENTO para EXTERIOR

El KIT AJAX con DETECTORES de MOVIMIENTO para EXTERIOR MOTIONPROTECT OUTDOOR y SIRENA de EXTERIOR es un completo sistema profesional anti-intrusión con conexión inalámbrica idónea para proteger el perímetro al aire libre de instalaciones comerciales o viviendas.

El sistema de comunicación de radiofrecuencia de este equipo que incluye los detectores de movimiento para exterior y la STREETSIREN utiliza enlace bidireccional en todos sus elementos. Esta potente funcionalidad permite conocer el estado y la información de los mismos en cada momento. Pese a ello, el consumo de las batería es mínimo, con una vida útil de éstas de varios años de duración.

Tiene su propio protocolo JEWELLER con cifrado de alta seguridad AES en la banda 868 MHz, obteniendo los detectores de movimiento para exterior la CERTIFICACION DE GRADO 2.

Gracias al exclusivo sistema de supervisión instantánea e inteligente, detecta la inhibición de la señal identificando un determinado tiempo de inactividad. A su vez, este kit con detectores de movimiento para exterior y sirena de calle permite reducir los costes de mantenimiento ya que logra alargar considerablemente la vida de las baterías sin comprometer la seguridad. Además, la señal del kit perimetral es capaz de cubrir distancias de hasta 2 Km en espacio abierto.

El KIT con detectores de movimiento para exterior MOTIONPROTECT OUTDOOR y SIRENA es fácil de instalar, gracias a los soportes inteligentes integrados (Smart-Bracket) o el sencillo enlazado al sistema.

Permite hasta 100 zonas inalámbricas agrupables en habitaciones con configuraciones independientes de armado, armado parcial, entrada, salida y 24 horas.

Dispone de una entrada de alimentación AC 110-250 V.

El panel central de conexión de los detectores de movimiento para exterior dispone de una batería de respaldo recargable con duración de hasta 10 horas. Posibilidad de integración en la plataforma web por identificación de código QR para configuración remota.

La principal ventaja de este equipo para viviendas y negocios es la comunicación ETHERNET para el ACCESO REMOTO, tanto para el usuario como para el instalador, ya que permite su conexión a la aplicación web y a la aplicación para iOS y Android Ajax Security Systems. Mediante estas aplicaciones es posible gestionar los usuarios/cuentas o configurar el sistema, añadiendo diferentes estancias, dispositivos y modificando la configuración de los mismos. El uso de la nube es compatible con IP dinámica sin necesidad de abrir puertos.

El usuario de este sistema de alarma con detectores de movimiento para exterior, disfrutará de múltiples ventajas, ya que podrá recibir notificaciones fiables e instantáneas tanto en la aplicación web como en la aplicación móvil.

El KIT PERIMETRAL incluye:

AJAX HUB AJAX STREETSIREN AJAX STREETSIREN
AJAX MOTIONPROTECT OUTDOOR x 4Detectores de movimiento para exterior MOTIONPROTECT OUTDOOR AJAX

KIT con SIRENA DE CALLE  y 4 DETECTORES DE MOVIMIENTO PARA EXTERIOR

Los 4 detectores de movimiento para exterior MOTIONPROTECT OUTDOOR de este KIT PERIMETRAL con SIRENA procesan las señales digitalmente, y además, funcionan hasta a 1.700 metros del Hub.

Además, estos 4 detectores de movimiento para exterior son capaces de detectar el primer paso de un intruso a una distancia entre 3 y 15 metros. Así, cualquier hogar o local estará protegido con este kit de alarma hogar.

Los 4 sensores incluidos y la sirena utilizan protocolo de autenticación que protege contra el fraude.También, en caso de sabotaje tienen aviso de tamper. Estos detectores de movimiento para exterior utilizan una conexión cifrada y comprueban su estado cada 12-300 segundos (ajustable).

Asimismo, el kit perimetral con sirena cuenta con CERTIFICADO GRADO 2.

KIT PERIMETRAL CON DETECTORES DE MOVIMIENTO PARA EXTERIOR Y SIRENA

La sirena de exterior incluida en este kit alarma hogar procesa las señales digitalmente y, además, funciona hasta 2000 metros del HUB.
Esta sirena incorpora un conector LED externo.


La STREETSIREN para instalar al aire libre de viviendas, oficinas y comercios, tiene una longitud de alarma y nivel de sonido adaptables (85-113 dB). Además, tiene una duración de sonido máxima de 3 minutos.

Gracias a su aviso de tamper, alerta del intento de sabotaje de la sirena.
La respuesta de los detectores de movimiento para exteriores se puede comprobar cada 12 segundos.

La comunicación bidireccional con el Hub permite realizar pruebas periódicas y la personalización.
Ahorra energía regulando el consumo de energía basado en la distancia desde Hub.


Comunica los avisos de armado y desarmado.


Tiene una duración de batería de hasta 5 años. Incluye soporte y no es necesario desmontarlo al instalarlo. La calidad del área de conexión y detección se puede probar de forma remota. La STREETSIREN y los detectores de movimiento para exterior, se conectan al HUB con un solo clic.

AJAX HUB
Grado de seguridadGrado 2
Frecuencia RF868 MHz. Protocolo Jeweller
Seguridad internaTamper anti-apertura
Sirena internaNo dispone
ComunicaciónEthernet / GPRS
Máximo de dispositivos100
Número de usuariosHasta 50
Material de la cubiertaPlástico ABS
AlimentaciónAC 110~250 V, 50/60 Hz
Temp. funcionamiento0º C ~ 50º C
Dimensiones163 (Al) x 163 (An) x 36 (An) mm
AJAX MOTIONPROTECT OUTDOOR
Grado de seguridadGrado 3
Campo de detección15 m / 90º / Instalación 0.8~1.3 m
Frecuencia868 MHz Jeweller
Distancia de transmisión≤ 1200 m en espacio abierto
Inmunidad mascotasDisponible ≤ 80 cm
EnmascaramientoDisponible
Lente PIR16 zonas
Tamper anti-aperturaDisponible
Indicación LEDsAlarma, tamper, señal
Alimentación2 pilas CR123A 3.0 V (duración aproximada 5 años)
Temp. funcionamiento-25 ºC ~ 60 ºC
Grado de protecciónIP54
Dimensiones184 (Al) x 70 (An) x 60 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Grado de seguridadGrado 2
Volumen85~113 dB a 1 metro
Duración de alarmaConfigurable entre 3 segundos y 3 minutos
Batería4 pilas CR123A 3.0 V / 12V DC
Frecuencia / distancia868 MHz Jeweller / 2000m en espacio abierto
LED parpadeanteAviso de alarma y señal sonora de armado/desarmado
Seguridad internaTamper contra manipulación
ProtecciónIP54
Temp. funcionamiento-30º C ~ +60º C
Dimensiones200 (Al) x 200 (An) x 51 (Fo) mm
Peso502 gramos
SensibilidadAjustable. 3 niveles (alta, media, baja)
Path: > > > AJAX KIT PERIMETRAL