SS KIT WIFI CAMARA CON MOVIMIENTO

SS-KITWIFIMOV

Nuevo producto


KIT ALARMA CAMARA IP WIFI CON MOVIMIENTO con PANEL + 2 MANDOS + 1 DETECTOR PIR + 1 MAGNÉTICO + CAMARA NIVIAN 536 CON MOVIMIENTO + 2 TAGs


Más detalles

COMPONENTES del KIT ALARMA CAMARA IP WIFI CON MOVIMIENTO SAFE SURE

El SAFE SURE KIT WIFI MOVIMIENTO es un KIT de alarma con cámara ip wifi con movimiento. Este sistema de alarma completo con posibilidad de grabación incluye los siguientes dispositivos:
Panel de control SAFE SURE
Cámara IP WIFI NIVIAN 536
Detector de movimiento
Magnético
2 Control Remoto
2 llaveros Tag
Alimentador y pilas para mandos y sensores

El SAFE SURE KIT BÁSICO es un sistema de alarma de sencilla configuración e instalación. Este panel del kit alarma cámara ip wifi con movimiento avisa directamente al teléfono móvil de cualquier incidencia.

El panel de control inteligente SAFE SURE admite hasta 32 sensores o detectores inalámbricos. Su pantalla táctil LCD y con locución lo hacen, de esta manera, muy fácil de usar. Además, incorpora una sirena en la misma consola. De esta forma, el kit alarma cámara ip wifi con movimiento puede configurarse, armarse y desarmarse a través del móvil.

KIT ALARMA CON CÁMARA IP WIFI NIVIAN 2 MEGAPIXELES con MOVIMIENTO PAN/TILT

Este KIT de alarma incluye la cámara de vigilancia IP WIFI NIVIAN 536. Entre sus características se destacan:
⇒ Imagen de alta definición FULL HD de 2 Megapíxeles
VISIÓN NOCTURNA por INFRARROJOS hasta 7 metros.
VISUALIZACIÓN por INTERNET mediante app gratuita.
⇒ POSIBILIDAD de GRABACIÓN en la cámara (ranura para TARJETA SD)
CONEXIÓN a RED por WIFI o ETHERNET.
MOVIMIENTO PAN/TILT de 300º HORIZONTAL y 60º VERTICAL
AUDIO BIDIRECCIONAL con ALTAVOZ y MICRÓFONO.
FÁCIL de INSTALAR mediante PLUG & PLAY con código QR


Esta cámara ip con movimiento NIVIAN 536 que incluye el KIT de alarma Safe Sure, está provista de un sensor de imagen capaz de producir imágenes muy fluidas. La cámara IP con movimiento NIVIAN 536 de este kit de alarma, permite, además, una resolución máxima de 1960 X 1080. Cuenta con una lente fija de 3.6mm
e incluye ledes de infrarrojos que permiten imágenes nítidas hasta en 7 metros de total oscuridad. Es posible ver a través de internet mediante navegador, software para PC y teléfono móvil.

La cámara IP con movimiento de este KIT de ALARMA SAFE SURE puede controlarse a través de su teléfono móvil, ordenador o tablet. De esta forma puede mover la cámara haciéndola rotar hasta los 300 grados e inclinarla 60 grados. Además, incorpora una entrada de micrófono y altavoz. Permite la grabación (cuenta con ranura para tarjeta SD de 128 Gigabytes máximo - no incluída) y la configuración de eventos para la activación del almacenamiento de imágenes.

+ info pinche aquí

CONTACTO MAGNÉTICO SAFE SURE incluido en el KIT ALARMA CAMARA IP CON MOVIMIENTO

El SAFE SURE MAGNÉTICO es un transmisor de contacto magnético para puerta o ventana y con función de alarma instantánea al abrir o cerrar.

El MAGNÉTICO SAFE SURE se conecta al Panel de Control del kit alarma cámara ip wifi con movimiento. Además, puede transmitir la señal inalámbrica con una fuerte intensidad en un área de 150 metros.

Cuando la distancia entre la banda magnética y el transmisor supere los 2.5 cms. el transmisor enviará una señal de alarma al panel.

Este contacto magnético del kit wifi camara con movimiento puede colocarse hasta una distancia de 150 metros del panel.

Este sensor de puerta enviará un informe de estado al panel del kit alarma cámara ip wifi con movimiento cada 60 segundos, 2 y 6 minutos.


+ info pinche aquí 

KIT ALARMA CAMARA IP CON MOVIMIENTO QUE INCLUYE UN DETECTOR PIR SAFE SURE con ALTA INMUNIDAD a FALSAS ALARMAS y AUTOTEST

El DETECTOR DE MOVIMIENTO SAFE SURE es un detector de intrusos de tecnología PIR capaz de detectar el movimiento del cuerpo humano en un área determinada de hasta 9 x 12 metros. Además, permite un ángulo de 45º entre el soporte de pared opcional.

El procesamiento digital del SAFE SURE DETECTOR DE MOVIMIENTO garantiza una alta inmunidad a falsas alarmas y una estabilidad excepcional.

El SAFE SURE DETECTOR de MOVIMIENTO utiliza un sofisticado protocolo de comunicación de radio con un alto nivel de seguridad de datos.

Además este detector de movimiento del kit alarma camara ip con movimiento hace pruebas automáticas regulares e informa de sus condiciones regularmente al sistema para una supervisión completa.

El anti-tamper (interruptor de manipulación) incorporado activa una alarma si hay algún intento de alterar el detector.

Además, este detector PIR del Kit alarma camara ip wifi con movimiento dispone de un modo test automático que facilita la prueba.

+ info pinche aquí

KIT WIFI CAMARA CON MOVIMIENTO con 2 MANDOS A DISTANCIA

El MANDO SAFE SURE es un control remoto inalámbrico Inteligente. En particular, es un mini regulador inalámbrico con 6 botones. En primer lugar, tiene la función de controlar los dispositivos wireless de SAFE SURE. Asimismo, su diseño amable lo hace muy fácil de transportar. Por otro lado, es fácil de usar. El MANDO SAFE SURE de este kit alarma camara ip con movimiento, además, posee una alta sensibilidad a una distancia de 30 metros.

De esta manera, una vez codificados los dispositivos inalámbricos, el MANDO SAFE SURE es capaz de controlarlos. Además, el MANDO SAFE SURE controla las funciones de armado y desarmado. También incorpora nuevas botones e incluye una Tecla de Emergencia para aviso urgente de ayuda.

Este control remoto constituye, en suma, una buena opción para la óptima protección y seguridad. De esta manera, controlará fácilmente todos los dispositivos del kit alarma camara ip wifi con movimiento SAFE SURE.

+ info pinche aquí
Path: > > SS KIT WIFI CAMARA CON MOVIMIENTO

Contenido del paquete