WXI-RAM

OPTEX180-RAM

Nuevo producto


DOBLE PIR VOLUMETRICO OPTEX CABLEADO PARA EXTERIOR ANTIMASCOTAS ALCANCE 12m x 5m AJUSTABLE ANTIMASKING


Más detalles

DOBLE PIR VOLUMETRICO OPTEX

Doble PIR volumétrico OPTEX de excelente rendimiento al aire libre y fácil de instalar. WXI-RAM es el detector de movimiento con función anti-enmascaramiento de la serie WX Infinity (WXI), una línea de detectores PIR volumétricos exteriores panorámicos 180° con alcance de hasta 12m.

Con su amplio campo de detección de 180° y capacidad de adaptación al entorno, este doble pir volumétrico OPTEX ofrece un eficiente sensor de detección de intrusos para sistemas de seguridad. Las áreas de detección a derecha e izquierda se pueden programar de manera independiente para distancias de 2.5m, 3.5m, 6m, 8.5m y 12m.
WXI-RAM LATERALES CONFIGURABLES

DOBLE PIR VOLUMETRICO OPTEX CON CAMPO DE DETECCIÓN DE 180 GRADOS

El WXI-RAM de OPTEX se caracteriza por una capacidad de detección de 180°, facilitando que con un solo sensor se pueda cubrir una zona amplia, como un jardín o un patio. De este modo, este doble PIR volumétrico integra dos capas de detección que permiten que el sensor ignore animales y detecte únicamente personas.

WXI-RAM LATERALES ANTIMASCOTAS

DOBLE PIR VOLUMETRICO OPTEX con ÁREAS de DETECCIÓN INDEPENDIENTES

Este doble PIR volumétrico WXI-RAM de OPTEX dispone de dos áreas de detección, izquierda / derecha, que se pueden configurar de forma totalmente independiente. Por ejemplo, la zona de la derecha se podría configurar a 3.5m mientras que la de la izquierda se podría configurar a 8.5m.


Además, la función de anti-enmascaramiento de este doble pir volumétrico y el ajuste independiente del nivel de sensibilidad proporcionan un nivel de detección excelente libre de falsas alarmas.

DOBLE PIR VOLUMETRICO OPTEX COMPATIBLE CON TECNOLOGÍA INALÁMBRICA

El sensor WXI-RAM puede añadirse a la mayoria de los sistemas de alarma inalambricos y proporciona el beneficio de proteger de manera rápida y efectiva el acceso a instalaciones o cualquier otro edificio exterior. La carcasa de este doble PIR volumétrico Optex puede adaptarse a la mayoría de transmisores de radio inalámbricos disponibles en el mercado.

DOBLE PIR DE CORTINA: CARACTERÍSTICAS y APLICACIONES

⇒ Panorámico 180°: Detección gran angular de 180 °

⇒ PIR para exteriores

⇒ Lógica SMDA: análisis digital para una mejor adaptación al entorno, diferenciando las falsas alarmas molestas y las intrusiones genuinas

⇒ Dos áreas de detección independientes, izquierda y / o derecha: Rango de ajuste de sensibilidad lateral individual

⇒ Configuración individual del nivel de sensibilidad

⇒ Salida de alarma individual izquierda y / o derecha

⇒ Modo de prueba de caminata automática

⇒ Antimascotas: La función de análisis de tamaño ignora las fuentes de falsas alarmas

APLICACIONES
⇒ Edificios
⇒ Acceso
⇒ Casa
⇒ Jardín
⇒ Garaje

DOBLE PIR VOLUMETRICO COMPATIBLE CON TRANSMISOR VIA RADIO

La serie WX Infinity (WXI) de OPTEX es la primera en el rango Infinity en tener un área de detección de 180 grados. Utilizando tecnologías analógicas y digitales, este doble pir volumétrico de la serie WXI se destaca en la detección de intrusos que se aproximan antes de que accedan a su área protegida.

El WXI-RAM presenta salidas de alarma individuales izquierda / derecha, configuraciones de sensibilidad y ajustes de tamaño de área, donde la distancia de detección se puede ajustar fácilmente entre los 2.5 y los 12 metros de forma independiente.

La serie WXI también está equipada con la lógica SMDA (Análisis Super Multidimensional), que mejora la inmunidad contra los cambios de temperatura o el movimiento de árboles y vegetación, distinguiendo efectivamente entre la causa de las falsas alarmas molestas y las intrusiones genuinas.

Con su amplio campo de visión de 180 grados y capacidades para adaptar su configuración al entorno de sus instalaciones, este doble pir volumétrico WXI-RAM proporcionará una solución efectiva para sistemas de seguridad nuevos y existentes.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
MarcaOptex
EnmascaramientoDisponible
Tamper anti-aperturaDisponible
Indicación LEDsAlarma
Alimentación3 a 3.6 VDC
Grado de protecciónIP55
Dimensiones200 (Al) x 81.5 (An) x 119.2 (Fo) mm
Peso600 gramos
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ 60º C
Inmunidad a mascotasDisponible
TecnologíaDoble PIR volumétrico
Lente PIR14 zonas horizontales y 2 zonas verticales
Campo de detección12 m / 180º / Instalación 1.2 m
Configuración DIP SwitchLEDs, Tipo Alarma y Fallo (NC/NO), Salidas individuales (izda y dcha), contador de impulsos (1 o 2), Modo ahorro de batería y Antimasking
Salidas cableadasAlarma lado izquierdo, alarma lado derecho y Fallo (tamper y antimasking)
ConsumoConsumo mínimo (Reposo: 16 uA / Máximo: 4 mA)
Detección2 áreas de detección independientes (ajustable)
Sensibilidad PIRAjustable por cada lado