KIT AJAX BARRERA SOLAR

AJ-BARRERASOLAR-60

Nuevo producto


KIT ALARMA AJAX BARRERAS PERIMETRALES INFRARROJAS INALAMBRICAS SOLARES de DOBLE HAZ 60m + RECEPTOR + AJAX TRANSMITTER + ALIMENTADOR


Más detalles

KIT CON BARRERAS PERIMETRALES INFRARROJAS INALAMBRICAS CON TRANSMISOR DE ALARMA AJAX y RECEPTOR

Este KIT compatible con la alarma AJAX incluye un AJAX TRANSMITTER, un par de barreras perimetrales infrarrojas inalámbricas y un receptor de fácil configuración.

El receptor recibe, de forma inalámbrica, la señal de barreras solares enviando la señal de forma inalámbrica o cableada a los paneles de alarma.

El receptor de barreras perimetrales infrarrojas inalámbricas dispone de 2 canales de entradas inalámbricos y 2 salidas cableadas, permitiendo la conexión de hasta 6 dispositivos por canal de entrada. Además, este repetidor de barreras infrarrojas solares de largo alcance puede configurarse de forma fácil gracias a su DIP switch.

Incluye alimentador.

KIT CON BARRERAS PERIMETRALES INFRARROJA INALÁMBRICAS DE 2 HACES

El kit de barreras perimetrales infrarrojas inalámbricas incluyen el TRANSMITTER de la alarma Ajax capaz de detectar la presencia de personas que atraviesan espacios en el exterior como jardines o muros. Además, estos dispositivos funcionan con energía solar y debe instalarse en lugares donde reciba la luz solar.

Este equipo incluye un transmisor y receptor de 2 rayos que permite transmitir la señal sin cables hasta los 60 metros. Utiliza una frecuencia 433 MHz. El transmisor emite 2 haces de luz infrarroja invisible al ojo humano. De este modo, la interrupción de los haces de las barreras perimetrales infrarrojas inalámbricas de forma simultánea activa la alarma.

Estas barreras perimetrales de 2 haces para cercas y muros de jardín funciona mediante energía solar, almacenada en una batería interna de 3.3V/ 500mAh LiFePO4. Además, su antena interna permite un alcance inalámbrico máximo de señal en espacio libre de 1.000 metros.

Debe tener en cuenta que estas barreras perimetrales infrarrojas inalámbricas proporciona la máxima protección anti intrusión si evita instalarlos detectores en un ángulo inclinado. Además, no debe haber ningún
obstáculo entre el terminal transmisor y el terminal receptor. Para garantizar la máxima protección contra intrusos se aconseja utilizar múltiples barreras perimetrales infrarrojas para distancias largas y evitar la interferencia mutua entre los haces.


Evite colocar estos detectores cerca de torres de alta tensión y semáforos ya que pueden influir en la distancia de transmisión inalámbrica.

Además, no debe instalar las barreras perimetrales infrarrojas inalámbricas de 60 metros cerca de sistemas de acceso a la puerta, pasajes, áreas propensas a activar una alarma o áreas que podrían disparar una alarma más de 50 veces cada 24 horas.
Este kit es un producto inalámbrico que funciona con energía solar, por lo que no debe instalarse, probarse ni operarse en interiores ni en ningún lugar oscuro con una intensidad de luz solar de menos de 1800 lux.

Por último, no coloque las barreras perimetrales infrarrojas inalámbricas de 2 haces de exterior en ningún lugar oscuro ni cubra el panel solar con ningún material. Asimismo, están formadas por dos elementos (emisor y receptor) que disponen de regulación automática ante interferencias.

APLICACIONES DEL KIT DE BARRERAS PERIMETRALES INFRARROJAS INALAMBRICAS CON TRANSMITTER DE ALARMA AJAX

Este kit de barreras perimetrales infrarrojas inalámbricas permite la protección de espacios amplios de exterior mediante la emisión de haces de luz infrarroja hasta un alcance de 60 metros. Gracias a ello, este detector de barrera solar inalámbrica puede instalarse en el exterior de escuelas, talleres y en las cercas perimetrales de barrios residenciales.

Es decir, está indicado para la protección perimetral de amplias terrazas, jardines y la detección de intrusos en garajes en exterior. Así, este kit de barreras perimetrales infrarrojas inalámbricas que funciona con energía solar resulta muy adecuado para complementar un sistema de alarma en espacios exteriores. De esta manera, este kit compatible con la alarma ajax que sirve para colocar sobre muros y proteger jardines, es también muy adecuado para cubrir amplias longitudes de acceso.

ELECTRICAS
Consumo eléctricoInferior a 0.5mA
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Frecuencia de trabajo433MHz FSK+FHSS
Rango de detección60m exterior
Número de haces2
Metodo de ajusteA través de LCD Display
Temperatura de funcionamiento-30ºC ~ +70ºC
Grado de protecciónIP65
Dimensiones340 (Al) x 84 (An) x 45 (Fo) mm
Alcance inalámbricoHasta 1000 metros
Máximo de detecciones por díaHasta 200 veces
Batería interna3.3V / 500mAh LiFePO4
Corriente salida panel solar1800Lux: superior a 2mA
Path: > > > KIT AJAX BARRERA SOLAR
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00