CAMARA DE VIGILANCIA PANORAMICA 180 GRADOS 4K Ver más grande

RIMOR

RIMOR

Nuevo producto


Cámara de vigilancia PANORAMICA 180 GRADOS 4K HDCVI para EXTERIOR Sensor Sony© Exmor Starlight CMOS Menú OSD IR 20m con AUDIO ALARMA IP67 ANTIVANDALICA IK10


Menú OSD icono
Visión nocturna icono
ip67

Más detalles


CAMARA DE VIGILANCIA PANORAMICA de EXTERIOR CON CARACTERISTICAS EXCEPCIONALES

Esta cámara de vigilancia panorámica de 180 grados para exterior 4K incluye un multisensor HDCVI Starlight que ofrece una excelente y mejorada flexibilidad para la videovigilancia de amplios espacios de interior y exterior. Gracias al trabajo conjunto de sus tres sensores de 2 megapíxeles se crea una imagen completa de 180 grados con resolución 4K. De esta forma, la imagen con detalles mejorados se emite simultáneamente en tres canales separados de vídeo HDCVI de 2MP. Es decir, una sola cámara de vigilancia panorámica 180 grados para exterior da lugar a cuatro vídeos de imágenes nítidas que reduce drásticamente los costes de instalación y mantenimiento. Estas características hacen a la cámara de vigilancia panorámica una opción ideal para las empresas de gran tamaño y lugares como aeropuertos, estadios, estacionamientos y centros comerciales.

CAMARA con VISIÓN PANORÁMICA de 180 GRADOS

Equipada con 3 sensores CMOS de 2 megapíxeles de resolución, esta cámara de vigilancia panorámica RIMOR puede supervisar el espacio completo de una habitación gracias a su amplio campo de visión horizontal de 180 grados. De esta forma, esta cámara de vigilancia panorámica efectúa una amplia cobertura de las superficies con una alta calidad y sin ángulos muertos.

La cámara RIMOR es capaz de obtener información sobre zonas amplias, abiertas, tales como aeropuertos, puertos, parques, plazas públicas, centros comerciales, etc. De esta manera, es posible visualizar mejor dilatados espacios con sólo esta cámara de vigilancia panorámica a través de cable coaxial, con menos hardware y mayor ahorro.

CÁMARA DE VIGILANCIA PANORAMICA 4K CON TECNOLOGIA HDTVI DE LARGA DISTANCIA DE TRANSMISIÓN para CCTV

La tecnología HDCVI garantiza una transmisión en tiempo real a larga distancia sin pérdidas de calidad. Soporta hasta 700 metros para la transmisión de vídeo de alta definición 4K y 4MP a través de cable coaxial.

La tecnología HDCVI hereda la simplicidad de los sistemas de vigilancia analógicos tradicionales. Además, a través de una sola cámara, los usuarios pueden obtener varias imágenes de diferentes puntos del área, proporcionando la mejor opción para la protección de la inversión. Por otro lado, el sistema de HDCVI puede actualizar el sistema analógico tradicional sin tener que reemplazar el cableado coaxial existente. El enfoque plug and play de los circuitos cerrados de television, cctv, permite una vigilancia de vídeo Full HD sin la molestia de configurar una red.

La tecnología HDCVI de esta cámara de vigilancia panorámica soporta diferentes señales que se transmiten a través de un solo cable coaxial al mismo tiempo, es decir, vídeo, audio y datos.
Además, la transmisión de datos de dos vías del HDCVI permite a la cámara interactuar con el grabador, para recibir señales de control o de alarma.

Esta cámara de vigilancia panorámica 4K contiene una salida de vídeo BNC. Este conector BNC (Bayonet Neill-Concelman) permite una conexión y desconexión muy rápida con cable coaxial. Este conector de "cierre en bayoneta" se usa habitualmente con cable coaxiales del tipo RG-58 y RG-59. Son usados normalmente en sistemas CCTV (circuitos cerrados de televisión) y en otros sistemas de vídeo y televisión. Por supuesto, son la elección de preferencia para muchos fabricantes e instaladores de equipo de videovigilancia.

Así, obtendrás imágenes hasta 8 veces superior a la resolución 1080p HD de modo que ofrece una altísima nitidez y experiencia de visualización real. Además, la utilización de cámaras ULTRA HD reduce la cantidad de cámaras necesarias para vigilar un recinto. También permiten hacer un zoom digital mayor sin obtener imágenes pixeladas tan importantes para el reconocimiento de rostros y matrículas de vehículos.

CÁMARA DE VIGILANCIA PANORAMICA CON AUDIO y ALARMA

Esta cámara de vigilancia panorámica dispone de 2 salidas de ALARMA y una salida relay que posibilita la conexión de dispositivos que activen la grabación, como detectores o sensores. De esta manera, esta cámara de exterior, instalada en lugares de entrada y salida, resulta muy eficaz para el control de visita de personas.

Es decir, contiene dos entradas y una salida de ALARMA que permite, por ejemplo, que se conecte un sensor volumétrico o magnético o de otro tipo (de alarma) para que genere un evento. Puede ser muy útil en entradas a locales, oficinas y empresas con acceso restringido o donde se quiere tener un control exhaustivo de qué persona entra y en qué momento. Se le puede conectar en ese caso a la cámara de vigilancia panorámica RIMOR un sensor magnético de puerta que capte imágenes cuando se active el sensor, o que active el grabador convenientemente conectado a la cámara.

Asimismo, esta cámara de vigilancia panorámica ultra hd 4k cuenta con una entrada y una salida de audio.

CAMARA de VIGILANCIA PANORAMICA COMPACTA CON VISIÓN NOCTURNA DE 20 METROS DE ALCANCE.

Esta cámara RIMOR está diseñada con iluminación infrarroja LED microcristalina para un mejor rendimiento con baja iluminación. El Smart IR es una tecnología que garantiza la uniformidad del brillo en la imagen en blanco y negro bajo iluminación escasa. El exclusivo IR Smart de estos modelos de cámara ajustan la intensidad de los LED infrarrojos para compensar la distancia de un objeto. De esta forma, se evita que los ledes ir sobreexpongan a la luz las imágenes a medida que el objeto se acerca a la cámara.

Esta cámara de vigilancia panorámica incluye un sistema de ledes de emisión infrarroja que permite una iluminación invisible capaz de generar imágenes nítidas hasta un alcance de 20 metros. Los ledes IR se activan de modo automático, de manera que se garantiza que, incluso en completa oscuridad o con las luces apagadas, la cámara capta imágenes claras mediante su visión nocturna.

CAMARA DE VIGILANCIA PANORAMICA CON CARACTERÍSTICAS de IMAGEN AJUSTABLES

Esta cámara de vigilancia panorámica realiza un procesamiento de la señal digital (DSP). El DSP permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera la cámara y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN SMART IR: Tecnología de ajuste de intensidad de los LEDs infrarrojos que compensa la distancia e impide la sobreexposición de infrarrojos sobre el objeto.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN WDR: (Amplio Rango Dinámico) Obtiene cuadros de imagen muy nítidos incluso en las más intensas condiciones de iluminación de contraste. Así, el WDR (120dB) optimiza al mismo tiempo tanto las áreas claras y oscuras de una escena para proporcionar vídeo de la mejor calidad.

CAMARA de VIGILANCIA PANORÁMICA COMPACTA Y ANTIVANDÁLICA I K10 PARA INSTALAR EN EL EXTERIOR

Esta cámara de vigilancia panorámica compacta está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza que esta cámara está protegida contra el polvo y es estanca al agua. De este modo, asegura la la funcionalidad plena de la cámara incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, o a extremas temperaturas bajo cero (-30ºC) o a elevadas temperaturas de funcionamiento (+60ºC). De esta manera esta cámara de vigilancia panorámica exterior 4K proporciona seguridad sin cuotas para empresas, grandes superficies y centros comerciales, almacenes, aeropuertos, puertos, centros de negocio, dotaciones militares y tecnológicas.

Además, la carcasa compacta de esta camara de vigilancia panorámica antivadálica es una herramienta de disuasión contrastada muy útil para instalar en áreas donde se desea evitar delitos contra la propiedad o las personas.

Asimismo, esta compacta cámara de vigilancia panorámica RIMOR proporciona alta fiabilidad gracias a su robusto diseño protegido contra el vandalismo. De esta manera, esta cámara antivandálica fabricada según los estándares internacionales I K10 a prueba de golpes e impactos e IP67 a prueba de agua, resulta muy adecuada para la mayoría de ambientes públicos así como en fábricas e instalaciones comerciales.

INSTALACIÓN de CÁMARA de VIGILANCIA PANORÁMICA IK10 de EXTERIOR para INSTALAR a TECHO o PARED

Esta cámara de vigilancia panorámica 4K ULTRA HD se puede instalar fácilmente de forma fija a la pared o al techo. Además, esta cámara bullet antivandálica IK10 para exterior, incluye para material para el montaje para una sencilla instalación de los espacios del exterior de las propiedades a vigilar.
TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC Panoramic 4K / 3 x BNC 2Mpx
CÁMARA
Sensor de imagen3x 1/2.8" Sony© Starvis 2 Mpx
Lente Fija3x 3.6mm (Panoramica 180º | Vista simple 3x87º)
Iluminación mínima0.005 Lux / IR LEDs (20 m)
IMAGEN
ResoluciónPanoramic view: 4K@15FPS, 4Mpx@25FPSSingle view: 1080p@25FPS
Menú en Pantalla (OSD)WDR 120dB, BLC, HLC, 2D/3D-NR, AWB, AGC, Smart IR
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 22W
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67, Antivandálica IK10
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso2.05 Kg
Dimensiones286 (Fo) x 119 (An) x 106 (Al) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Distancia IRMenos de 50 metros
Audio1 IN(JACK)
Alarmas2 IN / 1 OUT