CAMARA CCTV CON AUDIO Ver más grande

COELIA

VXSCD6MF28BCU50

Nuevo producto


CAMARA CCTV CON AUDIO DOMO HDCVI 6 MEGAPIXELES Lente FIJA 2.8mm GRAN ANGULAR IR 50m IP67


6Pixeles.gif
Visión nocturna icono
Menú OSD icono

Más detalles

CAMARA CCTV CON AUDIO CON TECNOLOGÍA HDCVI y óptica fija

La CÁMARA CCTV con AUDIO COELIA de tecnología HDCVI o cámara de "Interfaz de video compuesto de alta definición" permite enviar imágenes de alta definición mediante cable coaxial. De esta manera, es posible reemplazar las cámaras antiguas de una instalación con sistema analógico a otras como esta cámara CCTV con audio de formato HDCVI. De esta manera, gracias a sus 4 Megapíxel de resolución puede enviar imagen en vivo directamente al monitor a una distancia de 500 metros sin pérdida de calidad de imagen. Así, la tecnología HDCVI de esta cámara cctv con audio permite utilizar su cableado coaxial RG59 o RG6 con una calidad de imágenes excepcional.

Además, esta cámara cctv con audio integra una lente fija de 2.8 mm que permite un ángulo de visión gran angular 110.8 grados.

CAMARA CCTV CON AUDIO y 6 MEGAPÍXEL

La cámara CCTV con AUDIO integra un sensor de Imagen 1/2.9” CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor) de 6 Megapíxeles de resolución (3096 x 2202). Este sensor fabricado con semiconductores distribuidos en forma de matriz acumula en sus celdas (píxeles) carga eléctrica según la cantidad de luz que incida sobre el mismo. De esta manera, proporciona vídeo a color de buena calidad de imagen durante el día. Además, captura vídeo de calidad superior por la noche, siendo su rendimiento nocturno mejor que los sensores de imagen similares de los homólogos como OmniVision y Aptina.

Permite una visualización superior a la alta definición estándar, hasta 6 veces más que la HD a 720p. Con una resolución máxima de 6 Megapíxel (3096 x 2202) puede, además, configurarse a otras resoluciones como 1080p o 720p para maximizar el espacio de grabación.

Esta cámara cctv con audio de 6 Megapíxeles proporciona muy buenos resultados de visualización en comparación con las cámaras de alta definición HD convencionales y con las cámaras FULL HD de 2 Megapíxeles. Así, genera mejores imágenes con objetos y personas en movimiento, mostrando escenas más nítidas.

CAMARA CCTV CON AUDIO (micrófono interno)

La cámara cctv con audio tiene un micrófono interno incluido. De esta manera, esta cámara cctv con audio permite captar el sonido a su alrededor. Aunque los resultados varían en función del ruido ambiente, esta cámara cctv con audio es una excelente opción de grabar tanto vídeo como audio.

CÁMARA CCTV CON AUDIO e ILUMINACIÓN INFRARROJA

Esta cámara CCTV con audio incluye infrarrojos ARRAY que se activan automáticamente. La matriz de ledes ARRAY de esta cámara proporciona iluminación uniforme de alta intensidad al tiempo que genera mejor rendimiento térmico para una mayor vida útil y alta estabilidad y fiabilidad. Así, estos potentes ledes infrarrojos para la visión nocturna proporcionan imágenes nítidas en ambientes de 0 Lux con un alcance de 50 metros.

CAMARA CCTV CON AUDIO Y MENÚ REMOTO OSD

Esta cámara cctv con audio y tecnología HDCVI realiza un procesamiento de la señal digital (DSP) que permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera la cámara y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los
colores.

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN 2D/3D-NR: Permite la reducción digital del ruido procedente de zonas estáticas y por objetos en movimiento con reducida iluminación sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN WDR: Integrando la tecnología de amplio rango dinámico (WDR) líder en la industria, obtiene imágenes vívidas incluso en las condiciones más intensas de iluminación de contraste. Así, este parámetro optimiza a la vez las áreas brillantes y oscuras de una escena para proporcionar un vídeo con imágenes nítidas.


FUNCIÓN IR SMART: Este filtro compensa la luz emitida por los infrarrojos con la distancia de los objetos para evitar la máxima exposición de infrarrojos sobre algunas zonas.

CÁMARA CCTV con AUDIO y PROTECCIÓN IMPERMEABLE

Esta cámara cctv con audio está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza que la cámara cctv con audio está protegida contra el polvo y en condiciones de fuerte lluvia, a temperaturas bajo cero (-30ºC) o a elevadas temperaturas de funcionamiento (+60ºC).

CAMARA CCTV CON AUDIO DE FACIL INSTALACIÓN

Instalada de forma fija a la pared o al techo sobre su soporte de 360 grados, la cámara cctv con audio COELIA es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.

La cámara cctv con audio integra un mecanismo manual de desplazamiento de 3 ejes (horizontal - inclinación - giro) para orientarla en la dirección adecuada.


Incluye para el montaje una llave Allen, 4 tacos, 4 tornillos y pequeña plantilla para hacer agujeros y facilitar la instalación.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC HDCVI/CVBS
CÁMARA
Sensor de imagen1/2.9” 6Mpx CMOS
Lente Fija2.8 mm (H: 110.8º)
Iluminación IR0Lux / IR LEDs IR (50 m)
Iluminación mínima0.01 Lux
IMAGEN
Resolución6Mpx (20 fps) / 4Mpx (30 fps)
Menú en Pantalla (OSD)WDR (120 dB), AWB, AGC, BLC, HLC, 2D/3D-NR, Smart IR
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 7.5W
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso490 gramos
Dimensiones99.2 (Fo) x 106 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Audio1 IN / Micrófono integrado
Path: > > > COELIA