CAMARA CON SENSOR DE MOVIMIENTO NOCTURNA Ver más grande

PIREYE 4

PIREYE 4

Nuevo producto


CAMARA con SENSOR de MOVIMIENTO NOCTURNA HDCVI 4 MEGAPIXEL CMOS PIR REAL 10m LENTE FIJA 2.8mm Menú OSD IR 20m IP67


Visión nocturna icono
Menú OSD icono

Más detalles

CAMARA CON SENSOR DE MOVIMIENTO NOCTURNA con ALARMA PRECISA y EFECTIVA en TIEMPO REAL

La cámara con sensor de movimiento nocturna PIREYE es una cámara de detección dual para interiores y exteriores. Este modelo de cámara con sensor de movimiento nocturna integra sensores de video e infrarrojos para la detección de movimiento y la funcionalidad PIR, de modo que reduce las falsas alarmas. De esta manera, la cámara con sensor de movimiento nocturna PIREYE asegura una alta precisión y efectividad de la información de la alarma en tiempo real. La salida de alarma PIR y coaxial integrada de esta cámara con sensor de movimiento nocturna hace que el modelo PIREYE sea una opción óptima para aplicaciones que requieren verificación de video de alarmas de intrusión, como patios, oficinas, almacenes, tiendas, etc.

CAMARA con SENSOR de MOVIMIENTO NOCTURNA con DETECCIÓN DUAL de PRESENCIA PARA MAXIMA SEGURIDAD

CÁMARA con SENSOR DE MOVIMIENTO NOCTURNA con Amplio rango de detección PIR

Diseñado con lente Fresnel, el PIR de la cámara con sensor de movimiento nocturna PIREYE cubre de forma precisa un amplio rango de detección en la superficie a proteger con un ángulo de campo horizontal de hasta 110 ° a una distancia entre los 2 metros y los 10 metros.

CÁMARA SENSOR MOVIMIENTO con CHIP DSP

La precisión de detección de la cámara con sensor de movimiento nocturna PIREYE está garantizada tanto con la detección de movimiento mediante el microprocesador DSP como con la detección PIR, que minimiza el número de falsas alarmas. Gracias a la ventaja de la tecnología de detección dual de esta cámara con sensor de movimiento nocturna, el disco duro ahora durará más y no se llenará con grabaciones de falsas alarmas. De esta forma, podrá evitar las alertas causadas por alarmas debidas al fuerte viento o la lluvia. En cambio, solo las verdaderas amenazas de seguridad activarán instantáneamente una alerta por alarma y le permitirán proteger su propiedad gracias a esta cámara sensor de movimiento dual.

CAMARA TIPO SENSOR de MOVIMIENTO NOCTURNA con TECNOLOGIA HDCVI

La cámara con sensor de movimiento nocturna PIREYE 4 permite la transmisión a larga distancia y en tiempo real sin pérdida de calidad. Así, admite hasta 700 metros para vídeo HD de 4 megapíxeles a través de cable coaxial y hasta 300 metros a través de cable UTP.

La Interfaz Compuesta de Video de Alta Definición o HDCVI de esta cámara con sensor de movimiento nocturna añade a los equipos analógicos características de alta definición a través de cable coaxial. De esta manera, la High Definition Composite Video Interface de esta cámara aumenta la distancia de transmisión al tiempo que disminuye el ruido y las interferencias producidas por otras señales. Gracias a esta tecnología HDCVI, el modelo PIREYE de cámara con sensor de movimiento puede transmitir en el mismo cable el vídeo, el audio, además de otras señales de control o alarma. Es decir, permite aprovechar el canal de forma bidireccional para la comunicación entre los equipos.

CAMARA SENSOR MOVIMIENTO NOCTURNA PARA INTERIOR y EXTERIOR

La camara con sensor de movimiento nocturna para exterior PIREYE 4 posee ledes infrarrojos que permiten la visión nocturna. Esta cámara emite iluminación artificial invisible al ojo humano que posibilita la captación de imágenes en total oscuridad, a 0 Lux y con un alcance de 20 metros. De esta manera, permite la seguridad en entornos con escasa luz o ausencia de iluminación natural, así como con luces apagadas.

CAMARA con SENSOR de MOVIMIENTO con ILUMINACIÓN INFRARROJA NOCTURNA IR SMART y OTRAS FUNCIONES CONFIGURABLES

La cámara con sensor de movimiento nocturna PIREYE está diseñada con iluminación infrarroja led con el mejor rendimiento de baja iluminación. La tecnología Smart IR garantiza la uniformidad del brillo en la imagen en blanco y negro bajo baja iluminación. El exclusivo IR Smart de la cámara con sensor de movimiento nocturna permite ajustar la intensidad de los LED infrarrojos para compensar la distancia de un objeto, y evita que los ledes infrarrojos sobreexpongan imágenes a medida que el objeto se acerca a la cámara.

Esta cámara con sensor de movimiento nocturna HDCVI realiza un procesamiento de la señal digital que permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera la cámara y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:


FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN WDR: Amplio Rango Dinámico o Wide Dynamic Range se puede usar cuando hay un alto contraste entre área brillante y el área oscura de la escena. )

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).


FUNCIÓN DWDR: Compensa los contraluces captando los colores reales de los objetos.

FUNCIÓN 2D-NR: Tecnología de reducción digital del ruido de zonas con baja iluminación sin pérdida significativa de enfoque.
CAMARA SENSOR MOVIMIENTO

CAMARA con SENSOR de MOVIMIENTO NOCTURNA con LUZ INFRARROJA PARA INSTALAR EN EL TECHO O EN LA PARED

La cámara con sensor de movimiento nocturna se puede instalar de forma sencilla en la pared o al techo sobre su soporte de 360 grados. De esta manera, este modelo es adecuado para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.
Incluye para el montaje accesorios para que la pueda instalar de forma fácil.

CAMARA con SENSOR MOVIMIENTO NOCTURNA PARA INSTALAR EN INTERIOR y EXTERIOR, VALIDA PARA INSTALAR EN GARAJE o JARDIN

La cámara con sensor de movimiento nocturna está fabricada con un diseño óptimo para exterior gracias a su resistencia a la intemperie. Así, esta cámara PIREYE está protegida contra el agua y el polvo gracias al estándar de fabricación IP67, lo que la hace adecuada para instalar en entornos interiores de tu vivienda o negocio y exteriores como un garaje o jardín. Con un rango de temperatura de trabajo PIR de -10°C a +50°C, esta cámara con sensor de movimiento nocturna está diseñada para un funcionamiento con temperaturas muy elevadas.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC HDCVI
CÁMARA
Sensor de imagen1/3" 4 Megapixel CMOS
Procesador de señal de imagen (DSP)Integrado
Lente Fija2,8 mm
Ángulo de visión107º
Iluminación mínima0 Lux / IR LEDs (20 m)
IMAGEN
Resolución4 Mpx (2560x1440) a 25 FPS
Menú en Pantalla (OSD)DWDR, Smart IR, AWB, AGC, BLC, HLC, 2DNR
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 350 mA máximo
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-10º C ∼ +50º C
FÍSICAS
Peso230 gramos
Dimensiones146 (Fo) x 72 (An) x 83 (Al) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Campo detección PIR10 m / H: 110º / Instalación 2.2~2.5 m
Indicación LEDsLED Rojo
Path: > > > PIREYE 4