CAMARA STARLIGHT Ver más grande

PRACTAR

PRACTAR

Nuevo producto


- DESCATALOGADO - 
Cámara STARLIGHT HDCVI 4K Sensor 1/2" 8 Megapixel CMOS Lente FIJA 3.6 mm AUDIO Menú OSD IR 80m IP67


HDCVI.gifLENTE FIJA 3-6.gif
Visión nocturna icono
Menú OSD iconoip67

Más detalles


CÁMARA STARLIGHT de SISTEMA HDCVI

La cámara STARLIGHT HDCVI con audio y rango de infrarrojos de largo alcance, incluye una lente fija que le permite detalles excepcionales de la imagen gracias a su resolución 4K. La tecnología HDCVI admite la transmisión simultánea de hasta 4 señales a través de 1 cable coaxial. De esta manera, esta cámara starlight HDCVI 4K permite la transmisión de datos, vídeo, audio y alimentación (para las cámaras PoC). Al mismo tiempo, la comunicación bidireccional posibilita interactuar con el grabador y enviar señales de control y alarma.

Otra de las características importantes de esta
cámara starlight es que garantiza la transmisión en tiempo real a larga distancia sin pérdida de calidad. De esta manera, admite hasta 700m de transmisión para video 4K y 4MP HD a través de cable coaxial, y hasta 300m a través de cable UTP.

La tecnología HDCVI de esta
cámara starlight hereda la característica de la simplicidad del sistema de vigilancia analógica tradicional, de marnera que resulta una excelente opción para proteger la inversión. Así, con una cámara HDCVI como PRATAR puede actualizar sin problemas el sistema analógico tradicional sin reemplazar el cableado coaxial existente. El enfoque plug and play permite una videovigilancia HD completa sin los inconvenientes de la configuración de las cámaras de red.


Así, esta cámara STARLIGHT PRATAR, contiene una salida de vídeo BNC HDTVI. Este conector BNC (Bayonet Neill-Concelman) permite una conexión y desconexión muy rápida con cable coaxial. Este conector de "cierre en bayoneta" es usado habitualmente con cable coaxiales del tipo RG-58 y RG-59. Son usados normalmente en sistemas CCTV (circuitos cerrados de televisión) y en otros sistemas de vídeo y televisión. Por supuesto, son la elección de preferencia para muchos fabricantes e instaladores de equipo de videovigilancia.

CÁMARA STARLIGHT con TECNOLOGÍA 4K

Esta cámara starlight integra Tecnología 4K que representa un revolucionario avance en las características de la imagen. Así, las cámaras 4K ULTRA HD de 8Mpx (3840 x 2160) permite visualizar la imagen con grandes detalles y con mayor cobertura espacial.

De esta manera, las cámaras starlight 4K multiplican por 4 la resolución 1080p, de manera que aumenta las posibilidades de vigilancia. Es decir, la misma escena se visualiza con una calidad extraordinaria gracias al aumento del número de píxeles. Así, es posible reducir la cantidad total de cámaras necesarias y reducir el costo total del proyecto de seguridad.También, esta cámara
permite hacer un zoom mayor sin obtener imágenes pixeladas tan importantes para el reconocimiento de rostros y matrículas de vehículos.

CÁMARA STARLIGHT con VISIÓN NOCTURNA MEJORADA

La cámara Starlight PRATAR representa un gran salto en la visión nocturna de la tecnología de videovigilancia porque tienen sensores especiales que proporcionan una visión mejorada en condiciones de luz escasa. De esta manera, cualquier cámara starlight permite ver con claridad aquello que no pueden ver los ojos humanos cuando hay una iluminación inferior a 20 Lux. Así, las cámaras starlight, con una mayor sensibilidad, captan imágenes nítidas, incluso en condiciones de 0 Lux.

Grcias a que utiliza sensores de mayor tamaño con una apertura más amplia, reduce la velocidad de obturación y recoger suficiente luz para la identificación de caras y matrículas, donde la visión humana no alcanza.

Por ello, las cámaras starlight tienen una mejor visión nocturna en comparación con las cámaras de iluminación infrarroja tradicional tanto en claridad como en calidad de imagen. Así, son capaces de proporcionar visión nocturna a color incluso en condiciones de poca luz donde otras cámaras tienen que encender sus luces infrarrojas. Para ello, aprovechan al máximo la luz natural para producir imágenes superiores con sus sensores avanzados.

CÁMARA STARLIGHT con MENÚ REMOTO OSD

Esta cámara starlight PRATAR con resolución 4K realiza un procesamiento de la señal digital (DSP). El DSP permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera la cámara starlight y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN SMART IR: Tecnología de ajuste de intensidad de los LEDs infrarrojos que compensa la distancia e impide la sobreexposición de infrarrojos sobre el objeto.

FUNCIÓN 3D-NR
: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque

FUNCIÓN WDR (120db): Integrado con la tecnología de rango dinámico amplio (WDR) líder en la industria, obtiene imágenes vívidas incluso en las condiciones más intensas de iluminación de contraste. Así, este parámetro optimiza a la vez las áreas brillantes y oscuras de una escena para proporcionar un vídeo con imágenes nítidas

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

CÁMARA STARLIGHT con y AUDIO

La cámara starlight PRATAR cuenta con un canal de entrada de audio y un micrófono integrado.

CAMARA STARLIGHT PARA EXTERIOR

Esta cámara Starlight HDCVI 4K está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza que está protegida contra el polvo y es estanca al agua. De este modo, asegura la la funcionalidad plena de la cámara incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas bajo cero (-30ºC) o a muy elevadas temperaturas de funcionamiento (+60ºC).

Así, esta cámara starlight
proporciona seguridad sin cuotas para empresas, grandes superficies y centros comerciales, almacenes, aeropuertos, puertos, centros de negocio, dotaciones militares y tecnológicas. Por todo ello, la cámara PRATAR es una opción acertada para la vigilancia del perímetro alrededor de cualquier negocio y/o propiedad y cuando busque una calidad de imagen por encima de la HD que no dejará escapar ningún detalle.

CÁMARA STARLIGHT de FACIL INSTALACIÓN a TECHO o PARED

Instalada de forma fija a la pared o al techo sobre su soporte de 360 grados, la cámara STARLIGHT es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.

Incluye para el montaje material de instalación e instrucciones de uso.
TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC (HDCVI) / 1 x BNC (CVBS) para test
CÁMARA
Sensor de imagen1/2” 8 Megapixel CMOS
Lente Fija3,6 mm
Ángulo de visiónH: 87º
Iluminación IR0Lux / 4 LEDs Array IR (100 m)
IMAGEN
Resolución8 Mpx, (3840x2160) a 15 FPS
Menú en Pantalla (OSD)WDR 120 dB, Smart IR, AWB, AGC, BLC, HLC, 3DNR
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V /950 mA max.
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso420 gramos
Dimensiones89 (Al) x 122 (Ø) mm
Path: > > > PRACTAR