CAMARA DE VIGILANCIA ANALOGICA Ver más grande

SAFIRE KALI

VSFTB5MF28BC20

Nuevo producto


CAMARA de VIGILANCIA ANALÓGICA HDTVI 5 MEGAPIXELES Sensor High Performance CMOS LENTE 2.8 mm Menú OSD Nocturna IR Matrix 30m PoC Exterior IP67


TECNOLOGIA HDTVIcámara 5 megapixel
Visión nocturna iconoinfrarrojos MATRIX 30 metros
Menú OSD iconoip67

Más detalles


CÁMARA de VIGILANCIA ANALÓGICA HDTVI POC

El sistema HDTVI permite transmitir mediante cable coaxial la señal de vídeo y audio sin pérdida de calidad.Sin embargo, con la nueva tecnología Power over Coax, a través del mismo cable coaxial conectado a la cámara de vigilancia analógica SAFIRE KALI se transmite, además, la alimentación desde el grabador. Esta cámara es compatible con grabadores PoC SAFIRE. De esta manera, se transporta la señal de vídeo, audio y electricidad desde un sólo cable coaxial.

Este nuevo sistema PoC genera ventajas de reducción de costes y tiempo de instalación, alcanzándose hasta los 200 metros con el cableado coaxial.

Esta cámara de vigilancia analógica soporta, además, la previsualización en tiempo real. Otra de las ventajas es que permite aprovechar la instalación analógica y convertirla en un sistema CCTV de última generación. Básicamente, el sistema HD TVI seguirá la misma estructura básica de conexión que el antiguo sistema analógico sin tener que cambiar el cable. Por lo tanto, no tiene que cambiar los cables coaxiales antiguos. Cambiando solo la cámara y el sistema receptor podrá obtener una nitidez y claridad de 5 Mpx. Esto significa que no tiene que comprar ningún equipo especial adicional ni reemplazar los cables coaxiales anteriores en el hogar, oficina o cualquier otra instalación. Esta cámara de vigilancia analógica realmente permite ahorrar dinero sin cambiar a sistemas puramente digitales que requieren nuevos cables, amplificadores y otros equipos.

La SAFIRE KALI contiene una salida de vídeo BNC HDTVI. Este conector BNC (Bayonet Neill-Concelman) permite una conexión y desconexión muy rápida con cable coaxial. Este conector de "cierre en bayoneta" es usado habitualmente con cable coaxiales del tipo RG-58 y RG-59. Son usados normalmente en sistemas CCTV (circuitos cerrados de televisión) y en otros sistemas de vídeo y televisión. Por supuesto, son la elección de preferencia para muchos fabricantes e instaladores de equipo de videovigilancia.

CÁMARA de VIGILANCIA ANALÓGICA con ILUMINACIÓN NOCTURNA IR MATRIX

Si planea instalar una cámara de vigilancia analógica HDTVI en tu hogar o negocio, una de las características más importantes a considerar es la tecnología Matrix IR. Esta tecnología va más allá y supera lo que ofrece la iluminación IR estándar. Entre los beneficios de la tecnología Matrix IR destacamos:

1. La iluminación de un rango más amplio de la superficie. Siempre es ideal optar por una cámara que ilumine y capture un sitio más amplio a aquella que emite luz limitada. De esta manera, con la tecnología Matrix IR, puede esperar una imagen correctamente iluminada.

2. La captura de imágenes más claras y precisas. Esto se debe a que genera una difusión de iluminación mucho más grande y más amplia. De esta forma, con esta característica será mucho más fácil reconocer las imágenes.

3. Permite minimizar la sobreexposición que suelen existir en el centro de la imagen. De esta manera, el contraste de colores dentro de la imagen queda equilibrado y elimina los puntos calientes. Como resultado la imagen se muestra todo el tiempo más clara y sin colores distorsionados.

4. La imagen capturada tiene un tamaño uniforme. Provista con la Matrix IR cuenta con un LED IR rectangular y esto permite que la imagen proporcionada sea de un tamaño que se adapta perfectamente a la pantalla en una relación de aspecto específico. Es decir, la imagen se ilumina bien, lo que la hace ideal como cámara de vigilancia analógica con función de pantalla panorámica.

5. Consumo de energía más eficiente. Desde el punto de vista práctico, proporciona una eficiencia energética que aumentará el ahorro. De esta manera, en comparación con cualquier LED IR estándar el Matrix IR brinda un 30 por ciento más de eficiencia energética. Por lo tanto, no solo se obtiene una calidad de imagen más fina, sino también un rendimiento mejorado y una mayor vida útil de la cámara de vigilancia analógica.

6. Minimiza la interferencia o el ruido en la señal de vídeo. Cuando se capturan vídeos en entornos de poca luz, es común que se produzca ruido de vídeo o interferencia en la señal. Esto significa que puede notar motas granulosas y distorsiones en la imagen que dan como resultado una mala calidad de vídeo. Afortunadamente esto es algo que no experimentará con la SAFIRE KALI. Esto se debe a que, en esta cámara de vigilancia analógica, el ruido de vídeo se minimiza de manera efectiva. De esta manera, además, se ahorra ahorra ancho de banda y, al mismo tiempo, se exigen menos requisitos de almacenamiento de vídeo.

7. Disminuye la contaminación lumínica presente en el entorno. Si observa que se forma un halo alrededor de la imagen se debe a la contaminación lumínica ambiental. Esto puede deberse, por ejemplo a una luna llena resplandeciente y clara o a una farola brillante. Los infrarrojos Matrix reducen los efectos de la contaminación lumínica, por lo que solo verá una imagen más vívida, libre de cualquier distorsión.

Teniendo en cuenta todas estas características y beneficios no es de extrañar que Matrix IR sea un aspecto excelente a considerar en la elección de una cámara de vigilancia analógica Gracias a esta tecnología de infrarrojos se logrará una satisfacción total con cada imagen producida. Por lo tanto, tenga en cuenta estos beneficios en la decisión de compra más inteligente.

Viene equipada con LEDs IR MATRIX que proporcionar una imagen superior a cuaquier iluminación estándar en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 30 metros.

CAMARA DE VIGILANCIA ANALÓGICA CON IMAGENES de 5 MEGAPÍXELES

Si está buscando una cámara de vigilancia analógica una magnífica elección pueden ser las cámaras MEGAPÍXEL. Estos dispositivos, tienen ventajas considerables e increíbles beneficios en cualquier instalación de videovigilancia y seguridad.

Si consideramos que los píxeles son puntos de color y que la imagen es en realidad una cuadrícula de píxeles, cuantos más píxeles contenga una imagen más clara será y más grande podrá mostrarse la imagen. Por esto también destacamos esta cámara de vigilancia analógica, que es capaz de capturar imágenes que contienen alrededor de CINCO MILLONES de PÍXELES. Así, cubre un área 9 veces el tamaño de las capturas de cualquier cámara 720p (1280 píxeles de ancho x 720 píxeles de alto). De otro modo, si llena la imagen capturada por una cámara 720p con los píxeles adicionales proporcionados por la de 5Mpx, obtendrá una imagen que es mayor de 5 veces más clara que antes.

La cámaras de 5 MEGAPÍXELES cuenta con las siguientes ventajas:

1. Permiten ver con más detalle la imagen. Dado que 1 megapíxel equivale al menos a 1.000.000 de píxeles de la imagen capturada, cuantos más megapíxeles contenga la imagen más detalles obtendrá. De esta manera será más útil proporcionando información en cualquier situación. Estas imágenes de 5 Mpx pueden ser especialmente importantes en cuestiones legales en las que es necesario identificar la cara de una persona y la matrícula de un vehículo.

2. Obtienen color real del objeto. Debido a que los píxeles son puntos de color, cuantos más píxeles tenga una imagen más vívida será ésta. De esta manera, permiten ver, mejor que otras, el color real de los objetos.

3. Permite ampliar la imagen sin pérdida de calidad. En términos generales, la imagen capturada puede ser 5 veces mayor que la capturada por las HD a 720p.

4. Amplía el campo de visión con una sóla cámara, ahorrando dinero y tiempo en la instalación para cubrir una propiedad o negocio.

5. Proporciona visión nocturna de muy alta calidad, mejor que la producida por dispositivos HD habituales. De esta manera, aumenta la seguridad de cualquier área donde esté instalada.

6. Posibilita una mejor experiencia de visualización remota. Esta cámara de vigilancia analógica permite, por ejemplo, visualizar las expresiones faciales sin imágenes granuladas.

Por todo lo anterior, brinda una calidad de imagen superior y altos beneficios en la seguridad.

Dado que esta cámara de vigilancia analógica está provista con Sensor de Imagen High Performance CMOS, proporcionará vídeo a color de buena calidad de imagen durante el día. También captura vídeo de calidad superior por la noche, siendo su rendimiento nocturno mejor que los sensores de imagen similares de los homólogos como OmniVision y Aptina.

CÁMARA DE VIGILANCIA ANALÓGICA CON LENTE FIJA

Su altísima definición 5 MEGAPÍXELES permite una resolución con un tamaño de imagen de 2560 x 1944 píxeles.
Esta cámara de vigilancia analógica dispone de una lente fija de 2.8 milímetros. De esta forma, es muy recomendada para escenas que requieren visualización de imágenes de alta definición, como bancos, telecomunicaciones, administración pública, escuelas, tiendas, aeropuertos, fábricas, hoteles, residencial, etc.

CÁMARA de VIGILANCIA ANALÓGICA CON MENU OSD

Realiza un procesamiento de la señal digital (DSP). El DSP permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.


FUNCIÓN SMART IR: Tecnología de ajuste de intensidad de los LEDs infrarrojos que compensa la distancia e impide la sobreexposición de infrarrojos sobre el objeto.

FUNCIÓN DWDR: Compensación de contraluz para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN AGC: (Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como ALTO, MEDIO o BAJO.

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN BLC : Optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

CAMARA DE VIGILANCIA ANALÓGICA IMPERMEABLE (IP67)

Está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza que la cámara de vigilancia analógica SAFIRE KALI está protegida contra el polvo y es estanca al agua. De este modo, asegura la la funcionalidad plena incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas extremas bajo cero (-40ºC) o a muy elevadas temperaturas bajo el sol (+60ºC). De esta manera, proporciona seguridad sin cuotas para empresas, grandes superficies y centros comerciales, almacenes, aeropuertos, puertos, centros de negocio, dotaciones militares y tecnológicas.
Por todo ello, es una opción acertada para la vigilancia del perímetro alrededor de cualquier negocio y/o propiedad y cuando busque una calidad de imagen por encima de la HD que no dejará escapar ningún detalle.

CAMARA DE VIGILANCIA ANALÓGICA de FÁCIL INSTALACIÓN a TECHO o PARED

Instalada de forma fija a la pared o al techo sobre su soporte de 360 grados, es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.
Incluye para el montaje una llave Allen, 4 tacos, 4 tornillos y pequeña plantilla para hacer agujeros y facilitar la instalación.
TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC HDTVI
CÁMARA
Sensor de imagen5 Mpx High performance CMOS sensor
Iluminación IR0 Lux / SMART IR Matrix LEDs (30 m)
Iluminación mínima0.01 Lux @(F1.2, AGC ON)
IMAGEN
Resolución5 Mpx a 20 fps
Menú en Pantalla (OSD)DWDR, DNR, AWB, ATW, BLC, HLC, AGC, Mirror, Smart IR
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 400 mA, 4.3 w máx | PoC.af
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ 60º C
FÍSICAS
Peso350 g
Dimensiones163 (Fo) x 61 (An) x 58 (Al) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
MaterialMetal
Posicionamiento Lente3 Axis