CAMARA DE VIGILANCIA PARA EXTERIOR Ver más grande

PLISMON

HWT-T320-Z

Nuevo producto


CÁMARA de VIGILANCIA para EXTERIOR HDTVI 1080p Sensor High Performance CMOS VARIFOCAL MOTORIZADA 2.8-12mm AUTOFOCUS Menu OSD IR 40m IP67


Tecnología 4n1 icono
Visión nocturna icono
Menú OSD iconoip67.gif

Más detalles

CÁMARA DE VIGILANCIA para EXTERIOR con TECNOLOGÍA 4n1

Gracias a su Tecnología 4 en 1, la cámara de vigilancia para exterior PLISMON con sensor múltiple de transmisión de vídeo es hace compatible con los formatos más usados en los circuitos cerrados de televisión, tanto en alta definición (HDTVI, HDCVI, AHD) como en analógico o de vídeo compuesto (CVBS).

CÁMARA de VIGILANCIA para EXTERIOR con VISIÓN NOCTURNA

Posee un sistema de visión nocturna con activación automática de LEDES EXIR de Infrarrojos que proporciona una imagen nítida en completa oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 40 metros.

CÁMARA DE VIGILANCIA PARA EXTERIOR CON IMAGEN de ALTA DEFINICIÓN (FULL HD a 1080p)

La cámara de vigilancia para exterior por CCTV de Alta Definición (FULL HD a 1080p), con Sensor de Imagen High Performance CMOS proporciona vídeo a color de buena calidad de imagen durante el día. Además captura vídeo de calidad superior por la noche, siendo su rendimiento nocturno mejor que los sensores de imagen similares de los homólogos como OmniVision y Aptina.

Cámara de vigilancia para exterior con AJUSTE REMOTO DE LA IMAGEN (OSD)

Esta cámara de vigilancia para exterior realiza un procesamiento de la señal digital (DSP) que permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital del ruido de zonas en movimiento con baja iluminación sin pérdida significativa de enfoque.

FUNCIÓN AGC: (Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como ALTO, MEDIO o BAJO.

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN WDR (120db): Integrando la tecnología de amplio rango dinámico (WDR) líder en la industria, obtiene imágenes vívidas incluso en las condiciones más intensas de iluminación de contraste. Así, este parámetro optimiza a la vez las áreas brillantes y oscuras de una escena para proporcionar un vídeo con imágenes nítidas.

FUNCIÓN IR SMART: Este filtro compensa la luz emitida por los infrarrojos con la distancia de los objetos para evitar la máxima exposición de infrarrojos sobre algunas zonas.

cámara DE VIGILANCIA EXTERIOR MOTORIZADA

Esta cámara de vigilancia para exterior viene equipada con ZOOM ÓPTICO controlable desde un grabador Así, lleva incorporado un motor para controlar la LENTE ÓPTICA VARIFOCAL que le permite ajustar el ángulo de visión. Cuando la cámara esté conectada a un grabador con acceso a internet también puede ajustarse el zoom óptico de forma remota desde su móvil, tablet, pc o portátil. Esto permite mayor precisión del campo de visión diagonal. De esta forma, su lente varifocal admite variar el punto exacto de enfoque y la amplitud del área a visualizar para un mejor control y vigilancia. La cámara de vigilancia para exterior PLISMON viene equipada con enfoque automático (AUTOFOCUS) que evita la visualización de imágenes borrosas..

CÁMARA DE VIGILANCIA PARA EXTERIOR CON PROTECCIÓN IP67

Está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza que la cámara de vigilancia para exterior PLISMON está protegida contra el polvo y es estanca al agua lo que asegura la funcionalidad plena incluso en condiciones climatológicas de lluvia, a temperaturas bajo cero (-30ºC) o a elevadas temperaturas de funcionamiento (+60ºC). De esta manera, proporciona seguridad sin cuotas para empresas, grandes superficies y centros comerciales, almacenes, aeropuertos, puertos, centros de negocio, dotaciones militares y tecnológicas. Por todo ello, es una opción acertada para la vigilancia de un perímetro amplio alrededor de su negocio y/o propiedad y cuando busque una a calidad de imagen de Alta Definición que no dejará escapar ningún detalle.

CÁMARA DE VIGILANCIA para exterior DE FÁCIL INSTALACIÓN a TECHO o PARED

Instalada de forma fija a la pared o al techo sobre su soporte de 360 grados, la cámara de seguridad para exterior PLISMON es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.
Incluye para el montaje una llave Allen, 3 tacos, 3 tornillos y pequeña plantilla para hacer agujeros y facilitar la instalación.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC HDTVI 2.0
CÁMARA
Sensor de imagenHigh Performance CMOS
Lente Varifocal2.8 mm ~ 12 mm Motorizada Autofocus
Iluminación mínima0 Lux / EXIR IR (40 m)
IMAGEN
ResoluciónHD 1080p (1920x1080) a 25 FPS
Menú en Pantalla (OSD)WDR (120dB), BLC, HLC, 3D-NR, AWB, AGC, Smart IR
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
AMBIENTALES
Protección ambientalIP67
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso450 gramos
Dimensiones105.06 mm (Fo) x 120 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
MaterialMetal y plástico