CAMARA DE VIGILANCIA 8 MEGAPÍXELES Ver más grande

SAFIRE CAVUS

VSF4D4KM7BC60

Nuevo producto


CAMARA de VIGILANCIA 8 MEGAPÍXELES 4n1 Sensor High Performance CMOS VARIFOCAL MOTORIZADA 2.7-13.5 mm AUTOFOCUS Menú OSD IR MATRIX 60m IP67


Visión nocturna iconoirmatrix60.gifMenú OSD icono
ip67

Más detalles

CÁMARA de VIGILANCIA 8 MEGAPÍXELES MULTITECNOLOGIA

La cámara de vigilancia 8 megapíxeles SAFIRE CAVUS integra Tecnología 4 en 1 de modo que dispone de una salida de vídeo para alta definición HD de los formatos más comunes TVI, CVI y AHD. Además, permite también la salida de vídeo CVBS. Es decir, es compatible con las tecnologías habituales de la videovigilancia en sistema de circuito cerrado.

CAMARA DE VIGILANCIA 8 MEGAPÍXELES CON VISIÓN NOCTURNA DE LARGO ALCANCE

Si planeas instalar una cámara de vigilancia 8 megapíxeles en cualquier hogar o negocio, una de las características más importantes a considerar es la tecnología Matrix IR. Esta tecnología va más allá y supera lo que ofrece la iluminación IR estándar. Entre los beneficios de una cámara de vigilancia 8 megapíxeles con Infrarrojos Matrix destacamos:

1.La iluminación de un rango más amplio de la superficie. Siempre es ideal optar por una cámara de vigilancia 8 megapíxeles que ilumine y capture un sitio más amplio a aquella que emite luz limitada. De esta manera, con la Matrix IR, puede esperar una imagen correctamente iluminada.

2. La captura de imágenes más claras y precisas. Esto se debe a que genera una difusión de iluminación mucho más grande y más amplia. De esta forma, con esta característica será mucho más fácil reconocer las imágenes.

3. Permite minimizar la sobreexposición que suelen existir en el centro de la imagen. De esta manera, el contraste de colores dentro de la imagen queda equilibrado y elimina los puntos calientes. Como resultado la imagen se muestra todo el tiempo más clara y sin colores distorsionados.

4. La imagen capturada tiene un tamaño uniforme. Una cámara de vigilancia 8 megapíxeles provista con la tecnología Matrix IR cuenta con un LED IR rectangular y esto permite que la imagen proporcionada sea de un tamaño que se adapta perfectamente a la pantalla en una relación de aspecto específico. Es decir, la imagen se ilumina bien, lo que la hace ideal como cámara de vigilancia 8 megapíxeles con función de pantalla panorámica.

5. Consumo de energía más eficiente. Desde el punto de vista práctico, los Matrix IR proporciona una eficiencia energética que aumentará el ahorro. De esta manera, en comparación con cualquier LED IR estándar el Matrix IR brinda un 30 por ciento más de eficiencia energética. Por lo tanto, no solo se obtiene una calidad de imagen más fina, sino también un rendimiento mejorado y una mayor vida útil de la cámara de vigilancia 8 megapíxeles.

6. Minimiza la interferencia o el ruido en la señal de vídeo. Cuando se capturan vídeos en entornos de poca luz es común que se produzca ruido de vídeo o interferencia en la señal. Esto significa que puede notar motas granulosas y distorsiones en la imagen que dan como resultado una mala calidad de vídeo. Afortunadamente, esto es algo que no experimentará con esta cámara de vigilancia 8 megapíxeles con Matrix IR. Esto se debe a que el ruido de vídeo se minimiza de manera efectiva. De esta manera, además, se ahorra ahorra ancho de banda y, al mismo tiempo, se exigen menos requisitos de almacenamiento de vídeo.

7. Disminuye la contaminación lumínica presente en el entorno. Si observa que se forma un halo alrededor de la imagen se debe a la contaminación lumínica ambiental. Esto puede deberse, por ejemplo a una luna llena resplandeciente y clara o a una farola brillante. Los infrarrojos Matrix reducen los efectos de la contaminación lumínica, por lo que solo verá una imagen más vívida, libre de cualquier distorsión.

Teniendo en cuenta todas estas características y beneficios no es de extrañar que la tecnología Matrix IR sea un aspecto excelente a considerar en la elección de una cámara de vigilancia 8 megapíxeles. Gracias a esta tecnología se logrará una satisfacción total con cada imagen producida. Por lo tanto, tenga en cuenta estos beneficios de la SAFIRE CAVUS con Matrix IR en la decisión de compra más inteligente.

Esta cámara de vigilancia 8 megapíxeles viene equipada con LEDs IR MATRIX que proporcionar una imagen superior a cuaquier iluminación estándar en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 60 metros.

CAMARA DE VIGILANCIA 8 MEGAPÍXELES 4K de RESOLUCIÓN

La cámara de vigilancia 8 megapíxeles proporciona muy buenos resultados de visualización en comparación con otras de alta definición HD convencionales y con las FULL HD de 2 Megapíxeles. Así, genera mejores imágenes con objetos y personas en movimiento, mostrando escenas más nítidas.

Integra un sensor de imagen de alto rendimiento. Este sensor de imagen digital CMOS contiene una matriz de píxeles activos. El sensor captura imágenes en modos lineales o de alto rango dinámico. Está diseñado para rendimiento con poca luz y alto rango dinámico. Este sensor produce imágenes digitales extraordinariamente nítidas y su capacidad de captura de video continuo y fotogramas individuales lo convierte en la opción perfecta para aplicaciones de seguridad.

Caracteristicas

→ 8 Mpx a 12.5 fps para un buen rendimiento de video
→ Rendimiento superior con poca luz
→ Corrección integrada de sombreado de color y lente
→ Calibración automática del nivel de negro

Aplicaciones Productos finales
→ Video vigilancia
→ Imágenes de alto rango dinámico

Productos finales
→ Cámaras de vigilancia
→ Cámaras de acción
.

CÁMARA de VIGILANCIA 8 MEGAPÍXELES con LENTE MOTORIZADA

Esta cámara de vigilancia 8 megapíxeles lleva incorporado un motor para controlar la lente óptica varifocal. Cuando esté conectada a un grabador podrás ajustar la lente varifocal de forma remota desde tu móvil, tablet, pc o portátil.

Esta lente varifocal de 2,7 mm a 13.5mm permite un ajuste más preciso del campo de visión diagonal.

CÁMARA de VIGILANCIA 8 MEGAPÍXELES CON MENU AJUSTABLE OSD

Realiza un procesamiento de la señal digital (DSP). Así, permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera la cámara de vigilancia 8 megapíxeles y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FUNCIÓN DAY / NIGHT
: Durante el día, la cámara día / noche usa un filtro de corte IR. La luz IR se filtra para que no distorsione los colores de las imágenes tal como las ve el ojo humano. Cuando está en modo nocturno, el filtro IR-CUT se elimina, lo que permite que la sensibilidad a la luz alcance niveles bajos de lux.

FUNCIÓN SMART IR: Tecnología de ajuste de intensidad de los LEDs infrarrojos que compensa la distancia e impide la sobreexposición de infrarrojos sobre el objeto.

FUNCIÓN AGC: (Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como ALTO, MEDIO o BAJO.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

CAMARA DE VIGILANCIA 8 MEGAPÍXELES IMPERMEABLE

Esta cámara de vigilancia 8 megapíxeles está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza que esta cámara de vigilancia 8 megapíxeles está protegida contra el polvo y es estanca al agua. De este modo, asegura la la funcionalidad plena incluso en condiciones climatológicas de lluvia, a temperaturas bajo cero (-40ºC) o a elevadas temperaturas de funcionamiento (+60ºC). De esta manera, esta cámara de vigilancia 8 megapíxeles proporciona seguridad sin cuotas para empresas, grandes superficies y centros comerciales, almacenes, aeropuertos, puertos, centros de negocio, dotaciones militares y tecnológicas. Por todo ello, es una opción acertada para la vigilancia del perímetro alrededor de cualquier negocio y/o propiedad y cuando busque una calidad de imagen por encima de la HD que no dejará escapar ningún detalle.

CÁMARA DE VIGILANCIA 8 MEGAPÍXELES DE FÁCIL INSTALACIÓN a TECHO o PARED

Instalada de forma fija a la pared o al techo sobre su soporte de 360 grados, la cámara de vigilancia 8 megapíxeles SAFIRE CAVUS es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.
Incluye para el montaje una llave Allen, 4 tacos, 4 tornillos y pequeña plantilla para hacer agujeros y facilitar la instalación.
TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC conmutable HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS
CÁMARA
Sensor de imagen8 Mpx (3840x2160)
Lente VarifocalMotorizada 2.7-13.5 mm Autofocus
Iluminación IR0 Lux / SMART IR Matrix LEDs (60 m)
Iluminación mínima0.01 Lux @(F1.2, AGC ON)
IMAGEN
Resolución8 Mpx a 15 fps | 5 Mpx a 20 fps | 4 Mpx a 25 fps | 1080p a 25 fps
Menú en Pantalla (OSD)DWDR, DNR, AWB, ATW, BLC, HLC, AGC, Mirror, Smart IR
Resolución máxima8 Mpx (3840x2160)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 700 mA, 8.6 w máx
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso580 gramos
Dimensiones23.86 (Ø) x 110.11 (Al) m
OTRAS CARACTERÍSTICAS
MaterialMetal
Día / NocheAuto / Color / BW (Blanco y negro)
Posicionamiento Lente3 Axis
Diámetro de la base90(Ø) mm / 3 tornillos
Path: > > > > SAFIRE CAVUS