CAMARA DOMO DE SEGURIDAD Ver más grande

ULPIA

VXS4D5MF36BSU50

Nuevo producto


CAMARA DOMO 5 MEGAPÍXELES 4 en 1 Sensor 1/2.8" CMOS STARLIGHT Lente FIJA 3.6mm AUDIO Visión Nocturna IR 50m Exterior IP67


Tecnología 4n1 iconoLENTE FIJA 3-6.gif
Visión nocturna iconoIR 50 metros icono.gif

Más detalles

CÁMARA DOMO 5 MEGAPÍXELES MULTITECNOLOGÍA CCTV

La cámara domo 5 megapíxeles ULPIA integra Tecnología 4n1 mediante un sensor de transmisión de vídeo múltiple de modo que es compatible con los formatos comunes de HD en CCTV. Así, incluye una salida de vídeo conmutable para elegir entre los sistemas HDTVI, AHD, CVBS o HDCVI.

Esta cámara domo 5 megapíxeles cubre un área 9 veces el tamaño de las capturas de cualquier cámara 720p (1280 píxeles de ancho x 720 píxeles de alto). De otro modo, si llena la imagen capturada por una cámara 720p con los píxeles adicionales proporcionados por la cámara de seguridad domo 5 megapíxeles de resolución, obtendrá una imagen que es mayor de 5 veces más clara que antes.

CAMARA DOMO 5 MEGAPÍXELES con SENSOR STARLIGHT

Esta cámara domo 5 megapíxeles incluye un sensor Sony 1/2.8" CMOS STARLIGHT que captura imágenes en entornos de luz escasa. Diseñado especialmente para vigilancia industrial y comercial, cuenta con una sensibilidad extremadamente alta que puede capturar imágenes muy claras en la oscuridad. Así, el sensor de esta cámara domo 5 megapíxeles aumenta el rango de luz visible cercano al rango infrarrojo obteniendo una alta calidad de imagen en las regiones de luz visible.De esta forma, el sensor aumenta la sensibilidad a la luz por encima de los sensores EXMOR, ofreciendo una imagen extra mejorada en entornos de luz muy pobres.

CAMARA DOMO 5 MEGAPÍXELES CON LENTE FIJA E ILUMINACIÓN INFRARROJA

Colocada estratégicamente, la lente fija de 3.6 mm de esta cámara domo 5 megapíxeles permite un amplio ángulo de visión.
Incluye infrarrojos
que proporcionan una imagen a color en condiciones mínimas de iluminación (0.005 Lux) y en blanco y negro a 0 Lux hasta una distancia de 50 metros.

Además, cuenta con una entrada de micrófono integrado para obtener los sonidos que se producen alrededor de la cámara.

CÁMARA DOMO 5 MEGAPÍXELES CON FUNCIONES OSD CONFIGURABLES

Esta cámara domo 5 megapíxeles realiza un procesamiento de la señal digital (DSP). El DSP permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FUNCIÓN DAY / NIGHT: Durante el día, la cámara día / noche usa un filtro de corte IR. La luz IR se filtra para que no distorsione los colores de las imágenes tal como las ve el ojo humano. Cuando la cámara está en modo nocturno, el filtro IR-CUT se elimina, lo que permite que la sensibilidad a la luz de la cámara alcance niveles bajos de lux.

FUNCIÓN WDR: Integrado con la tecnología de rango dinámico amplio (WDR) líder en la industria, obtiene imágenes vívidas incluso en las condiciones más intensas de iluminación de contraste. Así, este parámetro optimiza a la vez las áreas brillantes y oscuras de una escena para proporcionar un vídeo con imágenes nítidas.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido visual provocado por el movimiento de objetos o personas sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN SMART IR: Tecnología de ajuste de intensidad de los LEDs infrarrojos que compensa la distancia e impide la sobreexposición de infrarrojos sobre el objeto.

FUNCIÓN AGC: (Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como ALTO, MEDIO o BAJO..

CAMARA DOMO 5 MEGAPÍXELES APTA PARA EXTERIOR

El armazón impermeable de esta cámara domo 5 megapíxeles ULPIA está fabricado bajo protocolo IP67 para su resistencia óptima a la intemperie. Incluso en condiciones climatológicas de lluvia, a temperaturas bajo cero (-40ºC) o a temperaturas de altas de funcionamiento (+60º), la cámara domo 5 megapíxeles es recomendable para la seguridad de zonas de exterior de empresas, negocios, tiendas, comercios, locales, edificios, portales, parkings u obras.

El paquete incluye instrucciones de uso, tacos, tornillos y una llave allen.
TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS
CÁMARA
Sensor de imagen1/2.8" CMOS Starlight
Lente Fija3,6 mm
Iluminación mínimaColor 0.005Lux/F1.6, 0Lux IR on, 2 LEDs Array (50 m)
IMAGEN
ResoluciónPor defecto: 4Mpx@25FPS (HDTVI, HDCVI, AHD) / Opcional por menú: 5Mpx@20FPS (HDTVI, AHD)
Menú en Pantalla (OSD)WDR (120dB) , 3D-NR, HLC, BLC, AGC
ELECTRICAS
Fuente de alimentación12V DC ±30%/ 7W max.
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso630 gramos
Dimensiones106 mm (Φ) × 99.2 mm (Fo)
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Audio1ch in & Built-in Mic