Cámara de seguridad ojo de pez Ver más grande

VINKEL

VINKEL

Nuevo producto


Cámara de seguridad OJO de PEZ Sensor 1/3" CMOS 4 MEGAPIXELES Lente FISHEYE 1.18mm Interior IK10


cámara de seguridad ojo de pez
Menú OSD icono

Más detalles

CÁMARA DE SEGURIDAD OJO DE PEZ

Esta cámara de seguridad ojo de pez incluye la distorsión Fisheye que resuelve el problema de la deformación de la vista panorámica circular. De este modo, esta cámara de seguridad ojo de pez con vista panorámica de 180 grados para montaje en pared, proporciona una altísima resolución sin punto ciego. Gracias a esto, la cámara fisheye VINKEL proporciona cobertura de amplias áreas. Así, esta cámara de 180º con lente de gran angular permite obtener una escena completa de un recinto extenso.

CÁMARA FISHEYE con TECNOLOGÍA HDCVI

La cámara de seguridad ojo de pez integra tecnología HDCVI de "Interfaz de video compuesto de alta definición" que permite enviar imágenes de alta definición mediante cable coaxial. De esta manera, es posible reemplazar las cámaras antiguas de una instalación con sistema analógico a otras como esta cámara gran angular de tecnología HDCVI.

De esta manera, gracias a sus 4Mpx de resolución puede enviar imagen en vivo directamente al monitor a una distancia de 500 metros sin pérdida de calidad de imagen. Así, la tecnología HDCVI de esta cámara panorámica permite utilizar su cableado coaxial RG59 o RG6 con una calidad de imágenes excepcional.

CÁMARA DE SEGURIDAD OJO de PEZ con SENSOR CMOS de 4 MEGAPÍXELES

La cámara de seguridad ojo de pez integra un sensor de Imagen 1/3” CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor) de 4 Megapíxeles de resolución (2560x1440). Este sensor fabricado con semiconductores distribuidos en forma de matriz acumula en sus celdas (píxeles) carga eléctrica según la cantidad de luz que incida sobre el mismo. De esta manera, proporciona a la cámara VINKEL vídeo a color de buena calidad de imagen durante el día. Además, captura vídeo de calidad superior por la noche, siendo su rendimiento nocturno mejor que los sensores de imagen similares de los homólogos como OmniVision y Aptina.

CÁMARA de GRAN ANGULAR 180º con FUNCIONES OSD CONFIGURABLES

La VINKEL es una cámara de seguridad OJO de PEZ que realiza un procesamiento de la señal digital (DSP) que permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera la cámara fisheye y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción de ruido que detecta y elimina ruidos aleatorios al comparar dos cuadros secuenciales. Esta avanzada tecnología permite una notable reducción de ruido especialmente bajo condiciones de iluminación limitadas. Además, la función avanzada 3D NR reduce de manera efectiva el consumo de ancho de banda y ahorra espacio de almacenamiento.

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN BLC: Optimiza el balance de blancos.

cámara de seguridad ojo de pez antivandálica

Esta cámara VINKEL con lente de ojo de pez con sensor de 4 MEGAPÍXELES es una cámara de gran confiabilidad gracias a su diseño resistente. Esta cámara de seguridad ojo de pez VINKEL esta protegida contra el vandalismo ya que cuenta con una carcasa de aluminio fabricada bajo protocolo IK10. De esta forma, la cámara antivandálica VINKEL es adecuada para su instalación en tiendas minoristas, superficies comerciales o de negocios, donde es necesaria una buena visualización de amplios espacios.

CÁMARA DE SEGURIDAD OJO DE PEZ de FÁCIL INSTALACIÓN en INTERIOR

Instalada de forma fija en el interior de las estancias de cualquier edificio la cámara VINKEL de 4 megapíxeles es una excelente opción para la videovigilancia de domicilios, cassa o comercios, a cualquier hora del día y de la noche.
Incluye para el montaje material y plantilla de instalación, así como instrucciones de uso.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC HDCVI / 1x BNC CVBS (test vídeo)
CÁMARA
Sensor de imagen1/3" 4.1 Megapixel CMOS
Lente Fija1.18 mm Fisheye (H: 180º)
Iluminación mínima0.01Lux (Color), 0.001lux (B/W)
IMAGEN
Resolución4 Mpx (2560x1440) a 25 FPS
Menú en Pantalla (OSD)WDR (12FPS), AWB, AGC, BLC, HLC, 3DNR
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 200 mA
AMBIENTALES
Protección ambientalInterior, Antivandálica IK10
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso410 gramos
Dimensiones56 (Al) x 110 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Resolución4 Mpx