CAMARA DE SEGURIDAD 180 GRADOS Ver más grande

SETKI

SETKI

Nuevo producto


- DESCATALOGADO -
Cámara de seguridad 180 GRADOS
HDCVI 4K Sensor 1/2" CMOS Lente FISHEYE 2.5mm MICRÓFONO ALARMAS IR 15m IP67 IK10


cámara de seguridad ojo de pez
Menú OSD icono

Más detalles

CÁMARA DE SEGURIDAD 180 GRADOS con LENTE de OJO de PEZ PANORAMICA

La cámara de seguridad de 180 grados SETKI es una cámara de exterior con múltiples aplicaciones para la vigilancia. Gracias a su altísima resolución 4K de 8 megapíxeles, esta cámara para cctv de tecnología HDCVI proporciona imágenes de muy alta calidad sin pérdida de detalles.

Esta cámara de seguridad de 180 grados incluye una lente de ojo de pez panorámica que incluye, además, visión nocturna. Cuenta, también, con un micrófono integrado y dos entradas de alarma y una salida relé. Gracias a su visión completa y a los detalles que proporciona su resolución superior permite imágenes de muy alto valor para análisis y evidencia. Su vista panorámica y resolución 4K hace de esta cámara de seguridad 180 grados SETKI una opción ideal para negocios a gran escala y lugares como aeropuertos, estadios, estacionamientos y centros comerciales. Esta cámara incluye la distorsión Fisheye que resuelve el problema de la deformación de la vista panorámica circular. De este modo, esta cámara de seguridad 180 grados con vista panorámica para montaje en pared, proporciona una altísima resolución sin punto ciego. Además, integra en el propio dispositivo la corrección de la distorsión de la lente. Gracias a esto, la cámara 180º SETKI proporciona cobertura de amplias áreas. Así, esta cámara panorámica con lente de gran angular permite obtener una escena completa de un recinto extenso.

La corrección de la distorsión de la lente en el dispositivo es otra gran innovación de la tecnología HDCVI de esta cámara. Así, para corregir la imagen panorámica de la cámara de seguridad 180 grados con distorsión ojo de pez en una pantalla completa de formato 16: 9, se pueden usar dos modos opcionales. Uno es el modo Vertical y Horizontal (V y H) que puede proporcionar una imagen sin distorsión y el ángulo de visión es aproximadamente H: 170° y V: 88°. Otro es el modo Vertical (V) que puede permitir que la cámara muestre una imagen con H: 176° y V: 73°.

CÁMARA de SEGURIDAD 180 GRADOS de sistema CCTV

La cámara de seguridad 180 GRADOS integra tecnología HDCVI de "Interfaz de video compuesto de alta definición" que permite enviar imágenes de alta definición mediante cable coaxial. Esta tecnología se utiliza en sistemas de CCTV, de circuito cerrado de televisión y permite reemplazar las cámaras antiguas de una instalación cctv con sistema analógico a otras como esta cámara gran angular de tecnología HDCVI.

De esta manera, gracias a sus 8 Mpx de resolución puede enviar imagen en vivo directamente al monitor a una distancia de 500 metros sin pérdida de calidad de imagen. Así, la tecnología de cctv de esta cámara panorámica permite utilizar su cableado coaxial RG59 o RG6 con una calidad de imágenes excepcional.

CÁMARA DE SEGURIDAD 180 GRADOS con resolución 4K

La cámara de seguridad 180 grados integra un sensor de Imagen 1/2"” CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor) de 8 Megapíxeles de resolución (3840x2160). Este sensor fabricado con semiconductores distribuidos en forma de matriz acumula en sus celdas (píxeles) carga eléctrica según la cantidad de luz que incida sobre el mismo. De esta manera, proporciona a la cámara SETKI vídeo a color de buena calidad de imagen durante el día. Además, captura vídeo de calidad superior por la noche, siendo su rendimiento nocturno mejor que los sensores de imagen similares de los homólogos como OmniVision y Aptina.

Esta cámara integra Tecnología 4K que representa un revolucionario avance en las características de la imagen. Así, las cámaras 4K ULTRA HD de 8Mpx permiten visualizar la imagen con grandes detalles y con mayor cobertura espacial.

De esta manera, las cámaras cctv 4K multiplican por 4 la resolución 1080p, de manera que aumenta las posibilidades de vigilancia. Es decir, la misma escena se visualiza con una calidad extraordinaria gracias al aumento del número de píxeles. Así, es posible reducir la cantidad total de cámaras necesarias y reducir el costo total del proyecto de seguridad. También, esta cámara de seguridad 180 grados permite hacer un zoom mayor sin obtener imágenes pixeladas tan importantes para el reconocimiento de rostros y matrículas de vehículos.

CÁMARA de SEGURIDAD 180 GRADOS con FUNCIONES OSD CONFIGURABLES

La SETKI es una cámara de seguridad 180 grados que realiza un procesamiento de la señal digital (DSP) que permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera la cámara fisheye y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción de ruido que detecta y elimina ruidos aleatorios al comparar dos cuadros secuenciales. Esta avanzada tecnología permite una notable reducción de ruido especialmente bajo condiciones de iluminación limitadas. Además, la función avanzada 3D NR reduce de manera efectiva el consumo de ancho de banda y ahorra espacio de almacenamiento.

FUNCIÓN WDR: (Amplio Rango Dinámico) Obtiene cuadros de imagen muy nítidos incluso en las más intensas condiciones de iluminación de contraste. Así, el WDR (120dB) optimiza al mismo tiempo tanto las áreas claras y oscuras de una escena para proporcionar vídeo de la mejor calidad.

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN BLC: Optimiza el balance de blancos.

CÁMARA DE SEGURIDAD 180 GRADOS con MICRÓFONO y ALARMAS

La cámara SETKI integra 2 salidas de ALARMA y una salida relay que posibilita la conexión de dispositivos que activen la grabación, como detectores o sensores. De esta manera, esta cámara de seguridad 180 grados para exterior instalada en lugares de entrada y salida resulta muy eficaz para el control de visita de personas.

Es decir, contiene dos entradas y una salida de ALARMA que permite, por ejemplo, que se conecte un sensor volumétrico o magnético o de otro tipo (de alarma) para que genere un evento. Puede ser muy útil en entradas a locales, oficinas y empresas con acceso restringido o donde se quiere tener un control exhaustivo de qué persona entra y en qué momento. Se le puede conectar, en ese caso, un sensor magnético de puerta que capte imágenes cuando se active el sensor, o que active el grabador convenientemente conectado a la cámara.

Además, la cámara de seguridad 180 grados con alarma cuenta con un micrófono integrado
.

CÁMARA DE SEGURIDAD 180 GRADOS CON VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA

Esta cámara permite la visión nocturna ya que incluye un sistema de ledes de emisión infrarroja que permite una iluminación invisible capaz de generar imágenes nítidas hasta un alcance de;15 metros. Los ledes IR se activan de modo automático, de manera que se garantiza que, incluso en completa oscuridad o con las luces apagadas, la cámara capta imágenes claras mediante su visión nocturna.

cámara de seguridad 180 GRADOS con APLICACIONES de VIGILANCIA para EXTERIOR

Esta cámara de exterior está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza que está protegida contra el polvo y es estanca al agua. De este modo, asegura la la funcionalidad plena de la cámara incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas bajo cero (-30ºC) o a muy elevadas temperaturas de funcionamiento (+60ºC).

Además, la carcasa antivandálica de esta cámara de seguridad 180 grados de exterior es una herramienta de disuasión contrastada muy útil para instalar en áreas donde se desea evitar delitos contra la propiedad o las personas. ;

Asimismo, esta compacta SETKI proporciona alta fiabilidad gracias a su robusto diseño protegido contra el vandalismo. De esta manera, esta cámara antivandálica para exterior fabricada según los estándares internacionales IK10 a prueba de golpes e impactos e IP67 a prueba de agua, resulta muy adecuada para la mayoría de ambientes públicos así como en fábricas e instalaciones comerciales.

Por ello, esta cámara de seguridad 180 grados de exterior proporciona seguridad sin cuotas para empresas, grandes superficies y centros comerciales, almacenes, aeropuertos, puertos, centros de negocio, dotaciones militares y tecnológicas. Por todo ello, la cámara SETKI es una opción acertada para la vigilancia del perímetro alrededor de cualquier negocio y/o propiedad y cuando busque una calidad de imagen por encima de la HD que no dejará escapar ningún detalle.

CÁMARA DE SEGURIDAD 180 grado para instalar en techo o pared

Instalada de forma fija en el interior de las estancias de cualquier edificio la cámara SETKI de 8 megapíxeles es una excelente opción para la videovigilancia de domicilios, cassa o comercios, a cualquier hora del día y de la noche.
Incluye para el montaje material y plantilla de instalación, así como instrucciones de uso.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC HDCVI / 1x BNC CVBS (test vídeo)
CÁMARA
Sensor de imagen1/2" 8 Megapixel CMOS
Lente Fija2.5 mm Fisheye (H: 180º)
Iluminación mínima0.01Lux (Color), 0.001lux (B/W)
IMAGEN
Resolución8 Mpx, (3840x2160) a 25 FPS
Menú en Pantalla (OSD)WDR (12FPS), AWB, AGC, BLC, HLC, 3DNR
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 650 mA
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67, Antivandálica IK10
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso560 g
Dimensiones48 (Al) x 150 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioMicrófono integrado
Alarmas2 Entradas / Salida Relay (NO/NC)