CAMARA CIRCUITO CERRADO de TELEVISION Ver más grande

ARETA

ARETA

Nuevo producto


- DESCATALOGADO - 
CAMARAS de SEGURIDAD para TIENDAS
HDCVI 4 MEGAPIXELES SENSOR 1/3" CMOS VARIFOCAL 2.7-13.5 mm IR 30 IP67


Visión nocturna iconoMenú OSD icono

Más detalles

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA TIENDAS DE TECNOLOGIA HDCVI

Las cámaras de seguridad para tiendas ARETA son cámaras HDCVI o cámaras de "Interfaz de video compuesto de alta definición" que permiten enviar imágenes de alta definición mediante cable coaxial. De esta manera, es posible reemplazar las cámaras antiguas de una instalación con sistema analógico a otras como estas cámaras de seguridad para tiendas HDCVI.

De esta manera, gracias a sus 4Mpx de resolución puede enviar imagen en vivo directamente al monitor a una distancia de 500 metros sin pérdida de calidad de imagen. Así, la tecnología de estas cámaras de seguridad para tiendas permite utilizar su cableado coaxial RG59 o RG6 con una calidad de imágenes excepcional.

CÁMARAS de SEGURIDAD para TIENDAS con SENSOR CMOS de 4 MEGAPÍXELES

Estas cámaras de seguridad para tiendas integran un sensor de Imagen 1/3” CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor) de 4.1 Megapíxeles de resolución (2560x1440). Estos circuitos CMOS son muy eficientes en el uso de la energía eléctrica, de manera que su diseño de baja potencia, de mínimas emisiones de calor, han ido reemplazando a los sensores CCD de la mayoría de cámaras modernas. De hecho, este sensor CMOS, fabricado con semiconductores distribuidos en forma de matriz, acumula en sus celdas (píxeles) carga eléctrica según la cantidad de luz que incida sobre el mismo. Además, su sensor de alto rendimiento junto al chipset DH5000 asociado que combina un ISP (Image Signal Proccessor) con el chipset TX, proporciona una impresionante mejora de rendimiento. De esta manera, proporciona a las cámaras de seguridad para tiendas modelo ARETA vídeo a color de buena calidad de imagen durante el día. Además, capturan vídeo de calidad superior por la noche, siendo su rendimiento nocturno mejor que los sensores de imagen similares de los homólogos como OmniVision y Aptina.

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA TIENDAS con ÓPTICA VARIFOCAL de AMPLIO RANGO

Las cámaras de seguridad para tiendas tipo ARETA pueden ajustarse de forma manual entre un rango amplio de distancias focales. Así, se puede seleccionar de forma óptima el punto focal y acomodar la lente entre los 2.7 milímetros y los 13.5 milímetros. De esta manera, permite un ajuste del ángulo de visión horizontal de los 26 grados a los 98 grados.

Estas cámaras de seguridad para tiendas de óptica amplia resultan muy recomendables en instalaciones donde es necesario delimitar el campo de visión de forma precisa pero no es necesario ampliar con zoom la escena ni seguir objetos o personas en movimiento.

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA TIENDAS con LEDES INFRARROJOS de 30 METROS de ALCANCE

Las cámaras de seguridad para tiendas modelo ARETA incluyen LEDES infrarrojos SMD (Surface Mount Infrared) que se activan automáticamente. La matriz de ledes SMD o emisores led infrarrojos de montaje en superfice proporciona iluminación uniforme de alta intensidad al tiempo que genera mejor rendimiento térmico para una mayor vida útil y alta estabilidad y fiabilidad. Así, estos potentes ledes infrarrojos para la visión nocturna proporcionan imágenes nítidas en ambientes de 0 Lux con un alcance de 30 metros.

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA TIENDAS con MENÚ REMOTO OSD

El modelo ARETA de cámaras de seguridad para tiendas realiza un procesamiento de la señal digital (DSP) que permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 2D-NR: ecnología de reducción digital del ruido de zonas con baja iluminación sin pérdida significativa de enfoque.

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN BLC: Optimiza el balance de blancos.

FUNCIÓN IR SMART: Este filtro compensa la luz emitida por los infrarrojos con la distancia de los objetos para evitar la máxima exposición de infrarrojos sobre algunas zonas.

CAMARAS DE SEGURIDAD PARA TIENDAS VALIDAS PARA EXTERIOR

Estas cámaras de seguridad para tiendas de 4 MEGAPÍXELES están diseñadas para su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza que están protegidas contra el polvo y es estanca al agua lo que asegura la funcionalidad plena incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas extremas bajo cero (-40ºC) o a muy elevadas temperaturas de funcionamiento (+60ºC).

De esta manera la ARETA proporciona seguridad sin cuotas para empresas, grandes superficies y centros comerciales, almacenes, aeropuertos, puertos, centros de negocio, dotaciones militares y tecnológicas. Por todo ello, estos modelos de cámaras de seguridad para tiendas son una opción acertada para la vigilancia de negocios y/o propiedades y cuando busque una a calidad de imagen de SUPERIOR a la Alta Definición que no dejará escapar ningún detalle.

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA TIENDAS de FÁCIL INSTALACIÓN

Instalada de forma fija a la pared o al techo sobre su soporte de 360 grados, la ARETA de 4 megapíxeles es una excelente opción como cámaras de seguridad para tiendas o para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.
Incluye para el montaje una llave material de instalación que facilita su colocación e intrucciones de uso.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC (HDCVI) / 1 x BNC (CVBS)
CÁMARA
Sensor de imagen1/3" 4.1 Megapixel CMOS
Procesador de señal de imagen (DSP)DH5000
Lente Varifocal 2.7 ~ 13,5 mm (H: 99º ~ 26º)
Iluminación mínima0 Lux / LEDs IR SMD (30 m)
IMAGEN
Resolución4 Mpx (2560x1440) a 25 FPS
Menú en Pantalla (OSD)Sí. Acceso remoto desde el grabador conectado por cable coaxial
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Función AWB (Balance de blancos)
Función 2D-NR (Reducción de ruido)Sí. Reduce el ruido manteniendo el enfoque. Excelente en áreas con baja iluminación.
Función AGC (Nitidez))
Función BLC y HLCSí. Reduce y optimiza el brillo
Función DWDR (Mide y ajusta la luz)
ELECTRICAS
Fuente de alimentación DC 12 V / 400 mA
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso600 gramos
Dimensiones97,5 (Fo) x 119 (An) x 119 (Al) mm
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00