¡Precio rebajado! CAMARA MOTORIZADA AUTOFOCUS Ver más grande

SAFIRE KEK

VSF4B2MM7BS70

Nuevo producto


CAMARA MOTORIZADA AUTOFOCUS 4n1 2Mpx CMOS STARLIGHT VARIFOCAL 2.7-13.5mm Menú OSD IR 70m IP67


Tecnología 4n1 iconoFull HD icono
Zoom remoto iconoVisión nocturna icono
Menú OSD icono

Más detalles

CÁMARA MOTORIZADA AUTOFOCUS CON TECNOLOGÍA 4n1

Gracias a su Tecnología 4 en 1, la cámara motorizada autofocus SAFIRE KEK contiene un sensor múltiple de transmisión de vídeo que la hace compatible con los formatos más usados en los circuitos cerrados de televisión, tanto en alta definición (HDTVI, HDCVI, AHD) como en analógico o de vídeo compuesto (CVBS).

CAMARA MOTORIZADA AUTOFOCUS de 2MPX

La cámara motorizada autofocus de 2Mpx (1920 x 1080p) integra un sensor High Performance CMOS STARLIGHT que captura imágenes en entornos de luz escasa. Diseñado especialmente para vigilancia industrial y comercial cuenta con una sensibilidad extremadamente alta que puede capturar imágenes muy claras en la oscuridad. Así, el sensor de esta cámara motorizada autofocus aumenta el rango de luz visible cercano al rango infrarrojo obteniendo una alta calidad de imagen en las regiones de luz visible.De esta forma, el sensor de imagen STARVIS aumenta la sensibilidad a la luz de los sensores EXMOR, ofreciendo una imagen extra mejorada en entornos de luz muy pobres.

CÁMARA MOTORIZADA AUTOFOCUS CON ILUMINACIÓN NOCTURNA

Está equipada con LEDs IR EXIR que proporcionar una imagen superior a cualquier iluminación estándar en la oscuridad (0.005 Lux) hasta una distancia de 70 metros.
Los infrarrojos de Tecnología EXIR proporcionan una fuente de luz altamente eficiente con una potencia de luz LED mejorada. Así, estos ledes proporcionan a la cámara motorizada autofocus hasta un 30% más de eficiencia de iluminación con respecto a la tecnología de matriz de los ledes tradicionales. Esto respercute en una luz más fuerte con grandes aplicaciones para la visibilidad de largo alcance. Además, producen luz LED en forma de rectángulo para adaptarse mejor al tamaño normal de una pantalla (4:3 o 16:9) reduciendo la contaminación lumínica en el entorno circundante. Así, las imágenes de la cámara motorizada autofocus se optimizan aún más con la funcionalidad de uniformidad de luminancia de EXIR, minimizando la sobreexposición en el centro de las imágenes y las áreas más oscuras en las esquinas.

De esta manera, gracias a los SMART IR EXIR LEDs con infrarrojos de tecnología avanzada la cámara motorizada autofocus cuenta con mayor alcance de iluminación, alta eficiencia luminosa, buena resistencia térmica y larga vida útil. Es decir, permite una alta utilización de la luz garantizando su uniformidad hasta los 70 metros de alcance.

CAMARA MOTORIZADA AUTOFOCUS CON LENTE AJUSTABLE REMOTAMENTE

Esta cámara motorizada autofocus viene equipada con ZOOM ÓPTICO controlable desde cualquier dispositivo por internet. Lleva incorporado un motor para controlar la LENTE ÓPTICA VARIFOCAL que permite la visualización de un área en un ángulo muy versátil. Cuando esté conectada a un grabador puede ajustarse el zoom óptico de forma remota desde su móvil, tablet, pc o portátil. Además, viene equipada con enfoque automático (AUTOFOCUS) que evita la visualización de imágenes borrosas Es decir, esta cámara motorizada autofocus dispone de una lente varifocal para un ajuste exacto del enfoque del área a vigilar. Así, permite adaptar la óptica entre los 2.7 milímetros y los 13.5mm para ampliar o concentrar el espacio de visualización. De esta manera, pueden decidirse los mejores puntos de instalación y cambiar la lente hasta asegurar el campo de visión más adecuado para la seguridad del local o la vivienda.

Además, su lente de gran apertura, que admite mayor absorción de luz, permite un rendimiento excepcional en condiciones en baja iluminación.
Por ello, esta cámara motorizada autofocus permite la visualización de imágenes de alta definición en todo tipo de empresas como bancos, telecomunicaciones, administración pública, escuelas, tiendas, aeropuertos, fábricas, hoteles, residencial, etc.

CÁMARA MOTORIZADA AUTOFOCUS CON MENU OSD

Realiza un procesamiento de la señal digital (DSP) que permite configurar el Menú en Pantalla (OSD) desde el grabador o el teclado y modificar las características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Desde este Menú remoto OSD (On Screen Display) es posible personalizar los diferentes parámetros de la imagen que genera la cámara mororizada autofocus y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FUNCIÓN DAY / NIGHT: Durante el día, la cámara día / noche usa un filtro de corte IR. La luz IR se filtra para que no distorsione los colores de las imágenes tal como las ve el ojo humano. Cuando la cámara está en modo nocturno, el filtro IR-CUT se elimina, lo que permite que la sensibilidad a la luz de la cámara alcance niveles bajos de lux.

FUNCIÓN SMART IR: Tecnología de ajuste de intensidad de los LEDs infrarrojos que compensa la distancia e impide la sobreexposición de infrarrojos sobre el objeto.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido visual provocado por el movimiento de objetos o personas sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN WDR (120db)
: Integrando la tecnología de amplio rango dinámico (WDR) líder en la industria, obtiene imágenes vívidas incluso en las condiciones más intensas de iluminación de contraste. Así, este parámetro optimiza a la vez las áreas brillantes y oscuras de una escena para proporcionar un vídeo con imágenes nítidas .

FUNCIÓN AWB
: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN AGC: (Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como ALTO, MEDIO o BAJO.

CÁMARA de VIGILANCIA CCTV 1080P IMPERMEABLE

Esta cámara motorizada autofocus está preparada para su instalación sobre techo o pared a la intemperie. Es estanca al agua y al polvo por lo que garantiza su resistencia en entornos al aire libre como porches y entradas de edificios o locales. También soporta temperaturas de funcionamiento entre -40º centígrados y 60º y tiene unas dimensiones de 255 x 92 x 84.5 mm. Esta cámara motorizada autofocus 4n1 SAFIRE KEK incluye tacos y tornillos para su fijación así como instrucciones de uso.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC conmutable HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS - Conmutacion por Switch
CÁMARA
Sensor de imagenHigh Performance CMOS Starlight
Lente VarifocalMotorizada Autofocus 2.7 ~ 13.5 mm
Iluminación IR0 Lux / SMART IR EXIR LEDs (70 m)
Iluminación mínima0.005 Lux @(F1.2, AGC ON)
IMAGEN
Resolución1080p a 25 fps
Menú en Pantalla (OSD)WDR (120dB), 3D DNR, AWB, ATW, BLC, AGC, Mirror, Smart IR
Función Day/NightAuto / Color / BW (Blanco y negro)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 640 mA, 7.7 w máx
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso648 g
Dimensiones255 (Fo) x 92 (An) x 84.5 (Al) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
MaterialMetal (Frontal) / Plástico (Cuerpo) / Metal (Soporte)
Posicionamiento Lente3-Axis
Diámetro de la base70 (Ø) mm / 3 tornillos