Nuevo CAMARA TERMOGRAFICA INFRARROJA IP - SAFIRE PREDATOR 10 Ver más grande

SAFIRE PREDATOR 35

VSFIBCVXF352

Nuevo producto


CAMARA CON SENSOR TERMICO IP con Funciones Inteligentes Lente 35 mm Detección avanzada INCENDIOS AUDIO y ALARMA Ranura para GRABACIÓN en MicroSD IP66 H.265+ PoE


Más detalles

CÁMARA con SENSOR TERMICO IP

La cámara con sensor térmico con visión infrarroja por IP SAFIRE PREDATOR 35, con tecnología de imagen térmica mide el calor y lo convierte en imágenes visibles. De esta forma, esta cámara con sensor térmico PREDATOR permite extraer información del entorno incluso con mínima luz ambiental o sin iluminación. También, capta imágenes a través de la niebla o el humo.

Además, permite la mejora de análisis de vídeo y la detección de movimiento. De esta manera, es óptima para aplicaciones de vigilancia de intrusión perimetral donde es necesario observar a grandes distancias.

Esta cámara con sensor térmico se aplica en la prevención de incendios y en la protección perimetral.

CÁMARA CON SENSOR TÉRMICO VOx para VISIÓN NOCTURNA

La cámara con sensor térmico incluye un detector de microbolómetro VOx no refrigerado que convierte el flujo de luz IR en una señal eléctrica. El material usado en la cámara con sensor térmico es VOx (Óxido de Vanadio). Produce imágenes térmicas nítidas y hace que las pequeñas diferencias de temperatura sean claramente visibles.
Además, posee una curva de respuesta a las ondas IR largas con un rango espectral entre entre 8-14um, permitiendo una resolución de 384x288 VOx.

No necesita lámparas ni iluminadores infrarrojos porque no necesita luz visible reflejada ni contraste entre los objetos. Es decir, capta la energía térmica de forma independiente de las condiciones de iluminación. Aunque permiten generar imágenes de calidad de día y de noche ha sido específicamente diseñada para su máxima eficiencia de noche, en condiciones de falta de iluminación.

CAMARA con SENSOR TÉRMICOCON EXCELENTE CALIDAD de IMAGEN en 15 COLORES

Las imágenes de la cámara con sensor térmico SAFIRE PREDATOR 35, a diferencia de muchas otras cámaras térmicas monocromáticas, es capaz de producir imágenes de hasta 15 colores. Así, esta cámara con sensor térmico muestra las zonas del objeto o persona con la temperatura más alta en color blanco. Los tonos amarillos representan áreas intermedias de calor y en azul mostrará las zonas más frías.

FUNCIONES INTELIGENTES INTEGRADAS de DETECCIÓN de FUEGO, ANALISIS y ALARMA DE LA CÁMARA con SENSOR TERMICO

Las cámaras con sensor térmico tienen una salida de vídeo de alto contraste que permiten un excelente análisis de vídeo. De esta forma, esta cámara con sensor térmico viene de serie con funciones inteligentes de Detección de fuego y alarma. Además, integra funciones de análisis de video (VCA) que proporciona una alarma más confiable con menos informes falsos que las cámaras con luz visible, incluso durante el día. Así, incluye hasta 8 reglas de VCA como cruce de línea, intrusión, objeto abandonado o perdido y entrada/salida de área. Asimismo, cuenta con 21 reglas de temperatura (10 puntos, 10 áreas y 1 línea).

Las alarmas se pueden configurar para que se activen en función del análisis, la temperatura interna o la entrada digital. La cámara con sensor térmico envía automáticamente resultados de análisis, imágenes de IR y más como un correo electrónico según lo programado o con alarma. El envío autónomo de archivos o correos electrónicos, actuando como un cliente FTP o SMTP es posible.

Como esta cámara con sensor térmico es compatible con Ethernet /IP, los resultados de análisis y alarma se pueden compartir fácilmente.

CÁMARA CON SENSOR TÉRMICO CON FUNCIÓN DE Detección de personas a 350 metros

La distancia DORI es una distancia de proximidad general que permite ubicar fácilmente la cámara adecuada a las necesidades de videovigilancia.

La distancia DORI se calcula según la especificación del sensor y el resultado de la prueba de laboratorio según EN 62676-4 que define los criterios de Detección, Observación, Reconocimiento e Identificación, respectivamente.

La cámara con sensor térmico PREDATOR 35 permite la Detección de personas a 350 metros y de vehículos hasta a 1.050 metros. Además, es capaz de detectar incendio (2 x 2m) a 2.058 metros y a 1.029 metros un incendio de un metro cuadrado.

ALMACENAMIENTO INTERNO: GRABACIÓN en la MISMA CÁMARA CON SENSOR TÉRMICO

Esta cámara con sensor térmico puede grabar en una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. No obstante, es recomendable un grabador que mantenga las imágenes durante más tiempo y, además, alarge la vida de la tarjeta al evitar utilizarla a diario: la tarjeta debería usarse solo en circunstancias muy específicas aunque importantes.

VISUALIZACIÓN por INTERNET de la CÁMARA CON SENSOR TÉRMICO

Las imágenes de la SAFIRE PREDATOR (conectada a Red por puerto Ethernet) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el software Safire Control Center o la aplicación gratuita para móviles. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido. De esta forma, puede transmitir video para ver imágenes en vivo en una PC y puede controlarse de forma remota a través de la Web.

COMPATIBILIDAD DE LA CÁMARA CON SENSOR TÉRMICO

La SAFIRE PREDATOR 35 es compatible con ONVIF, un lenguaje de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a la cámara IP, al grabador u otros dispositivos "hablar" entre sí.

CÁMARA con SENSOR TÉRMICO APTA PARA EXTERIOR, IMPERMEABLE

La protección IP66 garantiza su resistencia óptima a la intemperie. Incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas bajo cero (-40ºC) o a temperaturas extremas (+65ºC), esta cámara térmica se aplica para la vigilancia de perímetros y la prevención de incendios en infraestructuras críticas. De esta forma, es muy útil para aeropuerto, estaciones de tren, prisión, centrales eléctricas, además, de proporcionar seguridad sin cuotas para empresas, negocios, tiendas, comercios, locales, edificios, portales, parkings u obras.

Esta cámara con sensor térmico mostrará imágenes a través de la niebla, el humo y otras obstrucciones similares que limitan el uso del vídeo convencional.
TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC
CÁMARA
Ángulo de visión10.66º x 8.002º
Sensor térmico384x288 VOx
Lente35 mm
Sensibilidad térmica≤40mK
Rango espectral8~14um
IMAGEN
Tasa Main Stream384x288 (50fps)
Tasa Extra Stream384x288 (50fps)
VCAHasta 8 reglas VCA (cruce de línea, intrusión, entrada y salida de area)
Reglas de temperaturaHasta 21 reglas (10 puntos, 10 areas y 1 línea)
FUNCIONES INTELIGENTESDetección de fuego y alarma, cruce de linea, intrusión, objeto abandonado/perdido
Rangos VCAPersona: 350 m / Vehículo: 1050 m / Medición de Tº (2x2m): 819 m / Medición de Tº (1x1m): 413 m / Detección incendio (2x2m): 2058 m / Deteccion incendio (1x1m): 1029 m
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoInterfaz WEB, CMS (DSS/PSS), Smartphone y NVR
Interfaz de RedEthernet 10/100 BaseT
SISTEMA
Formato compresiónH.265+ / H.265 / H.264+ / H.264 / MJPEG
Almacenamiento internoTarjeta micro SD hasta 128 GB
Bitrate32 Kbps ~ 16 Mbps
RED
CompatibilidadONVIF
ELECTRICAS
Fuente de alimentación24VAC, 12VDC / 8W, PoE IEEE802.3at
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP66
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ +65º C
FÍSICAS
Peso2000 g
Dimensiones352.4 mm (Fo) x 113 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Audio1 input / 1 output nivel de línea 600 ohm
Alarmas2/2 In/Out
Diámetro de la base4 tornillos (62.6x62.6 mm)