CAMARA DOMO PTZ Ver más grande

ORESUND

ORESUND

Nuevo producto


Cámara DOMO PTZ CCTV 4N1 2.0 Mpx SONY STARVIS VARIFOCAL 4.8-120mm ZOOM x25 ALARMA AUDIO IR 100m IP66


CAMARA DOMO PTZCAMARA DOMO PTZCAMARA DOMO PTZ
CAMARA DOMO PTZCAMARA DOMO PTZCAMARA DOMO PTZ
CAMARA DOMO PTZCAMARA DOMO PTZCAMARA DOMO PTZ
CAMARA DOMO PTZ

Más detalles

CÁMARA DOMO PTZ para VIDEOVIGILANCIA CON SENSOR SONY STARVIS

CÁMARA DOMO PTZ provista de tecnología con sensor de transmisión múltiple de vídeo compatible con formatos de vídeo analógicos y digitales. Esta tecnología 4n1, permite adaptarse, de esta manera, a diferentes cámaras HDTVI, HDCVI, AHD y CVBS.

Esta CÁMARA
DOMO PTZ CCTV 4N1 integra un sensor 1/2.8" Sony© 2 MPX STARLIGHT ultrasensible STARVIS que toma imágenes en ambientes de mínima luz. Esta cámara ptz hd está pensada para sistemas de seguridad gracias a su alta sensibilidad capaz de captar imágenes nítidas en la noche. De esta manera, el sensor ultrasensible de esta cámara domo aumenta el rango de luz visible cercano al infrarrojo y mejora la calidad de las imágenes en el campo de luz visible.

CAMARA DOMO PTZ con ZOOM ÓPTICO X 25 PARA SISTEMA DE VIGILANCIA

La CAMARA DOMO PTZ ORESUND permite una resolución de 2 Mpx (1920x1080) puede controlarse remotamente. Además, dispone de un zoom óptico capaz de aumentar hasta 25 veces los píxeles de imagen gracias a su lente varifocal 4.8-120 mm. .

Esta
CÁMARA DOMO PTZ tiene un
rango de movimiento horizontal de 360 grados y vertical entre los -15º y los 90º con autoflip de 180º. Asimismo, cuenta con una velocidad horizontal de 240º/s y varía verticalmente a 200º/s.

CÁMARA DOMO PTZ con MEJORAS de IMAGEN Y PROTOCOLOS PELCO

Esta CÁMARA DOMO PTZ realiza un procesamiento de la señal digital que permite modificar remotamente mediante la conexión a dvr cctv características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. Así, a esta cámara ptz se le puede personalizar el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

2D/3DNR, WDR, HLC, BLC, MÁSCARA de PRIVACIDAD, AGC, ATW.

Esta CÁMARA DOMO PTZ soporta PROTOCOLOS PELCO P y PELCO/D, además de DH-SD. Es decir, esta cámara de vigilancia puede moverse mediante joystick, ratón o teclado combinado. Como otras cámaras ptz exterior, es utilizada por militares, compañías de seguridad privadas, supermercados, aeropuertos, centros de transporte, puertos, naves y complejos industriales. Una de las principales ventajas de las cámaras con motor PTZ es la posibilidad de hacer ZOOM e investigar más a fondo, sin alertar a la persona que está siendo vista. Las cámaras de seguridad PTZ también se usan frecuentemente en escenarios donde el control de la salud y de protocolos higiénicos es fundamental, ya sea en instalaciones nucleares como en laboratorios químicos, farmacéuticos o médicos. Además, son instaladas frecuentemente en explotaciones ganaderas donde es necesario vigilar diferentes áreas de una misma nave.

CAMARA domo ptz con VISIÓN IR HASTA 100 metros

Esta CÁMARA DOMO PTZ integra iluminación infrarroja que le permite captar imágenes claras hasta con un alcance de 100 metros en completa oscuridad.

camara domo ptz con alarmas de seguridad y audio

La CÁMARA DOMO PTZ ORESUND integra 2 salidas de ALARMA y una salida relay que posibilita la conexión de dispositivos que activen la grabación, como detectores o sensores. De esta manera, esta cámara domo ptz exterior motorizada instalada en lugares de entrada y salida resulta muy eficaz para el control de visita de personas.

Además, la cámara domo ptz cuenta con una entrada y una salida de audio.

camara domo ptz resistente a la intemperie

La cámara domo ptz ORESUND tiene un armazón fabricado bajo protocolo IP66 garantiza su resistencia óptima a la intemperie. Incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas bajo cero (-40ºC) o a temperaturas altas de funcionamiento (+60ºC), esta cámara domo ptz proporciona seguridad sin cuotas para empresas, negocios, tiendas, comercios, locales, edificios, portales, parkings u obras.

TECNOLÓGICAS
Tecnología 4 en 1Mediante interruptores conmutables en DIP entre los siguientes formatos de vídeo: HDTVI 2.0, HDCVI, AHD, CVBS
Salida de vídeo1 x BNC conmutable HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS
CÁMARA
Sensor de imagen1/2.8" Sony© 2 Megapixel Starvis
Lente MotorizadaSí. La lente varifocal puede ajustarse de forma remota desde el móvil, tablet u ordenador, cuando la cámara esté conectada a un grabador.
Iluminación IRAutomática 6 LEDs
Iluminación mínima0.005 Lux (color) / 0 Lux (B/N)
Zoom digital16 X
Rango Pan - TiltHorizontal: 0°~360°, Vertical: -15°~90° auto flip 180°
Velocidad manualHorizontal: 0.1° ~160° /s, Vertical: 0.1° ~120° /s
Velocidad entre PresetsHorizontal: 240° /s, Vertical: 200° /s
Posiciones preestablecidas300 preset, 5 auto pattern, 8 auto tour,auto pan, auto scan
Shutter electrónico 1/3s~1/300,000s
IMAGEN
Resolución1080P a 25 FPS / 720P a 50 FPS
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Función AWB (Balance de blancos)
Función 2D&3D-NRSí. Reduce el ruido de objetos en movimiento y de zonas de poca iluminación sin pérdida de enfoque.
Función WDRSí. Equilibra los claroscuros en áreas con mucha luz natural
Función AGC (Nitidez))
Función BLC y HLCSí. Reduce y optimiza el brillo
Función MASK
SISTEMA
ComunicaciónRS485, Pelco P / Pelco D / DH-SD
AMBIENTALES
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso4.000 gramos
Dimensiones225 mm (Al) x 160 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
ALTA SENSIBILIDAD STARVISSí.
Audio1 entrada (Line In)