FAUCON

FAUCON

Nuevo producto


Cámara DOMO 4n1 FULL HD Sony© EXMOR 2.19 Mpx VARIFOCAL MOTORIZADA 2.8-12mm AUTOFOCUS Menú OSD IR 30m. IP66


Tecnología 4n1 iconoFULL HD
LENTE VARIFOCAL 28-12mm
Visión nocturna icono
Menú OSD iconoIP66 icono

Más detalles

CÁMARA DE VIGILANCIA COMPATIBLE con INSTALACIONES HD y ANALÓGICAS

Las cámara de seguridad 4n1 permite una gran versatilidad en las instalaciones ya que puede usarse en sistemas de vídeo analógico clásico y en HD-TVI, CVI, AHD. De esta manera, es posible usarlo en todas estas tecnologías de alta resolución. La salida de vídeo de esta cámara permite conmutar fácilmente estas 4 tecnologías y adaptarla al sistema de cctv que tenga en funcionamiento en el local, comercio o almacén.

CÁMARA DE SEGURIDAD CON RESOLUCIÓN HD 1080p

La cámara cctv FAUCON muestra 1080 líneas horizontales que otorgan la alta resolución de 2.073.600 píxeles (1920 x 1080). Esta resolución FULL HD es la máxima que generan las televisiones de alta definición.

Esta cámara de seguridad FAUCON integra un sensor de imagen CMOS IMX323 de SONY que entrega la misma calidad de imagen que su predecesor IMX322. Así, las imágenes no muestran diferencias significativas respecto al bajo rendimiento de iluminación. De esta manera, el sensor de esta cámara 1/2.9" y 2.19 Megapíxeles ofrece una sensibilidad mejorada en la región de infrarrojos usadas en videovigilancia y seguridad
.

La cámara de cctv FAUCON lleva incorporado un motor que permite modificar el ángulo de visión gracias a su óptica variable entre una lente 2,8 mm y 12 mm. Esta lente motorizada puede ajustarse vía remota desde el móvil, ordenador o tablet. De esta manera, permite un control sobre el área enfocada entre los 25 grados que aumenta la imagen del espacio vigilado y los 94 grados que amplía el espacio de vigilancia. Además, esta cámara posee AUTOFOCUS que garantiza un resultado óptimo de visionado.

CÁMARA de SEGURIDAD DIURNA y NOCTURNA

La cámara tipo domo de seguridad FAUCON posee ledes infrarrojos que permiten la visión nocturna. Esta cámara emite iluminación artificial invisible al ojo humano que posibilita la captación de imágenes en total oscuridad, a 0 Lux y con un alcance de 30 metros. De esta manera, permite la seguridad en entornos con escasa luz o ausencia de iluminación natural, así como con luces apagadas.

PARÁMETROS de IMAGEN AJUSTABLES MEDIANTE EL GRABADOR

La cámara de circuito cerrado FAUCON permite la configuración digital a través del DVR de diferentes características de la imagen. Así, mediante el menú en pantalla OSD puede ajustar parámetros que mejoren la visualización dependiendo del entorno concreto del área a vigilar. Entre estas características se encuentran:

FILTRO IR/CUT:  Permite la activación de modo automático de un filtro que anula los infrarrojos para captar los colores reales.


FILTRO AE:  Gradúa la exposición lumínica de forma automática mejorando las imágenes captadas.

FUNCIÓN AWB: Permite un ajuste de blanco preciso para la obtención de colores reales.

Esta cámara de seguridad domo está preparada para su instalación sobre techo o pared a la intemperie. Es estanca al agua y al polvo por lo que garantiza su resistencia en entornos al aire libre como porches y entradas de edificios o locales. Además, soporta temperaturas de funcionamiento entre -10º centígrados y 45º y tiene unas dimensiones de 68 mm y 97 de diámetro. Esta cámara 4n1 FAUCON incluye tacos y tornillos para su fijación así como instrucciones.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC conmutable HDTVI 2.0 / HDCVI / AHD / CVBS
CÁMARA
Sensor de imagen1/2.9" Sony© 2.19 Megapixel Exmor (modelo IMX323)
Procesador de señal de imagen (DSP)V30
Lente Varifocal2.8 mm ∼ 12 mm
Lente MotorizadaSí. La lente varifocal puede ajustarse de forma remota desde el móvil, tablet u ordenador, cuando la cámara esté conectada a un grabador.
Ángulo de visiónD: 94º ∼ 25º
Iluminación mínima0 Lux / LEDs IR (30 m)
IMAGEN
RESOLUCIÓNHD 1080p (1920x1080) a 25 FPS / CVBS 1000TVL
Autofocus
Menú en Pantalla (OSD)Sí. Acceso remoto desde el grabador conectado por cable coaxial
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Función AE (Exposición de luz)
Función AWB (Balance de blancos)
Función AGC (Nitidez))
Función DWDR (Mide y ajusta la luz)
ELECTRICAS
Fuente de alimentación DC 12 V / 400 mA
AMBIENTALES
Protección ambientalIP 66 (Óptima para exterior)
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ +45º C
FÍSICAS
Peso300 gramos
Path: > > > FAUCON

Valoración