CAMARA HDCVI con AUDIO Ver más grande

RHEA

VXSCB6MF28BCU40

Nuevo producto


CÁMARA HDCVI CON AUDIO 6 MEGAPIXELES Lente FIJA 2.8 mm IR 40m Menú OSD IP67


Visión nocturna iconoMenú OSD icono

Más detalles

CAMARA HDCVI CON AUDIO

La cámara HDCVI con AUDIO RHEA permite la transmisión a larga distancia y en tiempo real sin pérdida de calidad. Así, admite hasta 700 metros para vídeo HD a través de cable coaxial y hasta 300 metros a través de cable UTP.

La Interfaz Compuesta de Video de Alta Definición o HDCVI añade a los equipos analógicos características de alta definición a través de cable coaxial. De esta manera, la High Definition Composite Video Interface de esta cámara HDCVI con audio aumenta la distancia de transmisión al tiempo que disminuye el ruido y las interferencias producidas por otras señales. Gracias a esta tecnología HDCVI, el modelo RHEA de cámara HDCVI con audiopuede transmitir en el mismo cable el vídeo, además de otras señales de control o alarma. Es decir, permite aprovechar el canal de forma bidireccional para la comunicación entre los equipos.

La tecnología HDCVI hereda la característica simplicidad del sistema de vigilancia analógica tradicional, convirtiéndose en la mejor opción para proteger la inversión. Así, el sistema HDCVI permite la actualización fácil del sistema analógico tradicional sin reemplazar el cableado coaxial existente. Así, la facilidad del enfoque plug and play en la conexión de los dispositivos que permite una videovigilancia HD completa sin la molestia de configurar una red.

CÁMARA HDCVI CON AUDIO de 6 MEGAPÍXELES

Esta cámara HDCVI con audio permite una visualización superior a la alta definición estándar, hasta 6 veces más que la HD a 720p. Con una resolución máxima de 6 Megapíxel (3096 x 2202) puede, además, configurarse a otras resoluciones como 1080p o 720p para maximizar el espacio de grabación.

Esta cámara HDCVI con audio de 6 Megapíxeles proporciona muy buenos resultados de visualización en comparación con las cámaras de alta definición HD convencionales y con las cámaras FULL HD de 2 Megapíxeles. Así, genera mejores imágenes con objetos y personas en movimiento, mostrando escenas más nítidas.

Dispone de una lente fija de 2.8 milímetros. De esta forma, esta cámara es muy recomendada para escenas que requieren visualización de imágenes superior a la alta definición, como bancos, telecomunicaciones, administración pública, escuelas, tiendas, aeropuertos, fábricas, hoteles, residencial, etc.

CAMARA HDCVI CON AUDIO Y VISIÓN NOCTURNA

La cámara HDCVI con audio RHEA incluye tecnología de ledes infrarrojos. Este sistema de iluminación invisible al ojo humano permite la captación de imágenes en absoluta oscuridad.
Los ledes que integran esta cámara emiten luz con en un radio más amplio que cualquier led infrarrojo estándar, de modo que el área de vigilancia es mayor. Además, esta matriz de led de alto brillo permite una visión nocturna con mayor brillo en la distancia. También, los ledes Array tienen un bajo consumo de energía y una vida útil superior a otros ledes de aplicaciones de videovigilancia. De este modo, la activación de forma automática de sus ledes ARRAY IR proporcionan una visión nocturna con imágenes nítidas hasta una alcance de 40 metros.

CAMARA HDCVI CON AUDIO Y MENU OSD CON FUNCIONES CONFIGURABLES

La cámara HDCVI con audio soporta la configuración de diferentes características de la imagen como la reducción de ruido ambiental, la compensación de luz o la función antiniebla, a través del MENÚ OSD. También se encuentran los siguientes filtros y parámetros que pueden ajustarse a través del menú en pantalla desde el grabador de su cctv:

FILTRO IR/CUT: Proporciona una mejora de los colores gracias a la Activación automática del filtro para infrarrojos.


FUNCIÓN 2D/3D-NR: Permite la reducción digital del ruido procedente de zonas estáticas y por objetos en movimiento con reducida iluminación sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN SMART IR:
Tecnología de ajuste de intensidad de los LEDs infrarrojos que compensa la distancia e impide la sobreexposición de infrarrojos sobre el objeto.

FUNCIÓN BLC y HLC
: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN AGC:
(Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como ALTO, MEDIO o BAJO.

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena
.

CAMARA HDCVI CON AUDIO para EXTERIOR CON CARCASA RESISTENTE A LA INTEMPERIE

La carcasa de diseño tipo bullet de esta camara HDCVI con audio RHEA es una herramienta de disuasión contrastada para instalar en áreas donde se desea evitar delitos contra la propiedad o las personas. Además, esta cámara HDCVI con audio está fabricada bajo el estándar internacional de protección ambiental a la intemperie IP67. De esta manera, puede instalarse en el interior y exterior tanto en el techo como en la pared de los locales o viviendas que requieran videovigilancia. Es decir, es una cámara HDCVI con audio recomendada tanto para espacios al aire libre como del interior de edificios.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC HDCVI/CVBS
CÁMARA
Sensor de imagen1/2.9” 6Mpx CMOS
Lente Fija2.8 mm (H: 70º)
Iluminación IR0Lux / IR LEDs IR (40 m)
Iluminación mínima0.01 Lux
IMAGEN
Resolución6Mpx (20 fps) / 4Mpx (30 fps)
Menú en Pantalla (OSD)WDR (120 dB), AWB, AGC, BLC, HLC, 2D/3D-NR, Smart IR
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 600mA max.
AMBIENTALES
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso420 gramos
Dimensiones179.9 (Fo) x 70 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Audio1 canal de entrada / Micrófono integrado