CAMARA BULLET HDCVI Ver más grande

GARDISTO

GARDISTO-2

Nuevo producto


Cámara BULLET HDCVI 8 MEGAPIXELES CMOS STARLIGHT VARIFOCAL MOTORIZADA 3.7-11mm AUTOFOCUS AUDIO Menú OSD IR 80m IP67 EXTERIOR


37a11varifocal.gif
Visión nocturna iconoIR 80 metros icono.gif
Menú OSD icono

Más detalles

CAMARA BULLET HDCVI con EXTERIOR DE TECNOLOGIA HDCVI y de RESOLUCIÓN SUPERIOR a la ALTA DEFINICIÓN

Esta cámara bullet HDCVI para exterior proporciona video superior de 8MP, además de un completísimo conjunto de características que mejoran la imagen. Asimismo, permite la reutilización de la infraestructura coaxial de sencilla instalación. La cámara bullet HDCVI de 8MP incluye Rango dinámico verdadero WDR que proporciona una imagen de alta calidad con detalles ricos y una reproducción del color precisa, muy útil para aplicaciones con condiciones de iluminación complejas. La cámara bullet hdcvi es un modelo con lente varifocal motorizada y menú remoto OSD. Gracias a su superior altísima resolución de 8 Megapíxel que multiplica la definición HD y su conjunto completo de características, esta cámara bullet HDCVI es una opción ideal para empresas medianas y grandes y para proyectos en los que se necesita una vigilancia altamente confiable y flexibilidad de instalación.

Esta cámara bullet HDCVI permite la transmisión a larga distancia y en tiempo real sin pérdida de calidad. Así, admite hasta 700 metros para vídeo HD de 8 megapíxeles a través de cable coaxial.

La Interfaz Compuesta de Video de Alta Definición o HDCVI de esta cámara bullet HDCVI añade a los equipos analógicos características de alta definición a través de cable coaxial. De esta manera, la High Definition Composite Video Interface de esta cámara bullet HDCVI para exterior aumenta la distancia de transmisión al tiempo que disminuye el ruido y las interferencias producidas por otras señales. Gracias a esta tecnología HDCVI, este modelo de cámara bullet HDCVI puede transmitir en el mismo cable el vídeo, además de otras señales de control o alarma. Es decir, permite aprovechar el canal de forma bidireccional para la comunicación entre los equipos.

La tecnología HDCVI hereda la característica simplicidad del sistema de vigilancia analógica tradicional, convirtiéndose esta cámara bullet HDCVI en la mejor opción para proteger la inversión. Así, el sistema HDCVI permite la actualización fácil del sistema analógico tradicional sin reemplazar el cableado coaxial existente. Es decir, la facilidad del enfoque plug and play en la conexión de los dispositivos que permite una videovigilancia HD completa sin la molestia de configurar una red.

CÁMARA BULLET HDCVI con resolución de 8 megapíxeles superior a la alta definición

Esta cámara bullet HDCVI exterior permite una visualización superior a la alta definición estándar, hasta 8 veces más que la HD a 720p. Con una resolución máxima de 8 Megapíxel (3840 x 2160) puede, además, configurarse a otras resoluciones como 1080p o 720p para maximizar el espacio de grabación.

De esta forma, esta cámara bullet HDCVI para sistema cctv de 8 Megapíxeles proporciona muy buenos resultados de visualización en comparación con las cámaras de alta definición HD convencionales y con las cámaras FULL HD de 2 Megapíxeles. Así, genera mejores imágenes con objetos y personas en movimiento, mostrando escenas más nítidas.

Esta cámara bullet HDCVI para exterior dispone de una lente varifocal para un ajuste exacto del enfoque del área a vigilar. Así, permite adaptar la óptica entre los 3.7 milímetros y los 11 mm para ampliar o concentrar el espacio de visualización. De esta manera, pueden decidirse los mejores puntos de instalación y cambiar la lente hasta asegurar el campo de visión más adecuado para la seguridad del local o la vivienda. Además, su lente de gran apertura, que admite mayor absorción de luz, permite un rendimiento excepcional en condiciones en baja iluminación.
Por ello, esta cámara es muy recomendada para escenas que requieren visualización de imágenes de alta definición, como bancos, telecomunicaciones, administración pública, escuelas, tiendas, aeropuertos, fábricas, hoteles, residencial, etc.

CAMARA BULLET HDCVI EXTERIOR CON VISION NOCTURNA INFRARROJA de LARGO ALCANCE

Esta cámara de sistema HDCVI está diseñada con iluminación infrarroja LED microcristalina para un mejor rendimiento de baja iluminación. El Smart IR es una tecnología para garantizar la uniformidad del brillo en la imagen en blanco y negro bajo iluminación escasa. El exclusivo IR Smart de estos modelos de cámara bullet hdcvi para exterior la intensidad de los LED infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto. De esta forma, se evita que los LED IR sobreexpongan a la luz las imágenes a medida que el objeto se acerca a la cámara.

Esta cámara bullet hdcvi para videovigilancia incluye un sistema de ledes de emisión infrarroja que permite una iluminación invisible capaz de generar imágenes nítidas en la cámara hasta una distancia de alcance máxima de 80 metros. Los ledes IR se activan de modo automático, de manera que se garantiza que, incluso en completa oscuridad o con las luces apagadas, la cámara seguridad exterior capta imágenes claras mediante su visión nocturna.

CAMARA BULLET HDCVI con MULTIPLES CARACTERÍSTICAS de IMAGEN MEJORADA

La cámara bullet HDCVI soporta la configuración de diferentes características de la imagen como la reducción de ruido ambiental, la compensación de luz o la función antiniebla, a través del MENÚ OSD. También se encuentran los siguientes filtros y parámetros que pueden ajustarse a través del menú en pantalla desde el grabador de su cctv:

FUNCIÓN DAY/NIGHT: Evita la distorsión de los colores de la escena mediante la activación automática de un filtro de corte IR. Este filtro IR-CUT se desactiva en condiciones de mínima luz, por lo que los sensores de la cámara alcanzan su máxima sensibilidad captando el máximo de luz que permiten.

FUNCIÓN 3D-NR
: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN MASK: Crea áreas o máscaras de privacidad restringiendo parte de la imagen en pantalla.

FUNCIÓN WDR
Amplio Rango Dinámico o Wide Dynamic Range se puede usar cuando hay un alto contraste entre área brillante y el área oscura de la escena.

FUNCIÓN BLC y HLC
: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN ROI: La codificación ROI (región de interés) ayuda a discriminar el ROI y la información de fondo en la compresión de video, lo que significa que la tecnología asigna más recursos de codificación a la región de interés, aumentando así la calidad del ROI mientras que la información de fondo está menos enfocada.

Además de lo anterior, esta cámara bullet hdcvi 4K viene equipada con Análisis Inteligente del Contenido de Vídeo (VCA) mediante la de función de Detección de Movimiento por Video-Sensor (Motion Detection).

CAMARA BULLET HDCVI PARA INSTALAR EN EXTERIOR

La carcasa de diseño tipo bullet de esta camara bullet hdcvi es una herramienta de disuasión contrastada para instalar en áreas donde se desea evitar delitos contra la propiedad o las personas. Además, esta cámara bullet hdcvi está fabricada bajo el estándar internacional de protección ambiental a la intemperie IP67. De esta manera, puede instalarse en el interior y exterior tanto en el techo como en la pared de los locales o viviendas que requieran videovigilancia. Es decir, es una cámara bullet hdcvi de 8 Megapixeles recomendada tanto para espacios al aire libre como del interior de edificios.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x BNC (HDCVI) / 1 x BNC (CVBS)
CÁMARA
Sensor de imagen1/2” Progressive CMOS Starlight
Lente Varifocal3.7mm~11mm
Iluminación mínima0 Lux / Array IR LEDs (80 m)
IMAGEN
Resolución8Megapixel(3840x2160)
Mejoras de imagen WDR, Smart IR, BLC, HLC, AWB, AGC, 3D-NR, Privacy Masking, Motion Detection, ROI
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 1000 mA
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso1,02 Kg
Dimensiones244 mm (Fo) x 79 (An) x 76 (Al) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Audio1 Entrada / 1 Salida