Nuevo CAMARA IP CON BATERIA RECARGABLE INTERNA - ENERGIZ Ver más grande

ENERGIZ

ENERGIZ

Nuevo producto


CAMARA IP con BATERIA RECARGABLE WiFi 2 Megapixel PIR REAL LENTE 2.2mm GRAN ANGULAR Ranura MicroSD MICRO/ALTAVOZ H.264+ IR 7.5m Plug & Play IP65


camara de vigilancia para casa ip wifigran_angular.gif

Más detalles


CAMARA IP con BATERÍA RECARGABLE FULL HD

La cámara IP con batería recargable ENERGIZ es la última innovación de cámaras WI-FI válidas para exterior que brinda soluciones de seguridad en espacios con dificultad para disponer de alimentación eléctrica. De esta manera, esta esta cámara ip con batería interna permite la instalación sencilla, sin necesidad de extender cables en áreas como jardines, patios o entradas de viviendas o locales. Es completamente inalámbrica gracias a su conexión WiFi y a la batería recargable de ión litio de larga duración que permite una autonomía de 3 meses. La comunicación IP se realiza mediante conexión WiFi a la propia red del usuario (soporta 2.4 GHz), por lo que también permite prescindir del cable de red.De esta forma, como no precisa de cable de red ni de enchufes cerca, cualquier usuario sin experiencia la puede instalar con facilidad.

Esta cámara ip con batería proporciona una resolución FULL HD de 2 megapíxeles (1920 x 1080). Incluye un sensor de imagen 1/4" Progressive Scan CMOS que permite obtener valores de cada píxel y escanearlos para producir una imagen completa. De esta manera, el ESCANEO PROGRESIVO grabar imágenes más fluidas y evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como una persona huyendo de la escena sin pérdida de detalles.

CÁMARA IP CON BATERÍA RECARGABLE con VISIÓN NOCTURNA Y LENTE GRAN ANGULAR

Esta cámara ip con batería de acceso por WI-FI viene equipada con LEDES IR, infrarrojos de activación automática en entornos de escasa visibilidad. De esta forma, proporcionan una imagen brillante y clara en total oscuridad hasta una distancia de 7.5 metros.

Además, esta cámara IP con batería recargable incorpora una LENTE FIJA de 2.2 mm. que proporciona un amplio campo de visión. Este gran angular de 125 grados proporciona un ángulo de visión mayor que el propio de la visión humana.

CÁMARA IP CON BATERÍA RECARGABLE con MICRÓFONO Y ALTAVOZ

Esta cámara IP con batería recargable lleva incorporada una ENTRADA de MICRÓFONO AMBIENTAL y ALTAVOZ mejorados con un filtro de ruido a través de un canal de audio bidireccional (entrada y salida de audio).

CAMARA IP CON BATERIA RECARGABLE con PIR REAL y GRABACIÓN en la misma CÁMARA

La cámara ENERGIZ integra un detector PIR real en el frontal capaz de detectar a personas y animales, eliminando las falsas alarmas generadas por el entorno producida por insectos, plantas o cambios de iluminación. El sensor PIR de esta cámara ip con batería se encarga de gestionar la actividad y la transmisión de vídeo de la cámara, que se mantienen en reposo hasta captar una detección cuando se solicite acceso desde la aplicación móvil. De este modo es como se logra la gran autonomía de la cámara.

La cámara IP con batería incorpora una ranura (slot) para insertar una tarjeta de memoria SD de 128 Gigabytes (no incluída) donde grabar las imágenes.

Este sistema de almacenamiento en la misma cámara le permite, ademas, configurar cada una de las grabaciones a realizar: en un horario determinado, por detección de movimiento por alarma, etc.

CÁMARA IP CON BATERÍA INTERNA RECARGABLE CON ACCESO POR MÓVIL

Las imágenes de esta cámara ip con batería pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el navegador, Software para PC o la aplicación gratuita EZVIZ para móviles iOS y Android.

Intuitiva y sencilla, esta app permite a cualquier usuario añadir la cámara mediante WiFi en cuestión de segundos. Una vez encendida la cámara, la app la detecta y solicita al usuario la contraseña de su red WiFi, estando lista para su uso de inmediato. Incluye servicio P2P para conectar desde fuera de la red WiFi sin necesidad de abrir puertos ni recurrir a servicios de DDNS. Esta cámara ip con batería se puede integrar con sistemas de domótica o Smart Home como Google, Alexa o la app de automatización IFTTT. También es compatible con la app de seguridad profesional Safire Connect.

CAMARA IP con BATERÍA RECARGABLE APTA PARA EXTERIOR

La cámara IP con batería recargable tiene una carcasa resistente al agua según protocolo IP65, de manera que puede ser usada en áreas de interior y exterior. Incluye un soporte magnético para su instalación en techo o pared. Una vez instalado el soporte en el lugar elegido, se puede desacoplar fácilmente para recargar la batería cerca de una toma de corriente en la que conectar el cargador USB (incluido).

CÁMARA
Sensor de imagen1/4” Progressive Scan CMOS
Iluminación IR0 Lux / LED IR (7.5 m)
IMAGEN
Resolución1080P (1920x1080) / 25 FPS
Menú en Pantalla (OSD)BLC, DWDR, 3D-NR
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, App Smartphone y Software PC Safire Control Center
Interfaz de RedWi-Fi 2.4 GHz
SISTEMA
Formato compresiónH.264+
Almacenamiento internoTarjeta MicroSD, Max 128 GB (no incluida)
ELECTRICAS
BateríaRecargable y extraíble Li-ion de DC5V / 5500 mAh
AlimentaciónBatería / Alimentador cargador DC5V
AMBIENTALES
UsoInterior y exterior / Impermeable IP65
FÍSICAS
Peso215 g
Dimensiones92 mm (Al) x 56 mm (An) x 70 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Lente2.2 mm Gran angular de 125º
AudioMicrófono y Altavoz incorporados
Sensor PIRPIR real, con detección de personas y animales