EZVIZ C1C

EZC1C

Nuevo producto


CAMARA WIFI INTERIOR FULL HD con GRABACIÓN en TARJETA Micro SD GRAN ANGULAR MICRO/ALTAVOZ IR 12m


progressive_cmos2mx_1.gif
bidireccional.gif
10m_ir.gif

Más detalles

CAMARA WIFI INTERIOR CON RESOLUCIÓN FULL HD

La cámara WiFi interior EZVIZ C1C cuenta con un Sensor de Imagen 1/2.9" Progressive Scan CMOS, de 2 Megapíxeles (1920 x 1080), que ofrece una imagen de alta definición y permite obtener valores de cada píxel que al escanearlos produce una imagen completa.

De esta manera, el ESCANEO PROGRESIVO permite obtener imágenes más fluidas y evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como una persona huyendo de la escena. Todo ello sin pérdida de detalles. Así, esta cámara WIFI interior proporciona
, de esta forma, una excelente calidad de vídeo (25 FPS) a tiempo real.

CAMARA WIFI INTERIOR con MEJORAS DE LA IMAGEN

La cámara WiFi interior incluye filtros digitales como los siguientes que mejoran la calidad de las imágenes:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital del ruido de objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN AGC: (Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como ALTO, MEDIO o BAJO.

FUNCIÓN DWDR: Integrando la tecnología de amplio rango dinámico (WDR) líder en la industria, obtiene imágenes vívidas incluso en las condiciones más intensas de iluminación de contraste. Así, este parámetro optimiza a la vez las áreas brillantes y oscuras de una escena para proporcionar un vídeo con imágenes nítidas.

CAMARA WIFI INTERIOR GRAN ANGULAR

Esta cámara WiFi interior incorpora una lente fija de 2.8mm con visión gran angular de 106 grados en horizontal y diagonal de 130º capaz de proporcionar imágenes full hd de zonas amplias del del interior de tu vivienda o despacho, pudiendo obtener las escenas completas allí donde la sitúes.

CÁMARA IP INTERIOR WIFI con GRABACIÓN, VISIÓN NOCTURNA y AUDIO BIDIRECCIONAL

Otra característica de esta cámara wifi interior es la posibilidad de almacenamiento interno y externo. Así, la EZVIZ C1C admite una tarjeta microSD de hasta 256 GB que permite grabar las imágenes de modo interno.
Este sistema de almacenamiento en la misma cámara permite configurar cada una de las grabaciones a realizar: en un horario determinado, por día, etc.

Además, puede conectarse a un NVR externo o suscribirse al servicio de grabación en la nube a través de CloudPlay bajo suscripción. Asimismo, está equipada con formato de compresión H.264 que reduce el espacio de almacenamiento necesario..

También, la cámara wifi interior viene equipada con luces led infrarrojas que se activa de forma automática y es capaz de proporcionar una imagen brillante y clara en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 12 metros.

Asimismo, esta camara wifi interior viene equipada con entrada de MICRÓFONO y ALTAVOZ a través de un canal de audio bidireccional
.

De esta manera, es posible la comunicación en cualquier momento, en cualquier lugar. Así,utilizando la aplicación EZVIZ en el móvil, es posible comunicarse fácil y cómodamente desde cualquier lugar.

CAMARA WIFI INTERIOR con ACCESO REMOTO

Las imágenes de esta cámara WIFI interior C1C EZVIZ pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante la aplicación EZVIZ para móviles y tablets o el software para PC EZ STUDIO.

Así, puede captar, guardar, proteger y compartir lo que desee.

CAMARA WIFI INTERIOR de FÁCIL INSTALACIÓN

La cámara wifi interior Ezviz C2C Mini O Plus incluye una base magnética y un kit de montaje que facilita su colocación en paredes o techos.

Así, cuando coloques esta cámara wifi interior puedes ajustarla manualmente para que cubra el ángulo deseado.

Incluye:

⇒ Placa metálica de montaje para techos/paredes.

⇒ Adhesivo de goma.

⇒ Base de anillo de silicona antideslizante.

Una base magnética que facilita la colocación de la C1C EZVIZ en el refrigerador u otras superficies metálicas.

CÁMARA
Sensor de imagen1/2.9” Progressive Scan CMOS
Lente Fija2.8mm (Ángulo de visión horizontal 106º y diagonal de 130º)
Iluminación IR0 Lux / LEDs IR (12 m)
IMAGEN
Mejoras de imagenDWDR, 3DNR, BLC, AGC
FUNCIONES
AlmacenamientoInterno (Admite tarjeta microSD (máx. 256GB) (no incluido) / Externo (NVR Ezviz / Grabación en la nube CloudPlay bajo subscripción)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoEZVIZ App para Smartphone / Tablet y software EZ Studio
Interfaz de RedWifi IEEE 802.11 b/g/n 2.4 GHz
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 5 V / 800 mA
AMBIENTALES
Protección ambientalAPTA para INTERIOR
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ +45º C
FÍSICAS
Peso96 gramos
Dimensiones103 (Al) x 64 (An) x 64 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioAudio bidireccional (micrófono y altavoz) de alta calidad Audio bidireccional (micrófono y Audio bidireccional (micrófono y altavoz) de alta calidad
FuncionesMenú OSD (remoto), Day/Night con IR-CUT (ICR)
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00