CAMARA IP PARA CASA Ver más grande

NAVIA

NAVIA-2

Nuevo producto


PRODUCTO DESCATALOGADO
 CAMARA IP para CASA
WIFI
4 MEGAPÍXELES GRAN ANGULAR AUDIO ALARMA GRABACIÓN en MicroSD DETECTOR de MOVIMIENTO IR 10m LECHANGE


Más detalles

CAMARA IP PARA CASA WIFI CON DETECTOR de MOVIMIENTO y ALARMA

La cámara IP para casa con detector de movimiento wifi NAVIA dispone de un sensor de movimiento PIR REAL que es capaz de detectar cambios en la radiación infrarroja que recibe por el calor y dispara una ALARMA que puede realizar acciones como: activar una sirena, enviar un email, capturar una imagen, notificar a una central de alarma o grabar la secuencia en ese instante.

Este SENSOR PIR trabaja en un ángulo de 80º y a una distancia aproximada de 10 metros, lo que hace muy eficiente a esta cámara ip para casa cuando es colocada en interiores de viviendas u oficinas.

CAMARA IP PARA CASA WIFI INALÁMBRICA

Este modelo de cámara ip para casa dispone de tecnología wifi para la conexión sin cables, de manera inalámbrica con el router de acceso a internet. Gracias a ello, puedes conectar esta cámara ip a cualquier punto de acceso de red. Así, con esta cámara ip para casa puedes vigilar lo que ocurre en tu vivienda desde tu teléfono cuando dispongas de conexión a internet.

CÁMARA ip PARA CASA CON IMÁGENES DE 4 MEGAPÍXELES

La cámara IP para casa cuenta con un Sensor de Imagen Sony© Progressive Scan CMOS, de 4 Megapíxeles, que permite obtener valores de cada píxel y escanearlos para producir una imagen completa. Así, el ESCANEO PROGRESIVO permite a la cámara ip para casa grabar imágenes más fluidas y además evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como una persona huyendo de la escena. Todo ello sin pérdida de detalles. De esta manera, es capaz de proporcionar una calidad de vídeo de 20 FPS.

OPTICA DE GRAN ANGULAR DE LA CAMARA IP para CASA

La NAVIA lleva incorporada una lente fija GRAN ANGULAR de 2.8 mm. que proporciona un ángulo de visión de 120º en horizontal.

Esta cámara IP para casa, colocada estratégicamente, permite un ángulo de visión muy amplio de control y vigilancia..

visión nocturna de la cámara ip para casa

Está equipada con LEDES IR, infrarrojos que se activa de forma automática. De esta forma, proporcionan una imagen brillante y clara en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 10 metros.

camara IP para casa con mejoras ajustables de imagen

Incluye filtros digitales que mejoran la calidad de las imágenes como los siguientes:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital del ruido de objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN BLC: Optimiza el balance de blancos (ATW).


FUNCIÓN ROI: La codificación ROI (región de interés) ayuda a discriminar el ROI y la información de fondo en la compresión de video, lo que significa que la tecnología asigna más recursos de codificación a la región de interés, aumentando así la calidad del ROI mientras que la información de fondo está menos enfocada.

CAMARA IP para CASA CON AUDIO INCORPORADO

Esta cámara IP PARA CASA PIR REAL incorpora audio de alta calidad que posibilita la conexión de un micrófono o un altavoz. De esta forma, el micro amplía la versatilidad de las funciones de la cámara posibilitando la comunicación estés donde estés o la escucha de las conversaciones o del ruido ambiente alrededor de la cámara.

CAMARA ip PARA CASA CON GRABACION EN LA MISMA CAMARA

La cámara ip para casa contiene una ranura (slot) que permite insertar una tarjeta de memoria MicroSD de 128 Gigabytes (no incluída) donde grabar las imágenes.

Este sistema de almacenamiento en la misma cámara le permite ademas configurar cada una de las grabaciones a realizar: en un horario determinado, por detección de movimiento, etc.

CAMARA IP PARA CASA CON ACCESO REMOTO DESDE MÓVIL

Las imágenes de la cámara ip para casa (conectada a red por puerto Ethernet RJ45 o Wifi) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el navegador, Software para PC o la aplicación gratuita para móviles.
La aplicación online Lechange es compatible con esta cámara para casa IP. Permite la conexión punto a punto que permite una fácil configuración del sistema de seguridad, al tiempo que permite ver su cámara remotamente, independientemente de su ubicación geográfica. Además, la notificación de inserción permite que la cámara lo avise cuando ocurra algo.

FÁCIL INSTALACIÓN y CONFIGURACIÓN. No apta para EXTERIOR

La cámara ip para casa se instala de manera rápida y fácil. 
Su armazón de PVC la hace idónea para su uso en interior.

CÁMARA
Sensor de imagen1/3” Progressive CMOS
Lente Fija2.8 mm (H: 120º)
Iluminación IR0 Lux / LED IR (10 m)
PIR REALRango detección 10 m, ángulo 80º
IMAGEN
Resolución4 Megapíxel (2688 x 1520)
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Mejoras de imagenDWDR, BLC, HLC, AWB, AGC, 3D-NR, Human Detection
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoCMS (Lechange), App Smartphone (Lechange, DMSS)
SISTEMA
Almacenamiento internoRanura para Tarjeta MicroSD, Max 128 GB
AMBIENTALES
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ +45º C
FÍSICAS
Peso380 g
Dimensiones127.8 mm (Fo) x 78.5 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioAltavoz/micrófono integrado
AlarmasExternal Alarm