¡Oferta! CAMARA SEGURIDAD IP 4K Ver más grande

PHYTON

PHYTON-2

Nuevo producto


CAMARA SEGURIDAD IP 4K MOTORIZADA 3.7-11mm H.265+ AUTOFOCUS PoE VIDEOANALISIS Detección Movimiento GRABACION Tarjeta MicroSD IR 60m ONVIF EXTERIOR IP67



Más detalles


CÁMARA SEGURIDAD IP 4K DE 8 MEGAPIXELES

La cámara seguridad IP 4K PHYTON integra Tecnología 4K que representa un revolucionario avance en las características de la imagen. Así, las cámaras de seguridad IP 4K ULTRA HD de 8 MEGAPÍXELES (3840 x 2160) permiten visualizar la imagen con grandes detalles y con mayor cobertura espacial.

De esta manera, la cámara seguridad IP 4K multiplica por 4 la resolución 1080p, de manera que aumenta las posibilidades de vigilancia. Es decir, la misma escena se visualiza con una calidad extraordinaria gracias al aumento del número de píxeles. Así, es posible reducir la cantidad total de cámaras necesarias y reducir el costo total del proyecto de seguridad.

LENTE VARIFOCAL DE LA CÁMARA SEGURIDAD IP 4K

La PHYTON incluye una lente varifocal autofocus de 3.7 milímetros y 11 milímetros. ;La lente permite un ajuste del campo de visión que puede controlarse de forma remota. Así, el motor integrado de esta cámara seguridad IP 4K que controla la óptica puede ser muy útil en entornos donde es necesario apreciar detalles de escena al proporcionar un zoom óptico desde la misma cámara.

Esta cámara seguridad IP 4K es una buena opción para instaladores con necesidades de transmisión a larga distancia.

Escenarios de aplicación

Para la vigilancia de grandes espacios como grandes almacenes, parques, jardines y estacionamiento al aire libre, las ubicaciones de las cámaras están dispersas y lejos del centro de control, por lo general más de 100 metros.

El enfoque convencional es agregar dispositivos repetidores para extender la distancia de transmisión. Sin embargo, esto aumentaría el costo del equipo y la instalación. Así, serán necesarios llevar el suministro de energía y la caja de conexiones para instalar el repetidor. También, hace que sea más difícil de mantener y aumenta el riesgo de fallo del producto. Sin embargo, el cable de fibra óptica debe instalarse y requiere una fuente de alimentación en el lado de la cámara para alimentar el transceptor de fibra óptica y la cámara. Este es un problema bastante grande si tiene algunos puntos de instalación en un espacio grande.

El sistema PoE de esta cámara seguridad IP 4K ofrece una solución muy simple y efectiva ya que admite hasta 100 metros a través del cable Ethernet tradicional Cat5. Simplifica enormemente la construcción de la red, ya que solo se necesita un cable para conectar desde el extremo frontal al dispositivo de fondo, lo que da como resultado una mayor confiabilidad y menores costos de instalación y mantenimiento de todo el sistema.

Para la migración del sistema de vigilancia analógica a IP, la reutilización del cable coaxial existente puede reducir en gran medida el costo de instalación. Una solución adecuada debe abordar 3 problemas: adaptar la señal de video IP y la conexión RJ45 a un cable coaxial, admitir la longitud del cable coaxial tal como está, transmitir la potencia a través del cable coaxial. El sistema de IP PoE los soluciona a todos y facilita la reutilización del cable coaxial existente para ejecutar video IP. Esta es una solución simple y efectiva que brinda una solución plug and play perfecta. De esta manera, puede reducir significativamente el costo de la migración de analógico a IP.

El códec H.265 + optimiza la tecnología de codificación H.265 / HEVC, cumple con sus estándares de compresión y opera con la gran mayoría de hardware y software diseñados para emplear H.265. Es decir, la Tecnología H.265+ es un algoritmo inteligente basado en el HEVC (High Efficiency Video Coding) que permite reducir más de un 80% el espacio necesario para almacenar vídeo, respecto al H.264. Este formato de ultracompresión de la cámara seguridad IP 4K permite la mejora en el uso del ancho de banda y del almacenamiento de imágenes.

La codificación H.265+ mejora las resoluciones HD y Ultra HD, así como la transmisión de imágenes gracias al incremento de píxeles. Una red que utiliza H.265+ tendrá más ancho de banda disponible con lo que mejora el funcionamiento general del sistema. En términos reales, en una red de banda ancha de 20 Mb, el códec H.264 puede acomodar cinco cámaras. H.265 duplica eso, llevando la carga de 10 cámaras. Pero H.265 + dobla incluso eso, acomodando 20 o más cámaras en una sola red. Por lo tanto, H.265 + será la mejor opción para los usuarios que expanden una instalación y se mueven a 4K al mismo tiempo.

Además, los usuarios reducen los costos y otros recursos relacionados con el almacenamiento de datos de video.

ILUMINACIÓN NOCTURNA de la CÁMARA SEGURIDAD IP 4K con 60 METROS DE ALCANCE

La PHYTON es una cámara seguridad IP 4K que viene equipada con LEDES INFRARROJOS ARRAY que se activan automáticamente. La matriz de ledes ARRAY proporciona iluminación uniforme de alta intensidad al tiempo que genera mejor rendimiento térmico para una mayor vida útil y alta estabilidad y fiabilidad. Así, estos potentes ledes infrarrojos para la visión nocturna proporcionan imágenes nítidas en ambientes de 0 Lux con un alcance de hasta 60 metros.

MEJORAS de IMAGEN por ACCESO REMOTO

Esta cámara SAFIRE PHYTON de vigilancia diurna y nocturna realiza un procesamiento de la señal digital que permite configurar y modificar remotamente características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. De esta manera es posible personalizar los diferentes parámetros de imagen y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN AWB
: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN WDR:
Amplio Rango Dinámico o Wide Dynamic Range se puede usar cuando hay un alto contraste entre área brillante y el área oscura de la escena.

FUNCIÓN SMART IR: Tecnología de ajuste de intensidad de los LEDs infrarrojos que compensa la distancia e impide la sobreexposición de infrarrojos sobre el objeto.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN MASK: Crea máscaras de privacidad restringiendo parte de la imagen en pantalla.

FUNCIÓN ROI: La codificación ROI (región de interés) ayuda a discriminar el ROI y la información de fondo en la compresión de video, lo que significa que la tecnología asigna más recursos de codificación a la región de interés, aumentando así la calidad del ROI mientras que la información de fondo está menos enfocada.

Además de lo anterior, esta cámara seguridad IP 4K viene equipada con Análisis Inteligente del Contenido de Vídeo (VCA) mediante la de función de Detección de Movimiento por Video-Sensor (Motion Detection).

CÁMARA SEGURIDAD IP 4K CON VIDEOANÁLISIS INTELIGENTE

La PHYTON viene equipada con Análisis Inteligente del Contenido de Vídeo (VCA). En la línea de funciones de Detección de Movimiento por Video-Sensor (Motion Detection), esta cámara seguridad IP 4K puede analizar de forma inteligente los cambios en las imágenes de vídeo creando eventos que pueden enviar notificaciones o activar otros mecanismos como alarmas.
Creando reglas asociadas a un objetivo de detección concreto pueden configurarse funciones como las siguientes:

CRUCE de LÍNEA: ;La detección de cruce de línea genera eventos por el traspaso de una o dos líneas de cruce virtuales de cualquier persona, animal o vehículo que traspase dicha línea, sea en un solo sentido o de forma bidireccional. Cuando la línea virtual se cruce se genera un salto de alarma vinculado a diferentes acciones en PHYTON.

INTRUSIÓN en ÁREA: Al detectar una intrusión en una zona con máscara, puede generar una alarma que active la grabación. Esas grabaciones optimizan la seguridad por violaciones de perímetro al atravesar estas líneas virtuales.

EXCEPCIÓN de AUDIO: Induce a registros basados en pérdida de audio, aumento repentino de sonido o disminución repentina del sonido.

ALMACENAMIENTO INTERNO DE LA CÁMARA SEGURIDAD IP 4K

La PHYTON puede grabar en una tarjeta SLOT MicroSD de hasta 128 GB. En esa tarjeta (no incluída) puede almacenarse aproximadamente hasta 48 horas de vídeo FULL HD a 25 FPS. No obstante, es recomendable un grabador que mantenga las imágenes durante más tiempo y además alarge la vida de la tarjeta al evitar utilizarla a diario: la tarjeta debería usarse solo en circunstancias muy específicas aunque importantes. La tarjeta MicroSD de esta cámara seguridad IP 4K sería fundamental en dos escenarios concretos:

1.- Problemas con robo "supuesto" de empleados, es decir, si no sabe qué empleado está robando en la empresa pero está seguro que sucede. En ese caso, si desaparece el grabador o lo manipulan, la tarjeta SD proporciona un excelente respaldo que constituye en sí una copia de seguridad muy valiosa en tal circunstancia.

2.- En instalaciones que custodien propiedades de gran valor (como galerías de arte o instalaciones con objetos únicos) merece la pena invertir en una Tarjeta Micro SD que asegure la grabación de lo que sucede en dichas superficies.

Esta cámara es compatible con ONVIF, un lenguaje de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a la cámara seguridad IP 4K, al grabador u otro dispositivo "hablar" entre sí.

Esta cámara seguridad IP 4K está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie (IP67). Incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas extremas bajo cero (-30ºC) o a elevadas temperaturas de funcionamiento (+60ºC), proporciona seguridad sin cuotas para empresas, grandes superficies y centros comerciales, almacenes, aeropuertos, puertos, centros de negocio, dotaciones militares y tecnológicas. Por todo ello, la PHYTON es una opción adecuada para la vigilancia alrededor de su negocio y/o propiedad y cuando busque una a calidad de imagen 4 veces superior a la Alta Definición que no dejará escapar ningún detalle.

Esta cámara seguridad IP 4K puede instalarse de forma fija a la pared o al techo sobre su soporte de 360 grados. Incluye plantilla de instalación, 3 tacos y 3 tornillos para montaje así como un CD con instrucciones de uso y software.

CÁMARA
Sensor de imagen1/2” Progressive CMOS
Iluminación IRIR LEDs, 0 Lux / Array IR LEDs (60 m)
Iluminación mínima0.004Lux/F1.9 (Color,1/3s,30IRE)
IMAGEN
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Resolución máxima8 Megapixel (3840×2160)
Tasa Main Stream8M (1 ~ 25/30fps)
Tasa Extra StreamD1/CIF (1 ~ 25/30fps)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, App Smartphone y Software CMS Safire Control Center
Interfaz de RedEthernet 10 / 100 BaseT
SISTEMA
Almacenamiento internoTarjeta MicroSD, Max 128 GB (NO INCLUÍDA)
RED
CompatibilidadONVIF
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 1250 mA, PoE IEEE802.3at
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso1.08 Kg
Dimensiones244 mm (Fo) x 79 (An) x 76 (Al) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
LenteMotorizada varifocal 3.7~11 mm Autofocus
VIDEOANÁLISIS
VCA : Cruce de línea
VCA: Intrusión en área
VCA: Excepción de audio
CompresiónH.265+/H.265/H.264+/H.264
Mejoras de imagenWDR, Smart IR, BLC, HLC, AWB, AGC, 3D-NR, Privacy Masking, Motion Detection, ROI