CAMARA IP 8 MP Ver más grande

SAFIRE AVIGNON

AVIGNON

Nuevo producto


PRODUCTO DESCATALOGADO
Cámara IP 8MP Sensor SCAN CMOS H.265+ LENTE FIJA 2.8 mm PoE ONVIF RANURA SD IR 30m IP67 IK10



Más detalles

CÁMARA IP 8 MP PARA CONEXIÓN A INTERNET o RED LOCAL

La cámara IP 8MP SAFIRE AVIGNON capta imágenes de altísima calidad de 8 Megapíxeles, las comprime y permite la conexión a internet para la visualización en tiempo real de las escenas que recoge. Los sistemas de video vigilancia mediante IP permiten el visionado remoto desde cualquier dispositivo con conexión a internet. De esta manera, esta cámara IP 8MP conectada a internet permite ver vídeo en directo desde cualquier lugar mediante acceso cifrado. Gracias al microordenador integrado, esta cámara de seguridad no necesita estar conectada a ordenadores. Además, permite la conexión a red local (LAN) propia mediante hub o switch.

Así, es posible visualizar las imágenes de forma remota desde cualquier dispositivo conectado a internet. Para ello el fabricante dispone del software Safire Control Center y app gratuita para teléfonos.

CÁMARA IP 8MP con LENTE FIJA de 2.8 milímetros

Esta cámara IP 8Mp de 8 Megapíxeles de resolución (3840 x 2160)  integra una lente de 2.8 milímetros. La cámara con sensor de imagen 1 /2.9" Progressive Scan CMOS extrae valores de cada píxel y los escanea para producir la imagen completa. El ESCANEO PROGRESIVO proporciona imágenes sin distorsión por movimiento de manera que el resultado es una visualización excepcional de las imágenes que capta y transmite la cámara. Es posible, por ello, una tasa main Stream de 8 Mpx (1 ~ 20 FPS).

CAMARA IP 8MP que incluye INFRARROJOS con ALCANCE de 30 METROS

La cámara IP 8Mp (MEGAPÍXELES) está equipada con IR LEDS, infrarrojos que iluminan la escena de forma invisible. Estos ledes son activados de manera automática cuando la cámara detecta escasa iluminación, de manera que el sensor es capaz de aprovechar al máximo los fotones de luz. Al mismo tiempo, en entornos de baja luz natural o con luces apagadas, la cámara genera imágenes nítidas hasta una distancia de 30 metros gracias a sus infrarrojos de visión nocturna.

CÁMARA IP 8MP con ALIMENTACIÓN PoE

Esta cámara ip 8mp admite la fuente de alimentación PoE. Puede alimentar la cámara conectando tanto la interfaz DC 12V como la interfaz Ethernet. O puede conectar la interfaz Ethernet solamente.

De este modo, la disponibilidad de PoE reduce el coste de instalación y el mantenimiento del cableado de alimentación.

CAMARA IP 8MP CON FILTROS DIGITALES PARA LA MEJORA DE IMÁGENES

La CÁMARA IP 8MP SAFIRE AVIGNON permite la configuración de diferentes parámetros que mejoran la calidad de la imagen. De esta manera permite ajustar las siguientes características:

FILTRO IR/CUT: la cámara cambia automáticamente entre el modo día y el modo nocturno según la iluminación.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN WDR: Amplio Rango Dinámico o Wide Dynamic Range se puede usar cuando hay un alto contraste entre área brillante y el área oscura de la escena.

FUNCIÓN MASK:
 Crea máscaras de privacidad restringiendo parte de la imagen en pantalla.

FUNCIÓN ROI: La codificación ROI (región de interés) ayuda a discriminar el ROI y la información de fondo en la compresión de video, lo que significa que la tecnología asigna más recursos de codificación a la región de interés, aumentando así la calidad del ROI mientras que la información de fondo está menos enfocada.

ULTRA COMPRESIÓN H.265 PLUS DE LA CÁMARA IP 8MP

Es posible elegir la configuración de compresión principal como H.265+.

H.265 + es una tecnología de codificación de compresión mejorada basada en H.265. Al habilitarlo, los usuarios pueden estimar el consumo de HDD por su tasa de bits promedio máxima.

Comparado con H.265, H.265 + reduce el almacenamiento hasta en un 50% con la misma tasa de bits máxima en la mayoría de las escenas.El códec H.265 + optimiza la tecnología de codificación H.265 / HEVC, cumple con sus estándares de compresión y opera con la gran mayoría de hardware y software diseñados para emplear H.265. Es decir, la Tecnología H.265+ es un algoritmo inteligente basado en el HEVC (High Efficiency Video Coding) que permite reducir más de un 80% el espacio necesario para almacenar vídeo, respecto al H.264. Este formato de ultracompresión de las cámaras IP 8MP permite la mejora en el uso del ancho de banda y del almacenamiento de imágenes.

La codificación H.265+ mejora las resoluciones HD y Ultra HD, así como la transmisión de imágenes gracias al incremento de píxeles. Una red que utiliza H.265 PLUS tendrá más ancho de banda disponible con lo que mejora el funcionamiento general del sistema. En términos reales, en una red de banda ancha de 20 Mb, el códec H.264 puede acomodar cinco cámaras. H.265 duplica eso, llevando la carga de 10 cámaras. Pero este formato de compresión dobla incluso eso, acomodando 20 o más cámaras en una sola red. Por lo tanto, será la mejor opción para los usuarios que expanden una instalación y se mueven a 4K al mismo tiempo.

Además, los usuarios reducen los costos y otros recursos relacionados con el almacenamiento de datos de video. 

Así, esta cámara ip 8Mp utiliza el códec Smart H.265 + para mejorar significativamente la eficiencia de la codificación y reducir el ancho de banda y los costos de almacenamiento.

CAMARA IP 8MP con RANURA para ALMACENAMIENTO en TARJETA MicroSD

Esta cámara IP 8mp cuenta con una ranura que permite insertar una tarjeta MicroSD para almacenar el vídeo con un máximo de 128 Gigabytes.

En esa tarjeta (no incluída) permite el almacenamiento en la misma cámara de imágenes, pero es recomendable contar con un grabador que guarde las imágenes de seguridad.

COMPATIBILIDAD ONVIF de la CÁMARA IP 8MP

La cámara IP 8MP es compatible con el lenguaje de codificación ONVIF, un lenguaje estándar de comunicación entre dispositivos de seguridad basados en IP. Además, es posible entre la comunicación con otros lenguajes como PSIA, ISAPI y CGI.

CAMARA IP 8MP INSTALABLE a la INTEMPERIE CON FABRICACIÓN BAJO ESTÁNDAR IP67

La SAFIRE AVIGNON está diseñada para su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza que la cámara IP 8MP está protegida contra el polvo y en condiciones de fuerte lluvia, a temperaturas bajo cero (-30ºC) o a elevadas temperaturas (+60ºC).

FÁCIL INSTALACIÓN a TECHO o PARED

Esta cámara 8 Mp permite el montaje en pared y sobre el techo. Incluye plantilla de perforación para los orificios de los tornillos. Además, permite el ajuste de la dirección de 0º a 360º así como el ángulo de inclinación de 0º a 90º. De esta manera, se puede ajustar el campo de visión de la cámara. Incluye además instrucciones de uso, cd de instalación con software y material de instalación.
CÁMARA
Sensor de imagen1/2" Progressive Scan CMOS
Lente Fija2,8 mm
Iluminación IR0 Lux / Matrix LED IR (30 m)
Iluminación mínima0.008 Lux / F1.2
IMAGEN
Función Day/NightAuto / Programable / Color / BW (Blanco y negro)
Resolución máxima8 Megapixel (3840x2160)
Tasa Main Stream8Mpx (1 ~ 20 FPS) 5Mpx / 4Mpx / 1080p / 720p (1 ~ 25 FPS)
Tasa Extra Stream640×480 / 640×360 / 320x240 (1 ~ 25 FPS)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, App Smartphone y Software PC Safire Control Center
Interfaz de RedEthernet 10/100 BaseT
SISTEMA
Almacenamiento internoTarjeta MicroSD, Max 128 GB
Bitrate32 Kbps ~ 16 Mbps
RED
CompatibilidadONVIF, PSIA, CGI, ISAPI
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 500 mA, PoE IEEE802.3af
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67 | Antivandálica IK10
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso400 gramos
Dimensiones171.4 (Fo) x 67.92 (Al) x 69.85 (An) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
MaterialMetal
CompresiónH.265+ / H.265 / H.264+ / H.264
Mejoras de imagenWDR, BLC, 3D-NR, MD, Privacy Mask, ROI