CAMARA OJO DE PEZ 360 GRADOS EXTERIOR Ver más grande

UNIVIEW FISKE

VUVIF5M360B210

Nuevo producto


CAMARA OJO DE PEZ 360 GRADOS IP EXTERIOR 5 Mpx PoE 1/2.8" Progressive Scan CMOS Ranura MicroSD ONVIF ALARMA MICRO IR 10m H.265+ IP66 IK10


progressive_cmos4mx.gif
10m_ir.gif

Más detalles

CÁMARA OJO DE PEZ 360 GRADOS DE 5 MEGAPÍXELES

La cámara ip 360 grados OJO DE PEZ UNIVIEW FISKE integra un Sensor de Imagen de tipo High Performance CMOS, de 5 megapíxeles que utiliza el sistema de escaneo Progressive Scan. Esta altísima resolución genera unos píxeles efectivos de imagen de 2592 en horizontal (H) y 1944 en vertical (V). Así, la principal ventaja del escaneo progresivo es que el movimiento parece más suave y más realista.

La cámara ojo de pez 360 grados proporciona, de esta manera, una resolución de vídeo de 5 Mpx con una tasa de 25 frames per second (25fps), calidad de vídeo en tiempo real.

CÁMARA OJO de PEZ 360 GRADOS CON LENTE FISHEYE

Esta cámara ojo de pez 360 grados integra una lente fija con una longitud focal de 1,6 milímetros llamada FISHEYE. Así, permite captar un campo de visión de 360 grados en horizontal y 360º en vertical.

Esta lente FISH EYE o lente de GRAN ANGULAR capta una imagen que se asemeja a una esfera.

CÁMARA OJO DE PEZ 360 GRADOS con ILUMINACIÓN INFRARROJA

Esta cámara ojo de pez 360 grados para vigilancia viene con iluminación infrarroja que tienen un alcance de 10 metros. Estos ledes infrarrojos proporcionan visión nocturna que permite captar imágenes claras incluso con 0 Lux.

CÁMARA OJO DE PEZ 360 GRADOS con MEJORAS DE IMAGEN

Esta cámara ojo de pez 360 grados realiza un procesamiento de la señal digital que permite configurar y modificar remotamente características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación para una mejor videovigilancia profesional. De esta manera, es posible personalizar los diferentes parámetros de imagen y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FUNCIÓN DAY / NIGHT: Durante el día usa un filtro de corte IR. La luz IR se filtra para que no distorsione los colores de las imágenes tal como las ve el ojo humano. Cuando la cámara ojo de pez 360 grados está en modo nocturno, el filtro IR-CUT se elimina, lo que permite que la sensibilidad a la luz alcance niveles bajos de lux.

FUNCIÓN WDR (120db):
Integrando la tecnología de amplio rango dinámico (WDR) líder en la industria, obtiene imágenes vívidas incluso en las condiciones más intensas de iluminación de contraste. Así, este parámetro optimiza a la vez las áreas brillantes y oscuras de una escena para proporcionar un vídeo con imágenes nítidas.

FUNCIÓN 2D&3D-NR: Tecnología que integra la reducción digital del ruido tanto de objetos en movimiento como el procedente de zonas estáticas de reducida iluminación sin pérdida de enfoque

FUNCIÓN ROI
: Las regiones de interés (ROI), permite reducir el ancho de banda asignando la resolución óptima solamente en las áreas seleccionadas.

FUNCIÓN MASK: Crea máscaras de privacidad restringiendo parte de la imagen en la pantalla.

FUNCIÓN AGC: (Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como ALTO, MEDIO o BAJO.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

CAMARA OJO DE PEZ 360 GRADOS con ALARMA Y AUDIO

La cámara IP ojo de pez 360 grados UNIVIEW FISKE integra 1 entrada de ALARMA y una salida relay que posibilita la conexión de dispositivos que activen la grabación, como detectores o sensores. De esta manera, esta cámara ojo de pez 360 grados instalada en lugares de entrada y salida resulta muy eficaz para el control de visita de personas.

Es decir, la entrada y salida de alarma permite, por ejemplo, que se conecte un sensor volumétrico o magnético o de otro tipo (de alarma) para que genere un evento. Puede ser muy útil en entradas a locales, oficinas y empresas con acceso restringido o donde se quiere tener un control exhaustivo de qué persona entra y en qué momento. Se le puede conectar, en ese caso, un sensor magnético de puerta que capte imágenes cuando se active el sensor, o que active el grabador convenientemente conectado.

Esta cámara ojo de pez 360 grados integra un micrófono capaz de recoger los sonidos ambientales producidos cerca de la cámara. Así, puede resultar muy útil instalada en áreas donde interese conocer el sonido, alguna voz de alarma o golpes en esa habitación.

CÁMARA OJO DE PEZ 360 GRADOS con Almacenamiento en tarjeta en la propia cámara

La cámara ojo de pez 360 grdos UNIVIEW FISKE de 5 Mpx de resolución contiene una ranura para insertar una tarjeta de almacenamiento de vídeo de tipo Micro SD con una capacidad de 256 gigabytes máximo. De esta manera, se puede programar la cámara para activar la grabación según eventos o en determinados momentos.

APLICACIONES de la CAMARA OJO DE PEZ 360 GRADOS

El sistema PoE de esta cámara ojo de pez 360 grados ofrece una solución muy simple y efectiva ya que admite hasta 100 metros a través del cable Ethernet tradicional Cat5. Simplifica enormemente la construcción de la red, ya que solo se necesita un cable para conectar desde el extremo frontal al dispositivo de fondo, lo que da como resultado una mayor confiabilidad y menores costos de instalación y mantenimiento de todo el sistema.

Para la migración del sistema de vigilancia analógica a IP, la reutilización del cable coaxial existente puede reducir en gran medida el costo de instalación. Una solución adecuada debe abordar 3 problemas: adaptar la señal de video IP y la conexión RJ45 a un cable coaxial, admitir la longitud del cable coaxial tal como está, transmitir la potencia a través del cable coaxial. El sistema de IP PoE los soluciona a todos y facilita la reutilización del cable coaxial existente para ejecutar video IP. Esta es una solución simple y efectiva que brinda una solución plug and play perfecta. Puede reducir significativamente el costo de la migración de analógico a IP.

CÁMARA ojo de pez 360 GRADOS COMPATIBLE ONVIF

La UNIVIEW FISKE es compatible con ONVIF, un lenguaje de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a la cámara IP, al grabador u otro dispositivo "hablar" entre sí.

Esta cámara ojo de pez 360 grados es útil para instalar en espacios al aire libre gracias a su armazón fabricado bajo protocolo IK10
golpes e impactos. La protección IP66 garantiza su resistencia óptima a la intemperie. Incluso en condiciones climatológicas de lluvia, a temperaturas bajo cero (-40ºC) o a temperaturas altas de funcionamiento (+60ºC), proporciona seguridad sin cuotas para empresas, negocios, tiendas, comercios, locales, edificios, portales, parkings u obras.

Por todo ello, la cámara ojo de pez 360 grados exterior es una opción válida para la vigilancia de un perímetro amplio alrededor de su negocio y/o propiedad y cuando busque una calidad de imagen superior a la Alta Definición que no dejará escapar ningún detalle.

CÁMARA
Sensor de imagen1/2.8” Progressive Scan CMOS
Lente FijaLente 1.6 mm Fisheye 360º
Iluminación mínima0.01 Lux (Color)
Distancia de alcance de infrarrojos10 metros
IMAGEN
Resolución máxima5 Megapixel (2592×1944)
Tasa Main Stream5Mpx (1 ~ 25 FPS)
Tasa Extra Stream2º:1080p (1 ~ 25 FPS), 3º:D1 (1 ~ 25 FPS)
Mejoras de imagenWDR (120dB), BLC, HLC, AGC, 2D/3D-NR, Motion detection, ROI, Privacy Mask, Smart IR
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, Software CMS (EZStation), Smartphone (EZView/EZLive)
Interfaz de RedEthernet 100/1000 BaseT
SISTEMA
Almacenamiento internoTarjeta MicroSD, Max 256 GB
RED
CompatibilidadONVIF
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 9 W, PoE IEEE802.3af
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67, Antivandálica IK10
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ 60º C
FÍSICAS
Peso390 gramos
Dimensiones44 mm (Fo) x 125 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioMicrófono integrado
Alarmas1 Entradas / 1 Relay
CompresiónUltra H.265+/H.265/H.264