CAMARA IP TECHO Ver más grande

ULSAN

ULSAN

Nuevo producto


Cámara IP TECHO PTZ 1080p Sensor 1/2.7" STARVIS CMOS LENTE VARIFOCAL 5.1 - 61.2 mm MOTORIZADA ZOOM OPTICO X12 AUTOFOCUS DETECCIÓN INTELIGENTE Ranura MicroSD H.265+ AUDIO ALARMAS POE+ IP66 EXTERIOR IK10 ONVIF


Más detalles

CAMARA IP TECHO PTZ CON IMAGEN de ALTA DEFINICIÓN

La cámara IP techo ULSAN de Alta Definición con Sensor de Imagen 1/2.7” STARVIS CMOS de 2 Megapíxeles (1920 x 1080), proporciona vídeo a color de buena calidad de imagen durante el día. La tecnología Sony© STARVIS fue diseñada específicamente para dotar a las cámaras de videovigilancia de imágenes nítidas en completa oscuridad.
Extremadamente potente, el sensor de imagen ULTRASENSIBLE STARVIS aumenta la sensibilidad a la luz de los sensores CMOS, ofreciendo una imagen extra mejorada en entornos de luz muy pobres. La cámara IP techo es capaz de proporcionar, de esta forma, una calidad de vídeo de cine (25 FPS) a tiempo real.

DOMO PTZ o CÁMARA IP MOTORIZADA ANTIVANDALICA PARA TECHO

La cámara ip techo ULSAN es una cámara FULL HD que puede GIRAR 360º, INCLINARSE de -2º a 90º y ACERCARSE mediante el ZOOM ÓPTICO de su LENTE VARIFOCAL que aumenta hasta 12 veces el número de píxeles que se graban. El motor de esta cámara ip techo puede ser controlado por el grabador NVR Software CMS, Interfaz web de ordenador, tablet o aplicación para móvil. Esta cámara ip techo posee la capacidad de inclinación panorámica y de zoom digital x 16.

Como otras cámaras ip techo, la cámara ULSAN es utilizada por militares, compañías de seguridad privadas, supermercados, aeropuertos, centros de transporte, puertos y complejos industriales. Una de las principales ventajas de las cámaras con motor PTZ es la posibilidad de hacer ZOOM e investigar más a fondo, sin alertar a la persona que está siendo vista. Las cámaras ip techo ptz también se usan frecuentemente en escenarios donde el control de la salud y de protocolos higiénicos es fundamental, ya sea en instalaciones nucleares como en laboratorios químicos, farmacéuticos o médicos. A veces a las cámaras ip techo como esta se las denomina "domos de alta velocidad". La cámara ip techo tiene una velocidad de 300º por segundo en su movimiento horizontal 200 grados en vertical .que permite seguir un objeto o persona que se desplaze rápidamente en nuestro perímetro de vigilancia.

CAMARA IP TECHO con MEJORAS DE IMAGEN Y VIDEOANALISIS

Esta cámara IP techo de exterior realiza un procesamiento de la señal digital que permite configurar y modificar remotamente características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. De esta manera es posible personalizar los diferentes parámetros de imagen de la cámara ptz y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN WDR: Amplio Rango Dinámico o Wide Dynamic Range se puede usar cuando hay un alto contraste entre área brillante y el área oscura de la escena.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN MASK: Crea máscaras de privacidad restringiendo parte de la imagen en pantalla.

FUNCIÓN DETECCIÓN de MOVIMIENTO: Permite detectar movimiento en un área designada y configurar la cámara para que envíe una notificación email.

ENTRADA Y SALIDA DE AUDIO EN CAMARA IP TECHO con ALARMAS

Esta cámara IP techo dispone de 2 ENTRADAS de ALARMA y una salida relay que posibilita la conexión de dispositivos que activen la grabación, como detectores o sensores. De esta manera, esta cámara ip techo instalada en lugares de entrada y salida resulta muy eficaz para el control de visita de personas.

Asimismo, la camara ip techo cuenta con una entrada y una salida de audio.

RANURA PARA TARJETA SD EN LA CÁMARA IP TECHO

La ULSAN es una cámara ip techo que puede grabar en una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. En esa tarjeta (no incluída) puede almacenar las imágenes grabadas hasta aproximadamente hasta 48 horas de vídeo FULL HD a 25 FPS. No obstante, es recomendable un grabador que mantenga las imágenes durante más tiempo y además alarge la vida de la tarjeta al evitar utilizarla a diario: la tarjeta debería usarse solo en circunstancias muy específicas aunque importantes. La tarjeta MicroSD de su cámara IP techo sería fundamental en dos escenarios concretos:

1.- Problemas con robo "supuesto" de empleados, es decir, si no sabe qué empleado está robando en la empresa pero está seguro que sucede. En ese caso, si desaparece el grabador o lo manipulan, la tarjeta SD proporciona un excelente respaldo que constituye en sí una copia de seguridad muy valiosa en tal circunstancia.

2.- En instalaciones que custodien propiedades de gran valor (como galerías de arte o instalaciones con objetos únicos) merece la pena invertir en una Tarjeta Micro SD que asegure la grabación de lo que sucede en dichas superficies.

ULTRACOMPRESIÓN H.265+ DE DATOS INTEGRADA EN LA CÁMARA IP TECHO

La cámara ip techo está equipada TECNOLOGÍA H.265+, basada en el estándar H.265 (High Efficiency Video Coding - HEVC) y optimizada especialmente para su aplicación en videovigilancia. La ultracompresión H.265 PLUS disminuye el bitrate del vídeo para así reducir el ancho de banda y el coste de almacenamiento.

Esta nueva tecnología de codificación instalada en la cámara ip techo reduce las necesidades de ancho de banda del sistema de seguridad. La tasa promedio disminuida entre el protocolo H.264 y H.265 es de casi el 48% (según prueba basada en cámaras de vigilancia a una resolución de 1080p (Full HD) y 25 FPS).

Al utilizar equipo de videovigilancia con esta cámara ip techo con H.265+ la tasa de disminución de ancho de banda llegó a un promedio de casi el 84% con la consecuente disminución del coste de almacenamiento en Gigabytes
ón.

CÁMARA IP TECHO con VISUALIZACIÓN POR INTERNET

Las imágenes de esta cámara ip techo (conectada a Red por RJ45) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el software CMS o la aplicación gratuita para móviles. También es posible el acceso remoto a través de un NVR, grabador digital IP. El fabricante de esta cámara le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.

COMPATIBILIDAD CON ONVIF DE LA CÁMARA IP TECHO

La cámara IP techo es compatible con ONVIF, un lenguaje de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a la cámara IP, al grabador u otro dispositivo "hablar" entre sí.

CAMARA IP TECHO CON SISTEMA DE ALIMENTACIÓN POE

La cámara IP techo ULSAN incluye alimentación a través de Ethernet (PoE). PoE es una tecnología que integra energía y transmisión de vídeo en un cable de datos estándar (cable Ethernet). En otras palabras, no necesita tener tomas de corriente para las cámaras.

PROTECCIÓN IP66 Y CONTRA VANDALISMO DE LA CAMARA IP TECHO

La protección IP66 garantiza su resistencia a la intemperie. Incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas bajo cero (-30ºC) o a temperaturas altas de funcionamiento (+60ºC), esta cámara ip techo proporciona seguridad sin cuotas para empresas, negocios, tiendas, comercios, locales, edificios, portales, parkings u obras.
Además, esta cámara ip techo es una cámara ANTIVANDÁLICA que está diseñada para su instalación en interior y exterior. De esta forma, es apta para resistir golpes y actos vandálicos gracias a su fabricación bajo protocolo IK10.

Por todo ello, la cámara ip techo es una buena opción para la vigilancia de un perímetro amplio alrededor de su negocio y/o propiedad y cuando busque una calidad de imagen de Alta Definición que no dejará escapar ningún detalle.

FÁCIL INSTALACIÓN a TECHO o PARED

Instalada de forma fija al techo, la PTZ ULSAN es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.
Incluye para el montaje, tacos y tornillos para su instalación.

CÁMARA
Sensor de imagen1/2.7” STARVIS CMOS
Lente Varifocal5.1 ~ 61.2 mm (Zoom óptico 12X) Auto Focus
Iluminación mínima0.005 Lux (color) / 0.0005 Lux (B/N)
Zoom digital16 X
Rango Pan - TiltHorizontal: 0°~360°, Vertical: -2°~90°, Auto flip 180°
Velocidad manualHorizontal: 0.1°~300° /s, Vertical: 0.1°~1200° /s
Velocidad entre PresetsHorizontal: 300° /s, Vertical: 200° /s
Posiciones preestablecidas300, 5 auto pattern, 8 auto tour, auto pan, 5 auto scan
IMAGEN
Resolución1080p(1920x1080), 720p(1280x720), D1(704x576), CIF(352x288)
Menú en Pantalla (OSD)WDR (120dB), 3DNR, HLC, BLC, AGC, Privacy Mask, Motion Detection
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Tasa Main Stream1080p (1~25FPS) / 720p(1~50FPS)
Tasa Extra Stream2º: D1/CIF (1 ~ 25 FPS), 3º: 720p/D1/CIF (1 ~ 25 FPS)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoInterfaz WEB, software CMS, aplicación móvil y NVR
Interfaz de RedEthernet 10/100 BaseT
SISTEMA
Almacenamiento internoSlot para tarjeta Micro SD (Max 128 GB)
Bitrate448 Kbps ~ 8192 Kbps
RED
CompatibilidadDH-SD, Compatible ONVIF
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónAC 24 V / 1.5 A , PoE+ IEEE802.3at
AMBIENTALES
Protección ambientalIP66, Antivandálica IK10
Temperatura de funcionamiento-40º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso660 gramos
Dimensiones96 mm (Al) x 123 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Audio1 entrada (Line In) / 1 salida (Line Out)
Alarmas2 entradas / 1 relay NO/NC
CompresiónH.265+/H.265/H.264+/H.264 (vídeo), G711a / G771u / PCM (audio)
Detección inteligenteCruce de línea, Perímetro, Objeto perdido/abandonado