Nuevo CAMARA DE VIGILANCIA WIFI DOMO 2MP DAHUA LIMAT Ver más grande

DAHUA LIMAT

Disponibilidad producto:

CTCIDH000041

Nuevo producto


CAMARA DE VIGILANCIA WIFI FULL HD 2 Mpx Sensor 1/2.7" CMOS Lente 2.8mm GRAN ANGULAR IR 30m Ranura MicroSD IP67 IK10


CAMARA IP DOMO WIFI
IK10.gif

Más detalles

CAMARA DE VIGILANCIA WIFI CON IMAGEN de ALTA DEFINICIÓN HD

La DAHUA LIMAT es una cámara de vigilancia wifi de Alta Definición (FULL HD) y WIFI con Sensor de Imagen CMOS que permite una resolución máxima de 1920 x 1080. Así, es capaz de proporcionar, de esta forma, una calidad máxima de vídeo de cine (25 FPS) a tiempo real.

CAMARA DE VIGILANCIA WIFI CON ÓPTICA FIJA Y VISIÓN GRAN ANGULAR

Lleva incorporada una lente fija de 2,8 mm que permite un campo de visión de GRAN ANGULAR de 113 grados en horizontal. Este gran angular proporciona un ángulo de visión mayor que el propio de la visión humana.

CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI con VISIÓN NOCTURNA de 30 METROS de alcance

Está equipada con LEDES INFRARROJOS que se activan de modo automático y proporcionan una VISIÓN NOCTURNA hasta una distancia aproximada de 30 metros.

CAMARA DE VIGILANCIA WIFI CON MEJORAS de IMAGEN por ACCESO REMOTO

Esta cámara de vigilancia wifi DAHUA LIMAT de vigilancia diurna y nocturna realiza un procesamiento de la señal digital que permite configurar y modificar remotamente características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. De esta manera es posible personalizar los diferentes parámetros de imagen y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN WDR (120db): Integrado con la tecnología de rango dinámico amplio (WDR) líder en la industria, obtiene imágenes vívidas incluso en las condiciones más intensas de iluminación de contraste. Así, este parámetro optimiza a la vez las áreas brillantes y oscuras de una escena para proporcionar un vídeo con imágenes nítidas .

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN ROI: Las regiones de interés (ROI), permite reducir el ancho de banda asignando la resolución óptima solamente en las áreas seleccionadas.


FUNCIÓN BLC: Optimiza el brillo de las imágenes.

ALMACENAMIENTO INTERNO: GRABACIÓN en la MISMA CÁMARA de vigilancia WIFI CON RANURA PARA TARJETA

La cámara de vigilancia WiFi puede grabar en una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB. En esa tarjeta (no incluída) puede almacenarse aproximadamente hasta 48 horas de vídeo FULL HD a 25 FPS. No obstante, es recomendable un grabador que mantenga las imágenes durante más tiempo y además alargue la vida de la tarjeta al evitar utilizarla a diario.

VISUALIZACIÓN POR INTERNET

Las imágenes de esta cámara de vigilancia wifi conectada a Red por RJ45) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el software o la aplicación gratuita para móviles. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.

COMPATIBILIDAD de la cámara de vigilancia wifi con ONVIF

Es compatible con ONVIF, un lenguaje de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a la cámara IP, al grabador u otro dispositivo "hablar" entre sí.

CAMARA de vigilancia WIFI APTA PARA EXTERIOR, IMPERMEABLE y antivandálica

La protección IP67 garantiza su resistencia óptima a la intemperie. Incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas bajo cero (-30ºC) o a temperaturas altas de funcionamiento(+50ºC), proporciona seguridad sin cuotas para empresas, negocios, tiendas, comercios, locales, edificios, portales, parkings u obras.
Asimismo, esta camara de vigilancia wifi domo proporciona alta fiabilidad gracias a su robusto diseño contra el vandalismo. De esta manera, es antivandálica fabricada según los estándares internacionales IK10 a prueba de golpes e impactos, resulta muy adecuada para la mayoría de ambientes públicos así como en fábricas e instalaciones comerciales

Por todo ello, es una opción acertada para la vigilancia de un perímetro alrededor de su negocio y/o propiedad y cuando busque una calidad de imagen de Alta Definición que no dejará escapar ningún detalle.

CÁMARA de VIGILANCIA WIFI de FÁCIL INSTALACIÓN EN TECHO

Instalada de forma fija al techo, es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.
Incluye para el montaje, tacos y tornillos para su instalación.

CÁMARA
Sensor de imagenCMOS 1/2,7”
Lente Fija2,8 mm
Ángulo de visión113°(H), 58°(V), 135°(D)
Iluminación IR18 leds, 30 metros
IMAGEN
Resolución2Mpx (1920x1080)
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoWeb: IE, Chrome, Firefox, Safari /Software : DMSS
SISTEMA
Almacenamiento internoRanura para tarjetas MicroSD de hasta 256GB (no incluida)
RED
InterfazEthernet 10/100 BaseT, Wifi IEEE 802.11b/g/n
CompatibilidadOnvif (profile S/G/T), CGI, DMSS
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC12V
AMBIENTALES
Protección ambientalIP67, IK10
Temperatura de funcionamiento-30°C ~ +50°C
FÍSICAS
Peso408 g
DimensionesØ146,2 x 110,7 x 90,6 mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
CompresiónH.265, H.264 y MJPEG
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00