SAFIRE ALTEA

Disponibilidad producto:

CTCISF000110

Nuevo producto


CAMARA DE VIGILANCIA POR WIFI 4MPX Lente FIJA 2.8mm TRUESENSE H.265 MICROFONO / ALTAVOZ Ranura MicroSD ONVIF IR MATRIX 30m IP67


LENTE FIJA 2-8.gif
IR 30 metros icono.gifh265.gif

Más detalles

CÁMARA DE VIGILANCIA POR WIFI 4 MPX CON SENSOR SCAN CMOS

La cámara de vigilancia por WIFI SAFIRE ALTEA es una bullet de 4 MEGAPÍXELES (2560 x 1440) con Sensor de Imagen 1/2.7" Sony© Progressive Scan CMOS. Gracias a este sensor se obtienen valores de cada píxel que al escanearlos producen una imagen completa.

Así, el ESCANEO PROGRESIVO permite grabar imágenes más fluidas y, además, evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como un coche o una persona huyendo de la escena. Todo ello sin pérdida de detalles. Además, es capaz de proporcionar una calidad máxima de vídeo de cine (25 FPS) a tiempo real.

Provista con una resolución de 4Mp permite una gran calidad de imagen así como la ampliación de ésta minimizando el pixelado que reduce la utilidad de la grabación. De esta manera, las imágenes de superior definición de esta cámara de vigilancia por wifi supera los inconvenientes de la videovigilancia de baja resolución.

Así, permite cubrir áreas grandes con una sola cámara, obtener mayor calidad de imagen y mejorar los acercamientos digitales, incluso la identificación de rostros. Además, al cubrir una zona más amplia, mejora la experiencia de visualización porque no es necesario contar con las imágenes de varias cámaras.

Por ello, es útil en aplicaciones de videovigilancia en venta minorista, garajes, escuelas o casinos.

CÁMARA de VIGILANCIA POR WIFI CON LENTE FIJA y VISIÓN NOCTURNA MATRIX

Esta cámara de vigilancia por wifi envía audio y vídeo mediante un router hacia una red local o internet. De esta manera, es posible la visualización de las imágenes en vivo desde cualquier dispositivo en cualquier sitio con conexión a internet.

Además, se conecta a través de WiFi mediante dos antenas por lo que facilita la instalación en cualquier ubicación.

Por otra parte, dispone de una lente fija 2.8 milímetros que permite un ángulo de visión de 97 grados en horizontal.

Asimismo, esta cámara de vigilancia por wifi dispone de tecnología Matrix IR capaz de superar la iluminación IR estándar con amplios beneficios como los siguientes:

1.
La iluminación de un rango más amplio de la superficie que consigue una imagen correctamente iluminada.

2. La captura de imágenes más claras y precisas al generar una difusión de iluminación mucho más grande y más amplia.

3. Permite minimizar la sobreexposición que suelen existir en el centro de la imagen. Así, el contraste de colores dentro de la imagen queda equilibrado y elimina los puntos calientes.

4. La imagen capturada tiene un tamaño uniforme. Esta cámara de vigilancia por wifi provista cuenta con un LED IR rectangular que proporciona una imagen con un tamaño que se adapta perfectamente a la pantalla en una relación de aspecto específico. Es decir, la imagen se ilumina bien, lo que la hace ideal como cámara de seguridad con función de pantalla panorámica.

5. Consumo de energía más eficiente. Brinda un 30 por ciento más de eficiencia energética. Por lo tanto, no solo se obtiene una calidad de imagen más fina, sino también un rendimiento mejorado y una mayor vida útil.

6. Minimiza la interferencia o el ruido en la señal de vídeo. Cuando se capturan vídeos en entornos de poca luz, es común que se produzca ruido de vídeo o interferencia en la señal. Esto significa que puede notar motas granulosas y distorsiones en la imagen que dan como resultado una mala calidad de vídeo. Con esta cámara de vigilancia wifi el ruido de vídeo se minimiza de manera efectiva. De esta manera, además, se ahorra ahorra ancho de banda y, al mismo tiempo, se exigen menos requisitos de almacenamiento de vídeo.

7. Disminuye la contaminación lumínica presente en el entorno. Si observa que se forma un halo alrededor de la imagen se debe a la contaminación lumínica ambiental. Esto puede deberse, por ejemplo a una luna llena resplandeciente y clara o a una farola brillante. Los IR Matrix reducen los efectos de la contaminación lumínica, por lo que solo verá una imagen más vívida, libre de cualquier distorsión.

De este modo, la cámara de vigilancia por wifi SAFIRE ALTEA viene equipada con ledes infrarrojos de activación automática capaz de proporcionar la visión nocturna con imágenes nítidas en ambientes de 0 Lux con un alcance de hasta 30 metros.

CÁMARA DE VIGILANCIA POR WIFI CON FUNCIONES AVANZADAS

Esta cámara de vigilancia por WiFi realiza un procesamiento de la señal digital que permite configurar y modificar remotamente características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. De esta manera, es posible personalizar los diferentes parámetros de imagen y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

DÍA/NOCHE: El cambio inteligente permite cambiar de color a blanco o negro para uso tanto de día como de noche.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN 3D-NR
: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN WDR: (Amplio Rango Dinámico) Hace varias exploraciones de una escena para proporcionar una imagen equilibrada y clara para el usuario.

FUNCIÓN ROI: La Región de Interés (ROI) proporciona la más alta calidad de imagen en las áreas de mayor interés mientras reduce el nivel de calidad en áreas sin interés para proporcionar la más alta calidad con el menor consumo de ancho de banda.

Es decir, permite configurar la saturación, el brillo, el contraste, la nitidez, el AGC y el balance de blancos que se pueden ajustar mediante el software del cliente o el navegador web.

Además, cuando funciona con grabadores safire truesense permite innovaciones superiores a los videosensores que comprobaban la detección de eventos por cambios en fotogramas.

Así, con la tecnología Truesense se reducen las falsas alarmas proporcionando altísimos niveles de fiabilidad en la detección de movimiento. Gracias a la aplicación de filtros de videoanálisis mediante reglas VCA y la redimensión de los tamaños mediante rectángulos es posible filtrar humanos y vehículos.

De esta manera, el filtro de falsas alarmas generar notificaciones que aumentan significativamente la seguridad de esta cámara de vigilancia por wifi.

CAMARA de VIGILANCIA POR WiFi QUE PUEDE GRABAR EN TARJETA SD

La cámara de vigilancia por WIFI puede grabar en una tarjeta MicroSD de hasta 256 GB. En esa tarjeta (no incluída) puede almacenarse aproximadamente hasta 48 horas de vídeo FULL HD a 25 FPS. No obstante, es recomendable un grabador que mantenga las imágenes durante más tiempo y además alargue la vida de la tarjeta al evitar utilizarla a diario: debería usarse solo en circunstancias muy específicas aunque importantes. La tarjeta MicroSD sería fundamental en dos escenarios concretos:

1.- Problemas con robo "supuesto" de empleados, es decir, si no sabe qué empleado está robando en la empresa pero está seguro que sucede. En ese caso, si desaparece el grabador o lo manipulan, la tarjeta SD proporciona un excelente respaldo que constituye en sí una copia de seguridad muy valiosa en tal circunstancia.

2.- En instalaciones que custodien propiedades de gran valor (como galerías de arte o instalaciones con objetos únicos) merece la pena invertir en una Tarjeta Micro SD que asegure la grabación de lo que sucede en dichas superficies.

FORMATO H.265 DE COMPRESIÓN DE LA CAMARA DE VIGILANCIA POR WiFi

El H.265 o High Efficiency Video Coding (HEVC)​ (Codificación de vídeo de alta eficiencia) es un formato de compresión de vídeo, sucesor del H.264/MPEG-4 AVC (Advanced Video Coding, codificación avanzada de vídeo). Concebido para aumentar la transmisión de vídeo, la codificación de vídeo de alta eficiencia (HEVC), o H.265, es un estándar de compresión de vídeo diseñado para mejorar sustancialmente la eficiencia de codificación en comparación con su precedente, el AVC (Advanced Video Coding) o H.264

Esta cámara de vigilancia por WiFi implementa el códec de vídeo H.265, uno de los esquemas de compresión utilizados por el Bluray. HEVC duplica la relación de compresión de datos en comparación con H.264 o MPEG-4 AVC en el mismo nivel de calidad de vídeo.
Con el H.265 el archivo comprimido de vídeo se reduce a la mitad del archivo de vídeo comprimido con H.264. También puede mejorar la calidad de vídeo a la misma velocidad de bits.

Ahora es posible transmitir vídeos de alta calidad en entornos de red de una manera más rápida y fiable. HEVC consigue una reducción de almacenamiento del 50% ya que su algoritmo utiliza una codificación eficiente codificando el vídeo a la tasa de bits más baja posible, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de calidad de imagen.

Además, esta cámara de vigilancia ip wifi permite la comunicación mediante el micrófono y altavoz integrado. Así, con es posible disuadir a los extraños y permite la comunicación en cualquier momento, desde cualquier lugar.

CAMARA DE VIGILANCIA por WiFi con VISUALIZACIÓN por INTERNET

Las imágenes de la cámara de vigilancia por WiFi SAFIRE ALTEA (conectada a Red por puerto Ethernet RJ45) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el software Safire Control Center o la aplicación gratuita para móviles. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.

CAMARA DE VIGILANCIA POR WiFi COMPATIBLE ONVIF

Es compatible con ONVIF, un lenguaje de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a la cámara, al grabador u otro dispositivo "hablar" entre sí. Además, esta cámara de vigilancia por WiFi es compatible también con PSIA, CGI e ISAPI, otros lenguajes que ayudan a los dispositivos de seguridad a comunicarse entre sí.

CÁMARA de VIGILANCIA POR WIFI IMPERMEABLE DE FÁCIL INSTALACIÓN

Esta cámara de vigilancia por wifi está diseñada para exterior gracias a su resistencia óptima a la intemperie. El protocolo IP67 garantiza la protección contra el polvo y la estanqueidad al agua. De este modo, permite un funcionamiento óptimo en condiciones climatológicas de lluvia, a temperaturas bajo cero (-30ºC) o a altas temperaturas de funcionamiento (+60ºC). Así, proporciona seguridad sin cuotas para empresas, negocios, tiendas, comercios, locales, edificios, portales, parkings u obras.

Instalada de forma fija a la pared o al techo sobre su soporte de 360 grados, es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.

Incluye material de instalación e instrucciones.

CÁMARA
Sensor de imagen1/2.7" Progressive Scan CMOS
Lente Fija2.8 mm (H: 97º, V: 52º, D: 114º)
Iluminación IR0 Lux / Matrix LED IR (30 m)
Iluminación mínima0.009 Lux / F1.6
IMAGEN
Función Day/NightAuto / Programable / Color / BW (Blanco y negro)
Resolución máxima4 Megapixel (2560x1440)
Mejoras de imagenWDR, BLC, 3D-DNR, MD, Privacy Mask, ROI
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, App Smartphone y Software CMS Safire Control Center
Interfaz de RedEthernet 10/100 BaseT Wi-Fi IEEE802.11 b/g/n
SISTEMA
Almacenamiento internoTarjeta SD (hasta 256 GB)
Bitrate32 Kbps ~ 16 Mbps
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 1300 mA
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso450 gramos
Dimensiones175.6 (Fo) x 73 (Al) x 89 (An) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Audio1 Micrófono integrado, 1 Altavoz
CompresiónH.265 / H.264 / MJPEG
Tasa Main Stream4Mpx / 1080p / 720p (1 ~25 FPS)
Tasa Extra Stream640×360 / 640×360 (1 ~ 25 FPS)
Funciones avanzadasTrueSense con filtro de falsas alarmas para vehículos y personas | Cruce de línea | Intrusión
DESDE EL 1 AL 31 DE AGOSTO DE 9:00 A 15:00 TEL.955 19 60 00 ATENCIÓN COMERCIAL Y TÉCNICA