¡Disponible sólo en Internet!

SAFIRE GARD

GARD

Nuevo producto


Cámara IP INTERIOR HD con GRABACIÓN en TARJETA Micro SD Sensor PIR Lente Fija 2.8 mm MOTORIZADA ALARMA y AUDIO WIFI IR 10m


Más detalles

CÁMARA IP INTERIOR HD con SENSOR de MOVIMIENTO PIR Y ALARMA

La cámara ip interior HD SAFIRE GARD dispone de un sensor de movimiento PIR real que es capaz de detectar cambios en la radiación infrarroja que recibe por el calor y dispara una ALARMA que puede realizar acciones como: activar una sirena, enviar un email, capturar una imagen, notificar a una central de alarma o grabar la secuencia en ese instante. Este SENSOR PIR trabaja en un ángulo de 80º y a una distancia aproximada de 10 metros, lo que hace muy eficiente a la cámara IP interior HD SAFIRE GARD cuando es colocada en interiores de viviendas u oficinas.

CÁMARA IP INTERIOR HD con VISIÓN NOCTURNA

Esta cámara ip interior HD con grabación en tarjeta micro SD y comunicación vía WI-FI viene equipada con un LED IR, infrarrojo que se activa de forma automática y es capaz de proporcionar una imagen brillante y clara en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 10 metros.

CAMARA IP INTERIOR HD WIFI CON IMAGEN FLUIDA por ESCANEO PROGRESIVO

La cámara IP interior HD por wifi cuenta con un Sensor de Imagen Sony© Progressive Scan CMOS, de 1 Megapíxeles (1280x720), que ofrece una resolución de 720p permite obtener valores de cada píxel y escanearlos para producir una imagen completa. Esto es fundamental para cualquier cámara de seguridad porque el ESCANEO PROGRESIVO permite a la SAFIRE GARD grabar imágenes más fluidas y además evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como una persona huyendo de la escena. Todo ello sin pérdida de detalles. La cámara IP interior HD con grabación en tarjeta micro SD es capaz de proporcionar, de esta forma, una calidad de vídeo de cine (25 FPS) a tiempo real.

CAMARA IP INTERIOR HD con MEJORAS DE LA IMAGEN

La cámara IP interior HD por WIFI, SAFIRE GARD, incluye filtros digitales que mejoran la calidad de las imágenes como los siguientes:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital del ruido de objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN AWB: Ajuste del color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FILTRO WDR: Ajuste y compensa los cambios de luz en la escena (efecto contraluz).

La cámara ip interior hd con grabación en tarjeta Micro SD (no incluida) lleva incorporada una lente fija de 2.8 mm. Esta cámara de interior SAFIRE GARD, colocada estratégicamente, permite un ángulo de visión de 94 grados de control y vigilancia.

La cámara ip interior HD con grabación en tarjeta micro SD SAFIRE GARD puede ser controlada remotamente a través internet. Mediante su teléfono móvil, su ordenador, móvil o tablet y a través del Software PC Safire Control Centre u otras aplicaciones gratuitas para smartphone, puede situar la lente de la cámara en la posición que desee.
Este control remoto de la cámara le permitirá cambiar su posición horizontal, es decir, rotar hasta los 355 grados, e inclinarla en un rango vertical de -20º a 90º.

Esta camara ip interior hd viene equipada con entrada de MICRÓFONO y ALTAVOZ a través de un canal de audio bidireccional.

La cámara ip interior hd con grabación en tarjeta micro SD contiene una ranura (slot) que permite insertar una tarjeta de memoria MicroSD de 128 Gigabytes (no incluída) donde grabar las imágenes. Este sistema de almacenamiento en la misma cámara le permite ademas configurar cada una de las grabaciones a realizar: en un horario determinado, por detección de movimiento, etc.

Las imágenes de esta cámara IP interior HD (conectada a red por puerto Ethernet RJ45 o Wifi - WPS) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el software Safire Control Center o la aplicación gratuita para móviles. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.

La cámara ip interior HD se instala de manera rápida y fácil gracias al tutorial Safire EasyConnect que le guiará hasta la visualización en directo de la cámara.
La cámara SAFIRE GARD es compatible con la interfaz de ONVIF.
Su armazón de plástico la hace idónea para su uso en interior.

CÁMARA
Sensor de imagenProgressive Scan CMOS
Tamaño del sensor (Diagonal)Tipo 1/4”
Lente Fija2,8 mm
Ángulo de visión94º
Iluminación IRIR LEDs
Iluminación mínima0.01 lux @F1.2 (Color)
Distancia de alcance de infrarrojos10 metros
IMAGEN
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Función 3D-NRSí. Reduce el ruido por movimiento sin perder enfoque
Función BLC y HLCSí. Reduce y optimiza el brillo
Función DWDR (Mide y ajusta la luz)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, App Smartphone y Software CMS Safire Control Center
Interfaz de RedEthernet 10/100 BaseT, Wi-Fi (802.11b/g/n)
SISTEMA
Almacenamiento internoTarjeta MicroSD, Max 128 GB
Bitrate32 Kbps ~ 16 Mbps
RED
CompatibilidadONVIF
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 5 V / 2000 mA
AMBIENTALES
Protección ambientalAPTA para INTERIOR
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso300 gramos
Dimensiones124 mm (altura) x 101 mm (Ø)
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioMicrófono, Altavoz, 1 Salida (Jack 3.5 mm Line Out)
Codificación por canal (Main Stream)720P/D1 (1 ~ 25 FPS)
ALARMAS1 entrada / 1 salida
Compresión vídeo/audioH264/ MJPEG
Sensor PIRRango detección 10 m, ángulo 80º

Valoración