Nuevo CAMARA VIGILANCIA WIFI MOTORIZADA - SAFIRE NANXI Ver más grande

SAFIRE NANXI

VSFIT2MF2BU10

Nuevo producto


CAMARA VIGILANCIA WIFI MOTORIZADA IP FULL HD 1080p Lente 2.8mm Ranura MicroSD MICRO/ALTAVOZ H.264 IR 10m Interior


wifi.gif

Más detalles

CAMARA VIGILANCIA WIFI MOTORIZADA de ALTA DEFINICIÓN

La cámara de vigilancia WIFI motorizada SAFIRE NANXI es una cámara inalámbrica que requiere menos instalación ya que no necesita llenar de cables toda su casa o negocio. Es decir, esta cámara de vigilancia por wifi motorizada le facilitará la instalación de la ubicación y le ahorrará tiempo y costes, ya que podrá instalarla sin cables de red.

Asimismo, esta cámara vigilancia wifi motorizada tiene protocolo de Internet, o cámara IP. Esto quiere decir que es un tipo muy usada para la vigilancia ya que puede transmitir y recibir datos a través de internet.

Esta cámara vigilancia WIFI motorizada de Alta Definición (1080p) con resolución 1920 x 1080, incorpora un Sensor de Imagen Progressive SCAN CMOS.

El Sensor 2/8" de 2 Megapíxel CMOS tiene un bajo consumo de energía, operando bien bajo condiciones de iluminación infrarroja de 0,01 Lux.

Además, esta cámara de vigilancia wifi motorizada está equipada con formato de compresión H.264. Su tasa de transferencia alcanza los 25 cuadros por segundo.

CAMARA VIGILANCIA WIFI MOTORIZADA CON VISIÓN NOCTURNA

Esta cámara vigilancia wifi motorizada viene equipada con LEDES IR, infrarrojos que se activa de forma automática. De esta forma, proporcionan una imagen brillante y clara en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 10 metros

CAMARA VIGILANCIA WIFI MOTORIZADA con lente GRAN ANGULAR

La cámara vigilancia WiFi motorizada incorpora una LENTE FIJA de 2.8 mm. que proporciona un ángulo de visión de 106 GRADOS. Esta cámara vigilancia WiFi motorizada, colocada estratégicamente, permite un campo de visión diagonal amplio para mayor vigilancia y control de los espacios.
Incorpora, además un filtro automático IR CUT automático con el que obtendrá durante el día imágenes con colores nítidos y reales.

CAMARA VIGILANCIA WIFI MOTORIZADA CON AUDIO

Esta cámara vigilancia wifi motorizada lleva incorporados un MICRÓFONO y ALTAVOZ que permite oir y hablar a través de la propia cámara.

camara vigilancia wifi MOTORIZADA con GRABACIÓN

La cámara vigilancia wifi motorizada SAFIRE NANXI incorpora una ranura (slot) para insertar una tarjeta de memoria MicroSD de 128 Gigabytes máximo (no incluída) donde grabar las imágenes.

Este sistema de almacenamiento permite, además, configurar cada una de las grabaciones a realizar: en un horario determinado, por detección de movimiento por alarma, etc.

CÁMARA VIGILANCIA WIFI MOTORIZADA DE CONTROL REMOTO

La cámara vigilancia wifi motorizada puede ser controlada remotamente a través internet a través de su teléfono móvil, ordenador, móvil o tablet. A través de la aplicación gratuita para smartphone puede situar la lente de la cámara motorizada en la posición que desee.

Este control remoto del movimiento de la cámara vigilancia wifi motorizada le permitirá cambiar su posición horizontal, es decir, rotar e inclinarla verticalmente para enfocar hacia la zona de la habitación que desee.

CAMARA VIGILANCIA WIFI MOTORIZADA CON VISUALIZACIÓN por INTERNET

Las imágenes de la cámara vigilancia WIFI motorizada (conectada a red por puerto Ethernet o Wifi) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el navegador, Software para PC o la aplicación gratuita para móviles y tabletas. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido. Con estas características, esta cámara vigilancia wifi motorizada, resulta una buena elección.
A su vez, es una alternativa barata con grandes prestaciones si realizamos la comparativa respecto a otros dispositivos de las mismas características del mercado.

CÁMARA
Sensor de imagen1/2.8” Progressive Scan CMOS
Lente Fija2.8 mm (H: 106º)
Iluminación IR0 Lux, hasta 10 m de alcance
Iluminación mínima0.01 lux @F1.2 (Color)
IMAGEN
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Resolución máxima2 Megapixel (1920x1080)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoCMS y App para Smartphone / Tablet (Safire Connect)
Interfaz de RedEthernet 10/100 BaseT, Wi-Fi (802.11b/g/n)
SISTEMA
Formato compresiónH264 / MJPEG
Almacenamiento internoTarjeta MicroSD, Max 128 GB (no incluida)
Bitrate32 Kbps a 8 Mbps
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 5 V / 1400 mA
AMBIENTALES
UsoInterior
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ +40º C
FÍSICAS
Peso510 gramos
Dimensiones83 mm (Al) x 114 (Ø) mm
CAMARA IP SAFIRE BESALU
Almacenamiento internoTarjeta MicroSD, Max 128 GB
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioMicrófono y Altavoz incorporados (Audio bidireccional)
FuncionesBLC, AGC, 3D-DNR, DWDR, Privacy Masking, ROI