SAFIRE SOMERSET

SOMERSET

Nuevo producto

Cámara MINI IP de Alta Definición SAFIRE de 1 Mpx. LENTE PINHOLE de 3.6 mmVIDEOANALISIS. Para vigilancia INTERIOR muy discreta.



Más detalles

IMAGEN de ALTA DEFINICIÓN HD con ESCANEO PROGRESIVO

La cámara de videovigilancia SAFIRE SOMERSET por IP de Alta Definición (HD), con Sensor de Imagen Sony© Progressive Scan CMOS, de 1 MEGAPÍXELES (1280 x 720), permite obtener con este sensor valores de cada píxel y escanearlos para producir una imagen completa. Esto es fundamental para cualquier cámara de seguridad porque el ESCANEO PROGRESIVO permite a la SAFIRE SOMERSET grabar imágenes más fluidas y además evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como un coche o una persona huyendo de la escena. Todo ello sin pérdida de detalles. La cámara SOMERSET es capaz de proporcionar, de esta forma, una calidad máxima de vídeo de cine (25 FPS) a tiempo real.

CÁMARA IP con LENTE FIJA PINHOLE de 3.6 milímetros

La SAFIRE SOMERSET lleva incorporada una ÓPTICA FIJA (PINHOLE) de 3.6 mm. que permite un ángulo de visión de 82º y puede regularse manualmente en la cámara para enfocar de modo preciso el área donde desee extremar la vigilancia. Esta cámara SOMERSET permite visualizar imágenes con límite de 0.001 Lux.

MEJORAS de IMAGEN

Esta cámara SAFIRE SOMERSET de vigilancia realiza un procesamiento de la señal digital que permite configurar y modificar remotamente características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. De esta manera es posible personalizar los diferentes parámetros de imagen y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN AWB
: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

FUNCIÓN BLC y HLC: Reduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN MASKCrea máscaras de privacidad restringiendo parte de la imagen en pantalla.

FUNCIÓN ROI:  Las regiones de interés (ROI), permite reducir el ancho de banda asignando la resolución óptima solamente en las áreas seleccionadas.

Las imágenes de la SAFIRE SOMERSET (conectada a Red por salida de red RJ45) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el software Safire Control Center o la aplicación gratuita para móviles. Soporta Dual Stream que permite el acceso rápido a través de Internet. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.

La MINI CÁMARA IP SAFIRE SOMERSET viene equipada con Análisis Inteligente del Contenido de Vídeo (VCA). En la línea de funciones de Detección de Movimiento por Video-Sensor (Motion Detection), la nueva SAFIRE SOMERSET puede analizar de forma inteligente los cambios en las imágenes de vídeo creando eventos que pueden enviar notificaciones o activar otros mecanismos como alarmas.
Creando reglas asociadas a un objetivo de detección concreto pueden configurarse funciones como las siguientes:

CRUCE de LÍNEALa detección de cruce de línea genera eventos por el traspaso de una o dos líneas de cruce virtuales de cualquier persona, animal o vehículo que traspase dicha línea, sea en un solo sentido o de forma bidireccional. Cuando la línea virtual se cruce se genera un salto de alarma vinculado a diferentes acciones en la cámara SOMERSET.

INTRUSIÓN en ÁREAAl detectar una intrusión en una zona con máscara, la cámara SOMERSET puede generar una alarma que active la grabación. Esas grabaciones optimizan la seguridad por violaciones de perímetro al atravesar estas líneas virtuales.

La SAFIRE SOMERSET es compatible con ONVIF, un lenguaje de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a la cámara IP, al grabador u otro dispositivo "hablar" entre sí.

Instalada de forma fija a la pared o al techo o colocada sobre cualquier superficie, la SOMERSET es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet u oficina. A cualquier hora del día y de la noche y cuando quiera desee que la supervisión pase desapercibida, la SAFIRE SOMERSET puede ser la solución idónea.

CÁMARA
Sensor de imagenProgressive Scan CMOS
Tamaño del sensor (Diagonal)Tipo 1/4”
Lente Fija3,6 mm
IMAGEN
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Función AWB (Balance de blancos)
Función 3D-NRSí. Reduce el ruido por movimiento sin perder enfoque
Función WDRSí. Equilibra los claroscuros en áreas con mucha luz natural
Función MASK
Resolución máxima1.0 Megapixel (1280x720)
Tasa Main Stream720P/D1 (1 ~ 25 FPS)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador Web, App Smartphone y Software CMS Safire Control Center
RED
Compatibilidad ONVIF, PSIA, CGI
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 300 mA
AMBIENTALES
Protección ambientalAPTA para INTERIOR
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ +45º C
FÍSICAS
Peso95 gramos
Dimensiones41.8 (Al) x 37.3 (An) x 25 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
VIDEOANÁLISIS
VCA : Cruce de línea
VCA: Intrusión en área
CompresiónH.264 / MJPEG

Valoración

Descargar

SAFIRE SOMERSET

Cámara MINI IP de Alta Definición SAFIRE de 1 Mpx. LENTE PINHOLE de 3.6 mm. VIDEOANALISIS. Para vigilancia INTERIOR muy discreta.

Descargar (255.53k)