EZVIZ C3WN

EZ-C3WN

Nuevo producto


CAMARA EZVIZ IP WIFI DOBLE ANTENA 1080P LENTE GRAN ANGULAR AUDIO BIDIRECCIONAL VISION NOCTURNA 30m RANURA SD EXTERIOR IP66


1080p.gif
gran_angular.gif
Menú OSD icono.jpeg

Más detalles

CAMARA EZVIZ CON IMAGEN de ALTA DEFINICIÓN 1080P

La cámara Ezviz C3WN permite la codificación main stream de imágenes en Alta Definición (1920 x 1080 a 25 FPS).

Asimismo, esta cámara ezviz incluye un sensor con Sensor de Imagen 1/2.9" Progressive Scan CMOS que permite se obtener valores de cada píxel que al escanearlos producen una imagen completa. Esto es fundamental porque el ESCANEO PROGRESIVO permite grabar imágenes más fluidas y, además, evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como un coche o una persona huyendo de la escena.

CAMARA EZVIZ CON VISIÓN NOCTURNA

Esta cámara Ezviz C3WN con acceso WI-FI viene equipada con infrarrojos que se activan de forma automática. La integración de la eficiente luz infrarroja, el panel antirreflectante y el filtro infrarrojo ICR permite una excelente claridad en la noche. Así, proporcionan una imagen brillante y clara en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 30 metros.

CAMARA EZVIZ GRAN ANGULAR Y EXCELENTE AUDIO BIDIRECCIONAL

La cámara ezviz C3WN incorpora una LENTE FIJA de 2.8 mm. que proporciona un ángulo de visión de 110º. Este gran angular proporciona un ángulo de visión mayor que el propio de la visión humana.

También, esta cámara EZVIZ C3WN cuenta con Audio bidireccional de alta calidad HI-FI integrado con un algoritmo profesional de eliminación del ruido para filtrar el ruido de fondo y mejorar la calidad de la voz.

CAMARA EZVIZ CON DOBLE ANTENA WIFI

Esta cámara Ezviz IP incluye una potente doble antena externa WIFI que garantiza una transmisión inalámbrica segura con alcance de 100 metros sin obstáculos. Así, permite la transmisión remota con una robusta capacidad de penetración y antinterferencias

CÁMARA EZVIZ CON RANURA PARA TARJETA DE GRABACIÓN

Otra característica de esta cámara Ezviz es la posibilidad de almacenamiento interno y externo. Así, la C3WN admite una tarjeta microSD de hasta 256 GB que permite grabar las imágenes de modo interno. Además, puede conectarse a un NVR externo o suscribirse al servicio de grabación en la nube a través de CloudPlay.

Asimismo, esta cámara ezviz está equipada con formato de compresión H.264 que reduce el espacio de almacenamiento necesario.

VISUALIZACIÓN por INTERNET de la CÁMARA EZVIZ

La instalación de esta cámara EZVIZ se realiza en tres sencillos pasos: enchufando la C3WN, conectándola a la red wifi y usando la aplicación EZVIZ disponible en App Store y Google Play. De esta manera, con esta cámara ezviz es posible visualizar vídeo en tiempo real en múltiples dispositivos, ya sea en móvil tablet o pc.

CÁMARA EZVIZ DE FACIL INSTALACIÓN EN TECHO O PARED

Se instala de manera rápida y fácil ya sea sobre techo o pared. Gracias al sistema de rotación del eje, esta cámara Ezviz C3WN puede enfocarse hacia la zona deseada con facilidad

Su armazón la hace idónea para su uso en exterior.

Incluye alimentador, material de instalación y guía de inicio rápido.

CÁMARA
Sensor de imagen1/2.9” Progressive Scan CMOS
Lente Fija2.8 mm (Ángulo de visión diagonal 110º)
Iluminación IR0 Lux / LEDs IR (30 m)
Iluminación mínima0.02 Lux @ F2.0
IMAGEN
Menú en Pantalla (OSD)DWDR, 3DNR, BLC, AGC
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoEZVIZ App para Smartphone / Tablet y software EZ Studio
INTERFAZ
AlmacenamientoExterno: NVR Ezviz / Grabación en la nube CloudPlay bajo subscripción // Interno: Admite tarjeta microSD (máx. 256GB)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 1000 mA
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP66
Temperatura de funcionamiento-30º C ~ +60º C
FÍSICAS
Peso326 gramos
Dimensiones252 (Fo) x 110 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioMicrófono integrado con cancelación de ruido ambiental