EZVIZ C2C MINI O PLUS

EZ-C2C-180

Nuevo producto


CAMARA de SEGURIDAD WIFI EZVIZ C2C MINI O PLUS 2 MPX GRAN ANGULAR GRABACIÓN NUBE VISIÓN NOCTURNA MICRO/ALTAVOZ RANURA SD INTERIOR


1080p.gif
180 grados.gif
accesoremoto.gif

Más detalles

CAMARA DE SEGURIDAD WIFI EZVIZ C2C MINI O PLUS de ALTA DEFINICIÓN

Esta cámara de seguridad wifi EZVIZ C2C MINI O PLUS permite una resolución máxima de imágenes en Alta Definición (1920 x 1080).

Asimismo, esta cámara de seguridad wifi incluye un sensor con Sensor de Imagen 1/4" Progressive Scan CMOS que ofrece imagen en color incluso en condiciones de pobre iluminación.

CAMARA de SEGURIDAD WIFI SIN INTERFERENCIAS

La EZVIZ C2C MINI O PLUS es una cámara de seguridad wifi que no necesita ningún tipo de cables para conectarse a Internet.

Así, permite transmitir vídeo en vivo las 24 horas del día. Estés donde estés puedes ver los vídeos directamente desde tu móvil, tablet o pc.

Además, es compatible con las conectividades wifi de 2,4 GHz y 5 GHz, garantizando una transmisión inalámbrica estable y uniforme con una mayor estabilidad y sin interferencias.

CAMARA DE SEGURIDAD WIFI C2C MINI O PLUS

CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI CON VISION ANGULAR DE 180 GRADOS

Incorpora una LENTE FIJA de 1.4 mm. que proporciona un amplio ángulo de visión diagonal de 180°. Así, la lente gran angular de esta cámara de seguridad wifi cubre un rango de espacio panorámico ofreciendo una vista completa de la habitación.

camara de seguridad wifi ezviz c2c

Al mismo tiempo, esta cámara de seguridad wifi Ezviz C2C Mini O Plus cuenta con varias características configurables para mejorar la imagen:

DWDR: Compensación de contraluz para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

BLC: Optimiza el balance de blancos.

AGC: (Control automático de ganancia) Optimiza la claridad de la imagen en condiciones de poca luz. El nivel de AGC se puede establecer como alto, medio o bajo.

3D-NR: Tecnología de reducción de ruido que detecta y elimina ruidos aleatorios al comparar dos cuadros secuenciales. Esta avanzada tecnología permite una notable reducción de ruido especialmente bajo condiciones de iluminación limitadas. Además, la función avanzada 3D NR reduce de manera efectiva el consumo de ancho de banda y ahorra espacio de almacenamiento.

CAMARA DE SEGURIDAD WIFI CON AUDIO DE ALTA CALIDAD

Está equipada con un micrófono y altavoz de alta calidad.
De esta forma, con esta cámara de seguridad wifi podrás hablar con tus seres queridos a través de la aplicación EZVIZ.
Así, con el audio bidireccional en tiempo real es posible escuchar y hablar con claridad con la familia, usando la cámara y un móvil o tableta

VARIAS OPCIONES DE ALMACENAMIENTO DE LA EZVIZ C2C MINI O PLUS

Otra característica es la posibilidad de almacenamiento interno y externo. Así, esta cámara de seguridad wifi EZVIZ C2C MINI O PLUS admite una tarjeta microSD de hasta 128 GB (NO INCLUÍDA) que permite grabar las imágenes de modo interno. Además, puede conectarse a un NVR externo o suscribirse al servicio de grabación en la nube a través de CloudPlay bajo suscripción.

FÁCIL CONFIGURACIÓN de la CÁMARA de SEGURIDAD WIFI

La congiguración de esta cámara de seguridad wifi se realiza en tres sencillos pasos: enchufando la cámara, conectándola a la red wifi y usando la aplicación EZVIZ disponible en App Store y Google Play.

De esta manera, es posible visualizar vídeo en tiempo real en múltiples dispositivos, ya sea en móvil, tablet o pc.

Esta cámara de seguridad wifi es compatible con móviles y tablets actuales. También, admite transmisiones de visualización múltiples, lo que significa que varias personas pueden ver las imágenes al mismo tiempo.

Se puede visualizar las imágenes en todo momento mediante el Software para PC y tableta EZ Studio o la aplicación gratuita App EZVIZ para Android e iOS.


De este modo, no es necesario abrir puertos ni hacer uso de DNS dinámicas. Al mismo tiempo, desde esta misma app podrás configurar diferentes funciones.

Además, podrás ver hasta 4 cámaras IP simultáneamente desde el mismo menú. Así, solo necesitas una conexión a Internet en tu dispositivo para monitorizar tu vivienda desde cualquier lugar del mundo

FACIL INSTALACIÓN EN TECHO O PARED de la CÁMARA DE SEGURIDAD WIFI

La cámara de seguridad wifi Ezviz C2C Mini O Plus incluye una base magnética y un kit de montaje que facilita su colocación en paredes o techos.

Así, cuando coloques esta cámara de seguridad wifi puedes ajustarla manualmente para que cubra el ángulo deseado.

Incluye:

Placa metálica de montaje para techos/paredes.

Adhesivo de goma.

Base de anillo de silicona antideslizante.

Una base magnética que facilita la colocación de esta cámara ip grabación nube en el refrigerador u otras superficies metálicas.

CÁMARA
Sensor de imagen1/4” Progressive Scan CMOS
Lente Fija1.4 mm (Ángulo de visión horizontal 180º)
Iluminación IR0 Lux / LEDs IR (7.5 m)
IMAGEN
Menú en Pantalla (OSD)DWDR, 3DNR, BLC, AGC
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
Resolución máxima1920x1080
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoEZVIZ App para Smartphone / Tablet y software EZ Studio
Interfaz de RedWifi IEEE 802.11 b/g/n Dual 2.4 y 5 GHz
INTERFAZ
AlmacenamientoExterno: NVR Ezviz / Grabación en la nube CloudPlay bajo subscripción // Interno: Admite tarjeta microSD (máx. 128GB no incluída)
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 5 V / 1000 mA
AMBIENTALES
Protección ambientalApto para interior
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ +45º C
FÍSICAS
Peso284 gramos
Dimensiones128 (Al) x 58 (An) x 38 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioAudio bidireccional (micrófono y altavoz) de alta calidad
Path: > > EZVIZ C2C MINI O PLUS
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00