QUEENSBORO

QUEENSBORO

Nuevo producto


Cámara de vigilancia para casa WIFI IP 2K 4 Mpx LENTE FIJA 2.3mm GRAN ANGULAR RANURA SD MICRO/ALTAVOZ H.265/H.264 ALARMA IR 10m App LECHANGE




COMPATIBLE con el CABLE UTP5E10CABLE UTP 5e 10 metros

Más detalles

CAMARA DE VIGILANCIA PARA CASA WIFI CON GRAN RESOLUCIÓN DE 4 MEGAPÍXELES

Esta cámara de vigilancia para casa WiFi permite una visualización superior a la alta definición estándar, hasta 4 veces más que la HD a 720p. Con una resolución máxima de 4 Megapíxel (2688 x 1520) puede, además, configurarse a otras resoluciones como 1080p o 720p para maximizar el espacio de grabación.

Incorpora el sensor 1/3"Progressive CMOS, de 4 Mpx que obtiene valores de cada píxel para producir una imagen completa. Esto es fundamental porque permite a la cámara de vigilancia para casa WIFI QUEENSBORO grabar imágenes más fluidas y además evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como un coche o una persona huyendo de la escena. Todo ello sin pérdida de detalles. Esta cámara de vigilancia para casa WIFI IP es capaz de proporcionar, de esta forma, una calidad de vídeo de cine (25 FPS) a tiempo real.

VISIÓN NOCTURNA de la cámara de vigilancia para casa wifi

Esta cámara de vigilancia para casa WIFI viene equipada con LEDES IR, infrarrojos que se activa de forma automática. De esta forma, proporcionan una imagen brillante y clara en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 10 metros.

cámara de vigilancia para casa wifi con gran angular

La cámara de vigilancia para casa WiFi de 4 Mpx incorpora una LENTE FIJA de 2.3 mm. que proporciona un ángulo de visión GRAN ANGULAR de 130º. Esta cámara de interior QUEENSBORO, colocada estratégicamente, permite un campo de visión diagonal amplio para mayor vigilancia y control de los espacios.
Incorpora, además un filtro automático IR CUT automático con el que obtendrá durante el día imágenes con colores nítidos y reales.

CÁMARA DE VIGILANCIA PARA CASA WIFI con MEJORAS de IMAGEN POR ACCESO REMOTO

Esta cámara de vigilancia para casa WiFi de 4Mpx de vigilancia diurna y nocturna realiza un procesamiento de la señal digital que permite configurar y modificar remotamente características del vídeo como Brillo, Contraste o Saturación. De esta manera es posible personalizar los diferentes parámetros de imagen y el nivel de intensidad de filtros digitales a través de la siguiente funciones:

FILTRO IR/CUT: Activación automática con la luz del día, proporcionando una mejora de los colores.

FUNCIÓN 3D-NR: Tecnología de reducción digital de ruido provocado por objetos en movimiento sin pérdida de enfoque.

FUNCIÓN BLC y HLCReduce las luces brillantes (HLC) y optimiza el brillo de las imágenes (BLC).

FUNCIÓN AWB: Ajusta el color de la pantalla entre una gama de balance de blancos para obtener una reproducción más precisa del color real de la escena.

CÁMARA DE VIGILANCIA PARA CASA WIFI CON MICRÓFONO Y ALTAVOZ

Esta cámara de vigilancia para casa WIFI QUEENSBORO lleva incorporada una ENTRADA de MICRÓFONO y ALTAVOZ a través de un canal de audio bidireccional (entrada y salida de audio).

GRABACIÓN en la misma CÁMARA de vigilancia para casa WIFI

La cámara de vigilancia para casa WIFI incorpora una ranura (slot) para insertar una tarjeta de memoria SD de 128 Gigabytes (no incluída) donde grabar las imágenes.

Este sistema de almacenamiento en la misma cámara le permite ademas configurar cada una de las grabaciones a realizar: en un horario determinado, por detección de movimiento, por alarma, etc.

Además, esta cámara de 4 Megapíxeles está equipada con formato de compresión H.265 y H.264
.

CÁMARA de VIGILANCIA para casa WIFI CON ACCESO REMOTO MEDIANTE LECHANGE

Las imágenes de la cámara de vigilancia para casa WIFI (conectada a red por puerto Ethernet o Wifi) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el navegador web, Software CMS LECHANGE o la aplicación gratuita para móviles y también a través de grabador NVR.

La cámara es capaz de detectar movimiento en el momento cuando haya un cambio de píxeles y le enviará imágenes a su correo electrónico o cuenta de FTP
Esta cámara IP puede conectarse a un NVR local, siendo compatible con el protocolo de ONVIF, por lo que puede funcionar con diversos NVR actuales.

CÁMARA de VIGILANCIA PARA CASA WIFI DE SENCILLA INSTALACIÓN 

Su armazón la hace idónea para su uso en interior.

Incluye cable USB e instrucciones de uso. También incluye el alimentador DC de 5V/1 A.

CÁMARA
Sensor de imagen1/3” Progressive CMOS
Lente Fija2.3mm
Ángulo de visiónGRAN ANGULAR 130º
Iluminación IRIR Alcance 10m
IMAGEN
Resolución2K - 4 Megapixel (2688 x 1520)
Menú en Pantalla (OSD)DWDR, BLC, HLC, AWB, AGC, 3D-NR, Human Detection
Tasa Main Stream2K / 1080P / 720P (1~20fps)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoCMS (Lechange), App Smartphone (Lechange, DMSS)
Interfaz de RedWi-Fi(IEEE802.11b/g/n)
SISTEMA
Formato compresiónH.265/H.264
Almacenamiento internoGrabación en tarjeta SD
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 5 / 1.0 A
AMBIENTALES
Protección ambientalAPTA para INTERIOR
Temperatura de funcionamiento-10º C ~ +45º C
FÍSICAS
Peso140 gramos
Dimensiones107 mm (Al) x 76 mm (An) x 65 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Distancia IRMenos de 50 metros
AudioAltavoz/micrófono integrado

Valoración