NIVIAN536

NIVIAN536

Nuevo producto


Cámara IP NIVIAN FULL HD 1080p de 2 Mpx por Wi-Fi, LENTE 3.6 mm. MOVIMIENTO Pan/Tilt y RANURA SD. IR 7 m MICRO/ALTAVOZ  H.264 Plug&Play. Óptima para interior.  


PLUG AND PLAY

Más detalles

IMAGEN de ALTA DEFINICIÓN (FULL HD a 1080p) CON SENSOR CMOS

Esta cámara de seguridad NIVIAN de Alta Definición (HD a 1080p), con una resolución máxima de 1960 x 1080p incorpora un Sensor de Imagen CMOS

El Sensor de 2 Megapíxel CMOS tiene un bajo consumo de energía, operando bien bajo condiciones de iluminación infrarroja de 0 Lux.

Además, esta cámara IP NIVIAN está equipada con formato de compresión H.264. Su tasa de transferencia alcanza los 25 cuadros por segundo.

VISIÓN NOCTURNA

Esta cámara IP NIVIAN de acceso por WI-FI viene equipada con 4 LEDES IR, infrarrojos que se activa de forma automática. De esta forma, proporcionan una imagen brillante y clara en total oscuridad (0 Lux) hasta una distancia de 7 metros.

ÓPTICA FIJA 

La cámara IP NIVIAN 536 incorpora una LENTE FIJA de 3.6 mm. Esta cámara de interior IP NIVIAN, colocada estratégicamente, permite un campo de visión diagonal amplio para la vigilancia y el control de los espacios.

Incorpora, además un filtro automático IR CUT automático con el que obtendrá durante el día imágenes con colores nítidos y reales.

MOVIMIENTO DE LA CÁMARA POR WIFI (PAN/TILT REMOTO)

La IP NIVIAN 536 puede ser controlada remotamente a través internet a través de su teléfono móvil, ordenador, móvil o tablet. A través de la aplicación gratuita para smartphone iSmarthView Pro, puede situar la lente de la cámara en la posición que desee.

Este control remoto del movimiento de la cámara le permitirá cambiar su posición horizontal, es decir, rotar hasta los 300 grados, e inclinarla en un rango vertical de 60º.

MICRÓFONO Y ALTAVOZ

Esta cámara IP NIVIAN lleva incorporada una ENTRADA de MICRÓFONO y ALTAVOZ a través de un canal de audio bidireccional (entrada y salida de audio).

POSIBILIDAD de GRABACIÓN en la misma CÁMARA

La cámara de vigilancia NIVIAN IP 536 incorpora una ranura (slot) para insertar una tarjeta de memoria SD de 128 Gigabytes (no incluída) donde grabar las imágenes.

Este sistema de almacenamiento en la misma cámara le permite ademas configurar cada una de las grabaciones a realizar: en un horario determinado, por detección de movimiento por alarma, etc.

VISUALIZACIÓN por INTERNET o por WIFI y COMPATIBILIdAD ONVIF

Las imágenes de la cámara de seguridad IP NIVIAN (conectada a red por puerto Ethernet o Wifi) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el navegador, Software para PC o la aplicación gratuita para móviles. El fabricante le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.

Incorpora además un Servidor DDNS de fábrica protegido por contraseña. Con este servidor, puede tener acceso fácilmente a la NIVIAN de forma remota y sin necesidad de tener una IP fija.

La cámara NIVIAN, además, permite múltiples usuarios, hasta 9 definidos por acceso con usuario y contraseña de forma simultánea.

Esta cámara IP NIVIAN puede conectarse a un NVR local, siendo compatible con el protocolo de ONVIF, RTSP y WPS por lo que puede funcionar con diversos NVR actuales.

CONFIGURACIÓN PLUG & PLAY Y SENCILLA INSTALACIÓN 

La cámara NIVIAN 536 se instala de manera rápida y fácil gracias al sistema PLUG & PLAY (P2P) que le guiará en 3 sencillos pasos hasta la visualización en directo de la IP NIVIAN.

- Para ello, primero debe conectar la cámara a la alimentación y a su router.
- En segundo lugar, debe descargarse la App iSmartView Pro
- Para terminar, añada a la aplicación la cámara NIVIAN escaneando el código QR que se encuentra debajo de la cámara.

De esta manera, podrá acceder a la cámara de forma remota a través del navegador, del sofware de gestión de múltiples cámaras y también a través de smartphone.

Su armazón la hace idónea para su uso en interior.

Incluye CD de Instalación con manual y software, cable Ethernet RJ-45 10/100 BaseTy accesorios de montaje. También incluye el alimentador DC de 5V/1500 mA.

CÁMARA
Sensor de imagen2.0 Megapixel CMOS color
Lente Fija3,6 mm
Iluminación IRIR LEDs
Iluminación mínima0 Lux
Distancia de alcance de infrarrojos4 LEDs (7 m)
IMAGEN
Resolución1960x1080 (1080P), 640x360 (VGA)
Imágenes por segundo25 FPS
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
SEGURIDAD
SeguridadCuentas 3 niveles, contraseña y gestión multi-nivel de usuarios
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoNavegador, Software para PC y Teléfono Móvil
Interfaz de Red Ethernet y WiFi
Protocolo de redHTTP,UDP,SMTP,FTP,DHCP,DDNS,NTP,UPNP, RTSP, TCP
Acceso Plug&PlayP2P, con escaneo de código QR
Notificación eventosEmail, FTP y grabación de vídeo e imagen en tarjeta SD
RED
CompatibilidadONVIF, RTSP, WPS
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 5 V / 1,5 A
AMBIENTALES
UsoInterior
CAMARA IP SAFIRE BESALU
Almacenamiento internoSlot tarjeta SD, Max 128 GB (no incluida)
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioAudio bidireccional (micrófono y altavoz)
CompresiónH.264 / MJPEG
Movimiento Pan/Tilt remotoHorizontal: 300°, Vertical: 60°

Valoración

Descargar

NIVIAN536

Cámara IP NIVIAN FULL HD 1080p de 2 Mpx por Wi-Fi, LENTE 3.6 mm. MOVIMIENTO Pan/Tilt y RANURA SD. IR 7 m MICRO/ALTAVOZ H.264 Plug&Play. Óptima para interior.

Descargar (222.02k)