CAMARA VIGILANCIA IP TOWER Ver más grande

TOWER

TOWER

Nuevo producto


Cámara IP GRABACION en Micro SD WIFI 2 Mpx Sensor 1/2.7" Progressive CMOS Lente 2.8mm MICRÓFONO IR 30m IP67 ONVIF


Más detalles

La cámara IP con grabación en Micro SD TOWER de Alta Definición (FULL HD) y WIFI con Sensor de Imagen Sony© Progressive Scan CMOS permite una resolución máxima de 2 Megapíxeles (1920 x 1080). Además, este sensor obtiene valores de cada píxel y los escanea para producir una imagen completa. Esto es fundamental para cualquier cámara de seguridad porque el ESCANEO PROGRESIVO permite a la cámara ip con grabación en Micro SD TOWER grabar imágenes más fluidas y además evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como un coche o una persona huyendo de la escena. Todo ello sin pérdida de detalles. La cámara IP con grabación en Micro SD TOWER es capaz de proporcionar, de esta forma, una calidad máxima de vídeo de cine (25 FPS) a tiempo real.

La cámara ip con grabación en Micro SD es una cámara WIFI que lleva incorporada una lente fija de 2.8 milímetros que permite un campo de visión amplio.

La cámara IP con grabación en tarjeta MicroSD TOWER viene equipada con LEDES INFRARROJOS IR que se activan de modo automático y proporcionan una VISIÓN NOCTURNA a 0 Lux hasta una distancia aproximada de 30 metros.

Esta cámara IP con grabación en tarjeta MicroSD es inalámbrica, es decir, envía audio y vídeo mediante un router hacia una red local o internet. De esta manera, es posible la visualización de las imágenes en vivo desde cualquier dispositivo en cualquier sitio con conexión a internet. Además, esta cámara se conecta a través de WiFi mediante una antena 2x2 MIMO por lo que facilita la instalación en cualquier ubicación.

Asimismo, esta cámara IP con grabación en tarjeta MicroSD dispone de un micrófono integrado.

La cámara WIFI TOWER puede grabar en una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. En esa tarjeta (no incluída) puede almacenarse aproximadamente hasta 48 horas de vídeo FULL HD a 25 FPS. No obstante, es recomendable un grabador que mantenga las imágenes durante más tiempo y además alarge la vida de la tarjeta al evitar utilizarla a diario: la tarjeta debería usarse solo en circunstancias muy específicas aunque importantes. La tarjeta de la cámara IP con grabación en Micro SD sería fundamental en dos escenarios concretos:
1.- Problemas con robo "supuesto" de empleados, es decir, si no sabe qué empleado está robando en la empresa pero está seguro que sucede. En ese caso, si desaparece el grabador o lo manipulan, la tarjeta SD proporciona un excelente respaldo que constituye en sí una copia de seguridad muy valiosa en tal circunstancia.
2.- En instalaciones que custodien propiedades de gran valor (como galerías de arte o instalaciones con objetos únicos) merece la pena invertir en una Tarjeta Micro SD que asegure la grabación de lo que sucede en dichas superficies.

Las imágenes de esta cámara ip con grabación en micro SD (conectada a Red por RJ45) pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el software o la aplicación gratuita para móviles. También es posible el acceso remoto a través de un NVR, grabador digital IP. El fabricante de esta cámara le proporciona una dirección DDNS que permite el acceso remoto rápido y fluido.

La cámara IP WIFI con grabación en microsd TOWER es compatible con ONVIF y CGI, lenguajes de codificación estándar de la industria de interfaz de productos de seguridad basados en IP, que permite a la cámara IP, al grabador u otro dispositivo "hablar" entre sí.

La protección IP67 garantiza su resistencia óptima a la intemperie. Incluso en condiciones climatológicas de fuerte lluvia, a temperaturas bajo cero (-30ºC) o a temperaturas altas de funcionamiento(+60ºC), esta cámara ip con grabación en Micro SD proporciona seguridad sin cuotas para empresas, negocios, tiendas, comercios, locales, edificios, portales, parkings u obras.

Además, está fabricada bajo protocolo IK10, por lo que está protegida contra golpes e impactos.

Por todo ello, la cámara TOWER es una opción acertada para la vigilancia de un perímetro amplio alrededor de su negocio y/o propiedad y cuando busque una calidad de imagen de Alta Definición que no dejará escapar ningún detalle.

Instalada de forma fija, la TOWER WiFi es una excelente opción para la videovigilancia de cualquier domicilio, casa o chalet, a cualquier hora del día y de la noche.
Incluye para el montaje, tacos y tornillos para su instalación.

CÁMARA
Sensor de imagenProgressive Scan CMOS
Tamaño del sensor (Diagonal)Tipo 1/2.7”
Lente Fija2,8 mm
Iluminación IRIR LEDs
Iluminación mínima0 Lux
Distancia de alcance de infrarrojos30 metros (LEDs IR)
IMAGEN
Resolución2 Megapixel (1920x1080)
Imágenes por segundo25 FPS
Tasa Main Stream1080p / 720p (1 ~ 25 FPS)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoSoftware CMS (DSS/PSS), Smartphone (DMSS) y NVR
Interfaz de RedEthernet 10/100 BaseT, Wifi IEEE 802.11b/g/n con antena 2x2 MIMO
SISTEMA
Almacenamiento internoRanura para Tarjeta MicroSD, Max 128 GB
RED
CompatibilidadONVIF, CGI
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 7.5W max.
AMBIENTALES
Protección ambientalImpermeable IP67, Antivandálica IK10
Temperatura de funcionamiento-10º C ∼ +50º C
FÍSICAS
Peso477 gramos
Dimensiones175 mm (Fo) x 105 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
AudioMicrófono integrado
CompresiónH.265/H.264