CAMARA DE VIGILANCIA PARA CASA OKO Ver más grande

OKO

OKO

Nuevo producto


- DESCATALOGADO - 
Cámara de vigilancia para casa IP WiFi 2K-4 Megapixel LENTE 3.6mm PAN/TILT Ranura SD MICRO/ALTAVOZ H.265 Plug & Play LECHANGE


camara de vigilancia para casa ip wifi

Más detalles


CAMARA DE VIGILANCIA PARA CASA CON RESOLUCIÓN MÁXIMA 4 MEGAPIXEL

Las cámaras de vigilancia para casa de 4MP son una importante tendencia emergente en videovigilancia que tienden a reemplazar a las de resolución 1080p. La cámara de vigilancia para casa OKO de 4 Megapixel entrega vídeo con una resolución de 2688 (ancho) x 1520 (alto) píxeles. De esta manera, es dos veces más detallado que Full HD 1080p. Además, la resolución de 4MP mantiene la relación de aspecto de video de 16: 9 que permite que se ajuste perfectamente pantalla panorámica.

La imagen de 4 megapíxeles tiene el doble de detalle que la imagen 1080p (4 MP vs. 2 MP). Sin embargo, al aumentar la resolución de la imagen, el ancho de banda de red y el almacenamiento requeridos aumentarán en consecuencia.

Gracias a la tecnología de compresión de video de nueva generación H.265 de esta cámara de vigilancia para casa, el tamaño de archivo de la transmisión de video puede reducirse en un 50%, con lo que se ahorra un 50% de ancho de banda de red y espacio de almacenamiento de video.

Así, esta cámara de vigilancia para casa incluye un sensor de imagen 1/3" Progressive Scan CMOS que permite obtener valores de cada píxel y escanearlos para producir una imagen completa. De esta manera, el ESCANEO PROGRESIVO permite a la cámara de vigilancia para casa IP Wi-Fi grabar imágenes más fluidas y evitar la distorsión creada por un objeto en movimiento como una persona huyendo de la escena sin pérdida de detalles.

cámara de vigilancia para casa con LENTE FIJA y VISIÓN NOCTURNA

Esta cámara de vigilancia para casa de acceso por WI-FI viene equipada con LED IR, infrarrojo que se activa de forma automática. De esta forma, proporcionan una imagen brillante y clara en total oscuridad hasta una distancia de 5 metros.

Además, esta cámara de vigilancia para casa IP incorpora una LENTE FIJA de 3.6 mm. que proporciona un amplio campo de visión.
Incorpora, además un filtro automático IR CUT con el que obtendrá durante el día imágenes con colores nítidos y reales.

MOVIMIENTO DE LA CÁMARA de VIGILANCIA PARA CASA POR WIFI (PAN/TILT REMOTO)

La cámara de vigilancia para casa puede ser controlada remotamente a través internet a través de su teléfono móvil, ordenador, móvil o tablet. A través de la aplicación gratuita para smartphone LECHANGE, puede situar la lente en la posición que desee.

Este control remoto del movimiento de la cámara de vigilancia para casa le permitirá cambiar su posición horizontal, es decir, rotar hasta los 355 grados, e inclinarla en un rango vertical de 90º.

camara de vigilancia para casa con MICRÓFONO Y ALTAVOZ

Esta cámara de vigilancia para casa OKO lleva incorporada una ENTRADA de MICRÓFONO y ALTAVOZ a través de un canal de audio bidireccional (entrada y salida de audio).

GRABACIÓN en la misma CÁMARA de vigilancia para casa

La cámara de vigilancia para casa por Wi-Fi incorpora una ranura (slot) para insertar una tarjeta de memoria SD de 128 Gigabytes (no incluída) donde grabar las imágenes.

Este sistema de almacenamiento en la misma cámara OKO le permite, además, configurar cada una de las grabaciones a realizar: en un horario determinado, por detección de movimiento por alarma, etc.

CÁMARA de VIGILANCIA PARA CASA con ACCESO REMOTO A TRAVES DE CMS y APP SMARTPHONE LECHANGE

Las imágenes de la cámara de vigilancia para casa pueden visualizarse en todo momento a través de internet mediante el navegador, Software para PC o la aplicación gratuita para móviles.
La aplicación online Lechange es compatible con OKO. Permite la conexión punto a punto que permite una fácil configuración del sistema de seguridad, al tiempo que permite ver su cámara remotamente, independientemente de su ubicación geográfica. Además, la notificación de inserción permite que lo avise cuando ocurra algo.

CÁMARA
Sensor de imagen1/3” Progressive CMOS
Lente Fija3,6 mm
Iluminación IR0 Lux / LED (10 m)
IMAGEN
Resolución4 Megapixel (2688 x 1520)
Función Day/NightSí. A través de Filtro mecánico de infrarrojos (IR-CUT Filter) (ICR)
COMUNICACIÓN
Acceso RemotoCMS (Lechange), App Smartphone (Lechange, DMSS)
Interfaz de RedWifi IEEE 802.11b/g/n
SISTEMA
Formato compresiónH.265/H.264
Almacenamiento internoRanura para Tarjeta MicroSD, Max 128 GB
RED
CompatibilidadONVIF
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 5 V / 2A
AMBIENTALES
Temperatura de funcionamiento-10º C ∼ +50º C
FÍSICAS
Peso240 g
Dimensiones94 mm (Al) x 94 mm (An) x 94 (Fo) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Distancia IRMenos de 50 metros
AudioMicrófono/Altavoz integrado
CompresiónH.264
Movimiento Pan/Tilt remotoControlable remotamente
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00