MIRILLA

OC-MIRILLA-2

Nuevo producto


MIRILLA con CAMARA para PUERTAS 4 en 1 FULL HD 1080p Lente 1.8 mm GRAN ANGULAR Sensor Sony© CMOS 2 Mpx Menu OSD



4n1 icono.jpeg
Menú OSD icono

Más detalles

MIRILLA CON CAMARA PARA PUERTAS DE TECNOLOGÍA DE VÍDEO MÚLTIPLE

La mirilla con cámara para puertas integra Tecnología 4 en 1, que permite la transmisión de vídeo compatible con los formatos más usados en los circuitos cerrados de televisión, tanto en alta definición (HDTVI, HDCVI, AHD) como en analógico o de vídeo compuesto (CVBS).
Hay DVR híbridos de alta calidad disponibles que permiten a los usuarios conectarlos a esta mirilla con cámara para puertas.

MIRILLA CON CÁMARA PARA PUERTAS DE ALTA DEFINICIÓN

Esta dispositivo de mirilla con cámara para puertas es capaz de proporcionar imágenes de Alta Definición (FULL HD a 1080p). Provisto de un Sensor de Imagen Sony© CMOS (modelo IMX323) de 2 Megapíxeles logra una alta sensibilidad y la ausencia de borrones mediante la adopción de filtros de mosaico de pigmentos de color primario RGB. Este chip presenta un obturador electrónico con tiempo de integración variable ideal para aplicaciones de cámaras de consumo como esta mirilla con cámara para puertas.

Integra un sensor de imagen CMOS de alto rendimiento de Sony con procesamiento de alta velocidad, bajo nivel de ruido y baja disipación de potencia.
Además, captura vídeo de calidad superior por la noche, siendo su rendimiento nocturno mejor que los sensores de imagen similares de los homólogos como OmniVision y Aptina.

MIRILLA CON CAMARA PARA PUERTAS CON VISIÓN DE GRAN ANGULAR

Esta mirilla con cámara para puertas incorpora una lente fija de 1.8 mm.
Las cámaras de seguridad con gran angular permiten un amplio campo de visión que permite, en muchos casos, cubrir áreas grandes con una sóla cámara. Así, si superan los 80 o 90 grados de campo de visión son consideradas cámaras con gran angular.

La mirilla con cámara para puertas permite un ángulo visual de 180 grados. De esta manera, es posible abarcar toda la longitud del área delantera de la puerta de entrada de cualquier residencia.

MIRILLA CON CAMARA PARA PUERTAS CON IR SENSITIVE

Esta mirilla con cámara para puertas integra IR sensitive y Lowlight que permite una buena visión tanto de día como de noche. De hecho, tiene una gran funcionalidad en entornos con poca luz como pueden ser los accesos a viviendas en recintos de interior.

MIRILLA CON CAMARA PARA PUERTAS OCULTA DISCRETA para ESPACIOS REDUCIDOS y DE FÁCIL INSTALACIÓN

Esta mirilla con cámara para puertas es perfecta para la seguridad de la puerta delantera de cualquier vivienda. Permite la visualización en circuito cerrado con un grabador. De esta forma, resulta óptima para la vigilancia muy discreta de aquello que ocurra delante de la vivienda.

TECNOLÓGICAS
Salida de vídeo1 x HDTVI / HDCVI / AHD / CVBS
CÁMARA
Sensor de imagen1/3" Sony© 2 Megapixel Exmor (modelo IMX323)
Procesador de señal de imagen (DSP)FH8536
Lente Fija1.80 mm
Ángulo de visión180º
IMAGEN
Resolución1080p (1920x1080) a 25 FPS
ELECTRICAS
Fuente de alimentaciónDC 12 V / 85 mA max.
AMBIENTALES
Temperatura de funcionamiento-10º C ∼ +50º C
FÍSICAS
Dimensiones70 (Fo) x 35 (Ø) mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS
FuncionesIR sensitive, Lowlight
Path: > > > MIRILLA
HORARIO COMERCIAL: L-J de 9:00-20:00 Viernes de 9:00-15:00       SOPORTE TÉCNICO: L-J de 10:00-19:00 Viernes de 10:00-15:00